Mi experiencia con KONTEXTUA: No recomendables ni serios

__Cc__ Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
22 Jul 2009
Os voy a contar mi caso rápido para que vosotros mismos juzguéis.

Instalo el sistema de publicidad KONTEXTUA en un sitio web.

Lo instalo de forma correcta, por que los anuncios se ven. Pasan un par de días como ellos indican, y no aparece reportes de los ingresos ni de las impresiones (hablo de un sitio web de unas 1300 visitas al día). Lo quito, ya que considero que se están beneficiando ellos, y yo no.

Me pongo en contacto con ellos y me atiende una tal "Georgina". Me da a entender que estaría mal instalado y que no entiende bien por qué será, a lo que yo respondo que mal instalado no está, por que aparecen los anuncios.
Me dice que lo instale de nuevo, y vemos a ver que pasa. Lo instalo de nuevo, se ven los anuncios, y no las ganancias ni si quiera las impresiones y se lo digo de nuevo.
Queda en contestarme en el día y no lo hace. Y han pasado días y no dice nada, y la publicidad puesta.

Mi experiencia hasta ahora con ellos, es NO RECOMENDABLES, POCO SERIOS Y FIABLES, y la atención de Georgina, poco profesional.

Os voy a relatar paso a paso, hasta el final, con el fin de dar mi veredicto final.

Saludos

Desde
14 Jun 2013
Mi experiencia es algo diferente. En una de mis webs los anuncios contextuales dejaron de aparecer de un día para otro, pero seguían apareciendo los related tags y los in-text, así que la web baneada no estaba. Intentaron resolverlo, me dijeron que pusiera los códigos de nuevo que habían reseteado no sé qué. Nada, no aparecían los anuncios y por asomo, y en otras webs de la misma temática sí.

Al final abandoné por ese motivo. Sin embargo, los pagos de lo (poco) que generé me lo han pagado sin problemas. La atención, eso sí, muy pobre y nada profesional, no lograron solucionar el problema así que perdieron una web con varios miles de impresiones diarias y por arrastre las otras que también tenía.

MIG400

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2012
Yo los busqué para una web donde tengo Adsense, como complemento a esta publicidad.

Lo tuve 1 mes con resultados muy extraños. Con aproximadamente 50 clics diarios generaba 10, 11, 9 centavos. La web tiene cerca de 2000 visitas únicas diarias.

Lo extraño del caso, más allá de la poca ganancia, es que uno de esos días, con uno 40 clics generó algo de 2 dólares. Eso me hizo ilusionar, pero nunca más volvió a lo mismo.

Ahora lo quité, ya que con 1 solo clic de Adsense gano lo mismo. No puedo arriesgar a que la gente se me vaya da la web por kontextua cuando podría haberlo hecho por Adsense, se entiende?.

jesus614

VIP
Zeta
Hospedaje
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Dic 2013
Buenas !!! si kontextua esta..... , alguna alternativa a este obvio que no sea adsense, ellos me deshabilitaron sin nunca tener nisiquiera publicidad con ellos porque no me aceptaron en ese momento por falta de contenido. tenia solo 25 entradas .

Tengo una web de tecnología, informática e internet cual ads me vendría mejor ??

Desde
25 Jul 2013
Ps, a mi me ha ido bien con ellos, junto con Adjal me están generando dinero seguro mes tras mes y es lo que buscamos en estas compañías.

De hecho, por los hilos que se hacen, creo que hay muchos, muchos usuarios de este foro que usan Kontextua y cobran sin problema, sin embargo, respeto el derecho de los pocos que tengan problemas con la empresa a manifestarlo. Quien quita y aparezca alguien de la empresa a explicar.

Tristan

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Nov 2013
Ami me fue mal con ellos :ambivalence: lo que generaba en 1 semana con kontextua, con infolinks lo hacia en aprox 4 dias :confused:

Desde
25 Jul 2013
Ami me fue mal con ellos :ambivalence: lo que generaba en 1 semana con kontextua, con infolinks lo hacia en aprox 4 dias :confused:

Eso si es primera vez que lo leo. Lo normal es que Infolink de mucho menos. A mi Infolink me genera un 30 - 35% de lo que me deja Kontextua. Pero bue, quizás sea saber aprovechar mejor las distintas compañías de publicidad.

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
Os voy a contar mi caso rápido para que vosotros mismos juzguéis.

Instalo el sistema de publicidad KONTEXTUA en un sitio web.

Lo instalo de forma correcta, por que los anuncios se ven. Pasan un par de días como ellos indican, y no aparece reportes de los ingresos ni de las impresiones (hablo de un sitio web de unas 1300 visitas al día). Lo quito, ya que considero que se están beneficiando ellos, y yo no.

Me pongo en contacto con ellos y me atiende una tal "Georgina". Me da a entender que estaría mal instalado y que no entiende bien por qué será, a lo que yo respondo que mal instalado no está, por que aparecen los anuncios.
Me dice que lo instale de nuevo, y vemos a ver que pasa. Lo instalo de nuevo, se ven los anuncios, y no las ganancias ni si quiera las impresiones y se lo digo de nuevo.
Queda en contestarme en el día y no lo hace. Y han pasado días y no dice nada, y la publicidad puesta.

Mi experiencia hasta ahora con ellos, es NO RECOMENDABLES, POCO SERIOS Y FIABLES, y la atención de Georgina, poco profesional.

Os voy a relatar paso a paso, hasta el final, con el fin de dar mi veredicto final.

Saludos

Mi experiencia es algo diferente. En una de mis webs los anuncios contextuales dejaron de aparecer de un día para otro, pero seguían apareciendo los related tags y los in-text, así que la web baneada no estaba. Intentaron resolverlo, me dijeron que pusiera los códigos de nuevo que habían reseteado no sé qué. Nada, no aparecían los anuncios y por asomo, y en otras webs de la misma temática sí.

Al final abandoné por ese motivo. Sin embargo, los pagos de lo (poco) que generé me lo han pagado sin problemas. La atención, eso sí, muy pobre y nada profesional, no lograron solucionar el problema así que perdieron una web con varios miles de impresiones diarias y por arrastre las otras que también tenía.

Yo los busqué para una web donde tengo Adsense, como complemento a esta publicidad.

Lo tuve 1 mes con resultados muy extraños. Con aproximadamente 50 clics diarios generaba 10, 11, 9 centavos. La web tiene cerca de 2000 visitas únicas diarias.

Lo extraño del caso, más allá de la poca ganancia, es que uno de esos días, con uno 40 clics generó algo de 2 dólares. Eso me hizo ilusionar, pero nunca más volvió a lo mismo.

Ahora lo quité, ya que con 1 solo clic de Adsense gano lo mismo. No puedo arriesgar a que la gente se me vaya da la web por kontextua cuando podría haberlo hecho por Adsense, se entiende?.

Podrían por favor colocar aquí el número de cliente que les asignaron en la publicidad?
Obviamente no era el que asignó google doubleclic para sus webs. Digo, esto serviría para comparar si todos ustedes tienen el mismo: google_ad_client = "ca-pub-xxxxxxxxx" quiere decir que ese es el que corresponde a kontextua y esto sería la mejor evidencia de que estaban cometiendo robo de sus ganancias.

esa linea viene dentro de los códigos de anuncios que les mandan por correo

Nicolas

1
Pi
Marketing
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2009
Independientemente de las ganancias, mi experiencia con ellos es totalmente positiva, el trato de "Georgina" (Es un Jorge cualquiera, como todas las empresas jaja) mejor q cualquiera. Hasta es más, me respondió en sus vacaciones, pasándome con otro agente y en este último feriado, diciendo amablemente que no estaría disponible hasta el martes :)

neburor

Dseda
Desde
1 Jul 2012
Sin problemas con ellos, pagan poco, a mi consideración en intext esta hotwords luego kontextua y luego infolinks, en banners prefiero otros sistemas obviamente si es compatible adsense es mejor

Tristan

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Nov 2013
Eso si es primera vez que lo leo. Lo normal es que Infolink de mucho menos. A mi Infolink me genera un 30 - 35% de lo que me deja Kontextua. Pero bue, quizás sea saber aprovechar mejor las distintas compañías de publicidad.

Si colega aunque parezca poco creíble ese fue mi caso :sorrow:, de primero que lo comenze a usar me quede muy contento porque me iba bien, después de 2 meses todo fue de mal en peor :ambivalence:, ahora mejor solo uso publicidad de CPM Rocket :confused:

BotPress

Delta
Programador
Desde
20 Mar 2014
Yo use kontextua una semana y un día solo hice mas o menos 3$ pero el resto de dias era solo céntimos... Lo bueno es que cuando me llego el pago ni me lo esperaba

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Wytzklaw

Préstamo
Eta
Desde
3 Oct 2012
Vistas las opiniones de otros usuarios, opino que algún mod debería modificar el título de esta entrada por algo más personal acorde a la situación que ha vivido el usuario _Cc_, pues con este título la idea que se hace quien lo lee es que la empresa efectivamente tiene problemas legales y de imagen con un amplio espectro de usuarios (además de suponerse como un hecho demostrado), y no una mera opinión personal como en este caso.

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
El título es amarillista, obviamente.

El título no es amarillista, estamos hablando de kontextua con doubleclick. Quizá sus propias publicidades si las pague, pero las de doubleclick o tiene un problema que no saben administrar o es una estafa.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Es muy raro su trato yo tenia 2 webs warez ala warez 1 ganaba 0.70 por 1000 imp generaba de 3 a 2$ diarios, con web warez 2 ganaba por 1000 imp 0.01$ siempre con similares estadisticas :confused:

Carambel enviando desde mi ONE TOUCH usando Tapatalk 2

marcs2011

Zeta
Desde
21 Sep 2012
ellos asi son, a mi no me sorprende, solo deje esa web, y mande solicitud por otras y todas jalan al 100%.