Comenzar en Youtube - Donde aprender a editar videos?

• Autor Autor gerbolso8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas.

Tengo ganas de comenzar un canal de youtube. Me propuse como meta en el año 2020 poder monetizar un canal de youtube, para de esta forma añadir un nuevo ingreso pasivo a mi cartera.
Tengo buen manejo de Photoshop e Illustrator. Por el contrario nunca trabajé con un editor de videos. Algún curso que tengan para recomendarme para poder aprender a editar videos para poder crear un buen canal de Youtube

Muchas gracias a todos
Yo te recomendaría Adobe Premiere Pro, tiene miles de tutoriales en Youtube. Los he probado casi todos, tengo una productora audiovisual... y siempre a los novatos los hacemos aprender con ese programa.

Yo te recomendaría Adobe Premiere Pro, tiene miles de tutoriales en Youtube. Los he probado casi todos, tengo una productora audiovisual... y siempre a los novatos los hacemos aprender con ese programa.
Concuerdo con que es uno de los mejores.

Excelente comenzare con adobe premiere pro entonces.

Me queda aprender a manejarlo. Tener un estilo para mis videos y ver de que será el canal.
Tenia pensado esoterismo o algo de salud sino. Alguna recomendación?

Excelente comenzare con adobe premiere pro entonces.

Me queda aprender a manejarlo. Tener un estilo para mis videos y ver de que será el canal.
Tenia pensado esoterismo o algo de salud sino. Alguna recomendación?
Yo te recomiendo algo sobre lo que sepas y te guste, es la mejor forma para triunfar. Crearte tu propia marca personal. Esto no es como las webs que creas nichos y nichos... Centrate en algo que sepas y crea tu marca personal.

La combinación After Effects y Premiere es la mejor opción sin lugar a dudas...la curva de aprendizaja es más elevada que otros programas pero merece muchísimo la pena...en un par de semanas ya estarás haciendo maravillas!

Atrás