Mi experiencia con KONTEXTUA: No recomendables ni serios

• Autor Autor __Cc__
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ami me fue mal con ellos :ambivalence: lo que generaba en 1 semana con kontextua, con infolinks lo hacia en aprox 4 dias 😕

¿Más con infolinks? ¿estas trolleando? infolinks es de los que peor paga 😕

¿Más con infolinks? ¿estas trolleando? infolinks es de los que peor paga 😕

No amigo, no estoy trollenado, es mi triste realidad 😕 por esa razón deje de usar la publicidad en texto porque no fue rentable para mi :sorrow:

kontextua paga bien pero por intextual y imagen un poco tambien
solo por texto me llega 40 a 50 dolares diarios

Vistas las opiniones de otros usuarios, opino que algún mod debería modificar el título de esta entrada por algo más personal acorde a la situación que ha vivido el usuario _Cc_, pues con este título la idea que se hace quien lo lee es que la empresa efectivamente tiene problemas legales y de imagen con un amplio espectro de usuarios (además de suponerse como un hecho demostrado), y no una mera opinión personal como en este caso.

Estas equivocado bajo mi punto de vista, esto no es una opinión personal, es un hecho demostrado que invito a la propia empresa a la que le he enviado el link de este post, a que nieguen algo de lo sucedido.

Lo que a mi sí que me parece por la forma en la que lo defienden algunos, es que existe un interés por dar una opinión poco realista tratando de desvirtuar, lo sucedido y no sé por qué.

Mi idea es que no le pase a más gente, me ha parecido hasta ahora, una tomadura de pelo en toda regla disculpad...

Y estoy de acuerdo en ello, excepto en lo que no es una opinión personal, pues como habrás observado hay más de un usuario aqui en el tema que manifiestan que su experiencia si ha sido positiva y no por ello se debería asumir que pretenden desvirtuar. Por ello, si las cosas han sucedido tal como aqui las relatas, me parece que un título más acorde sería 'KONTEXTUA..."en tela de juicio (experiencia personal)"' :encouragement:

Y estoy de acuerdo en ello, excepto en lo que no es una opinión personal, pues como habrás observado hay más de un usuario aqui en el tema que manifiestan que su experiencia si ha sido positiva y no por ello se debería asumir que pretenden desvirtuar. Por ello, si las cosas han sucedido tal como aqui las relatas, me parece que un título más acorde sería 'KONTEXTUA..."en tela de juicio (experiencia personal)"' :encouragement:

Nolo veo así, y siguiendo tu razonamiento, no omitas la "expediencia personal" del resto de personas, o sea sé, con un título como el que apuntas, parece que es un caso puntual, y como ves en este post, no soy el unico que se queja de este servicio, y coincidimos incluso en cosas como el trato personal...
No es algo personal...:encouragement:

En todos los servicios habrá inconformes, pero tu posición es como decir que adsense es estafa por que baneado a usuarios del foro

kontextua es de los mejores de las agencias de publicidad de segundo nivel, como infolinks, impresionesweb, smowtion, etc.

En mi caso. ¿Como es posible que con adsense en un día genere 200 clics y con kontextua no generé ni una mosca 😕 aparte adsense comenzó a fallar que no contaba bien las visitas y por ende me disparo ctrs, quité la publicidad de doubleclick y todo volvío a la normalidad

estadistica.webp

Supongo que los demás que se quejaron les fue parecido a mi porque igual no jaja soy el único que no sacó ni un centavo.

Voy a opinar solo sobre el Intextual y los banners clasicos 300x250 - 480x60, que son los que he usado. estos en uno de mis sitios:
1) Los banners nunca me dieron resultado asi que los quité (los testeo de vez en cuando y solo ganancias minimas o nulas)
2) El Intextual es el otro que he probado y es el que mejor resultado ha dado, con ganancias desde 2 hasta 3.5 $ aunq esa captura es de principio de mes.
3) Nunca he probado publicidad en imagenes... se veria muy saturado mi sitio por q son imagenes pequeñas.
4) el popup y otros tampoco los he usado.

Los Pagos siempre han sido puntuales ... y tambien me han respondido los correos amablemente, de echo ellos me contactaron.
Muchos... ponen hasta 3 banners de distinto tamaño por lo que veran miles de impresiones en vano "espejismo" que no sirven de nada.
Aqui una imagen que habla por si misma.

Kontextua-ganancias-c1.webp

Levo trabajando con ellos desde diciembre y todo muy bn hasta mitad de este mes, por razones que no entiendo y que ellos no me han querido decir me han bloqueado mis sitios, les he enviado correos pero aun no me contestan ... Siempre puntuales y las ganancias son las mejores que he tenido pero han cambiado y no se por que .

Es extraño, pero debes revisar bien tus sitios. A ver si no has metido un código autorizado para una web en otra...

Doy el tema por cerrado, después de decirme que lo resolverían en unos momentos, ha pasado una semana y estos incompetentes ni han respondido.

Por mi, fin, NO RECOMENDADOS.

Gracias por leerme.

Adios

Atrás