Problemas de carga de banners publicitarios en Kontextua

• Autor Autor EsLoQueHiHa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EsLoQueHiHa

Zeta
He notado que la publicidad de Kontextua tarda muchísimo en cargar, sobre todo los banners y algo menos los related tags. Puedo estar hasta 10 o 15 segundos con la página completamente cargada hasta que aparecen los bannners. Creo que estoy perdiendo muchísimos clicks por eso. :ambivalence:

¿A alguien más le pasa?

Ami ni me aparecen :neglected: siempre que los e insertado he esperado dias y no han aparecido

Ami ni me aparecen :neglected: siempre que los e insertado he esperado dias y no han aparecido

Quizá es porque no te han aprobado el sitio, o no has colocado bien los tags.

No me refiero a eso, me refiero a que su script tarda varios segundos en servir los anuncios. Si esperas acaban apareciendo, pero claro, no es lo lógico.

Si se tardan en aparecer..... Con kontextua no me dan resultado los banners o related tags,

saludos

a mi me va bien en kontextua, solo en un blog que también me demora algo, pero en otras me carga normal
tal ves sera que uses muchos recursos 😎

En general se demora bastante en cargar.
Tienes el script de llamado a tu ID de Kontextua en el Footer o en header?
Yo lo dejo en el footer para que se muestre primero lo importante: el contenido.

He notado que la publicidad de Kontextua tarda muchísimo en cargar, sobre todo los banners y algo menos los related tags. Puedo estar hasta 10 o 15 segundos con la página completamente cargada hasta que aparecen los bannners. Creo que estoy perdiendo muchísimos clicks por eso. :ambivalence:

¿A alguien más le pasa?

En general se demora bastante en cargar.
Tienes el script de llamado a tu ID de Kontextua en el Footer o en header?
Yo lo dejo en el footer para que se muestre primero lo importante: el contenido.

Yo también lo tengo en el footer. Ahora el problema que tengo es que directamente han dejado de aparecer los banners y solo cargan los related tags.

Atrás