こんにちは皆さん!!!

SEW810 Siguiendo

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2008
Hola a todos !!!

Me presento.

Mi nombre es Oscar, soy de México D.F., tengo 33 años de edad.
Miembro de VBHispano y de vBulletin.org Forum - The Official vBulletin Resource! desde hace 5 años. (vBulletin.org Forum - View Profile: SEW810)
Anteriormente administraba junto con un buen amigo el sitio web www.seusers.com , página que por X o Y razones tuvo que culminar con su ciclo de vida.

Desde que cerró la web, me aparté un poco del mundo de vbulletin, vengo de vuelta para quitarme las telarañas y volver a empaparme en el tema. Ayudaré en lo que pueda y agradeceré a ustedes por compartir su conocimientos con un servidor.

Me gustan los videojuegos viejitos, soy un Dino gamer jajajaja, mis peliculas favoritas son las de acción, romance, caricaturas, cómicas, bueno, de todo un poco.
Hablo español (natal), inglés (FCE Grade B) y actualmente estoy aprendiendo japonés (auto didacta).

elmeteoro

Kappa
Social Media
Desde
23 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bienvenida :)

Que significa el titulo ?

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bienvenido colega !

HostingPowerful

Préstamo
Épsilon
Desde
8 Oct 2013
Interesante, bienvenido a la comunidad, éxitos para ti!

Hola a todos !!!

Me presento.

Mi nombre es Oscar, soy de México D.F., tengo 33 años de edad.
Miembro de VBHispano y de vBulletin.org Forum - The Official vBulletin Resource! desde hace 5 años. (vBulletin.org Forum - View Profile: SEW810)
Anteriormente administraba junto con un buen amigo el sitio web www.seusers.com , página que por X o Y razones tuvo que culminar con su ciclo de vida.

Desde que cerró la web, me aparté un poco del mundo de vbulletin, vengo de vuelta para quitarme las telarañas y volver a empaparme en el tema. Ayudaré en lo que pueda y agradeceré a ustedes por compartir su conocimientos con un servidor.

Me gustan los videojuegos viejitos, soy un Dino gamer jajajaja, mis peliculas favoritas son las de acción, romance, caricaturas, cómicas, bueno, de todo un poco.
Hablo español (natal), inglés (FCE Grade B) y actualmente estoy aprendiendo japonés (auto didacta).

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Uy yo por el titulo pensé que era un post de spam...

Bienvenido Oscar, suerte en el foro compañero :encouragement:

SEW810

Delta
Desde
29 Mar 2008
Bienvenida :)

Que significa el titulo ?

Significa: Hola a todos !!!! :welcoming:

Hola amigo [MENTION=65388]Eduardo Leon[/MENTION], por aquí andamos participando en lo que se pueda :)
Gusto verte por estos nuevos rumbos :encouragement::encouragement:

Rappers

Gamma
Social Media
Desde
30 Jun 2013
bienvenido

cep999

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Nov 2009
Bienvenido amigo, yo tambien soy miembre de vbhispanio y vb.org, un placer tenerlo por aqui.

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde