Problemas de carga de banners publicitarios en Kontextua

Desde
14 Jun 2013
He notado que la publicidad de Kontextua tarda muchísimo en cargar, sobre todo los banners y algo menos los related tags. Puedo estar hasta 10 o 15 segundos con la página completamente cargada hasta que aparecen los bannners. Creo que estoy perdiendo muchísimos clicks por eso. :ambivalence:

¿A alguien más le pasa?

wooowmk

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Sep 2013
Ami ni me aparecen :neglected: siempre que los e insertado he esperado dias y no han aparecido

Desde
14 Jun 2013
Ami ni me aparecen :neglected: siempre que los e insertado he esperado dias y no han aparecido

Quizá es porque no te han aprobado el sitio, o no has colocado bien los tags.

No me refiero a eso, me refiero a que su script tarda varios segundos en servir los anuncios. Si esperas acaban apareciendo, pero claro, no es lo lógico.

Edison Martinez

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2012
Si se tardan en aparecer..... Con kontextua no me dan resultado los banners o related tags,

saludos

pugozo24

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2013
a mi me va bien en kontextua, solo en un blog que también me demora algo, pero en otras me carga normal
tal ves sera que uses muchos recursos :cool:

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
En general se demora bastante en cargar.
Tienes el script de llamado a tu ID de Kontextua en el Footer o en header?
Yo lo dejo en el footer para que se muestre primero lo importante: el contenido.

He notado que la publicidad de Kontextua tarda muchísimo en cargar, sobre todo los banners y algo menos los related tags. Puedo estar hasta 10 o 15 segundos con la página completamente cargada hasta que aparecen los bannners. Creo que estoy perdiendo muchísimos clicks por eso. :ambivalence:

¿A alguien más le pasa?

Desde
14 Jun 2013
En general se demora bastante en cargar.
Tienes el script de llamado a tu ID de Kontextua en el Footer o en header?
Yo lo dejo en el footer para que se muestre primero lo importante: el contenido.

Yo también lo tengo en el footer. Ahora el problema que tengo es que directamente han dejado de aparecer los banners y solo cargan los related tags.