dakosmu
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
yo cobro normal por payoneer sin problema
una vez hubo un retraso de unos dias en mi pago le escribi AQUÍ y me respondieron rapido
SI PAGAN! Yo lo tengo y cada 45 días después del mes pagan, no hay mínimo y máximo de pago. Yo lo tengo por pago vía Paypal
A mi me han pagado correctamente.
Si paga, muy contento con ellos, como siempre los recomiendo, lo mejor que pagan luego de 15 días y no 30 como los demás :encouragement: llevo con ellos mas de 3 años y 0 problemas 😀
ami también me pagaban puntuales.. pero creo que ya esta empresa kontextua no pagaPues a mi tambien siempre me han pagado puntuales, es mas, ya la he dejado de usar y este 15 que paso me pagaron como 0.80 que genere hasta que los quite. Cuando se atrasan es porque cae fin de semana o algun festivo. De resto siempre puntuales.
Siempre paga correctamente, sin problema nunca falla, mira...
TE cuento:
Antes tenia una cuenta diferente, y me dejo validar mis clicks de una web, antes todo normal y de repente no se que les paso. Y lo que hice fue crear otra cuenta nueva y ahora si me pagan como antes. TODO BIEN.
a mi tampoco me dieron explicacion heee. XD.
pERO SI HAY QUE TENER CUIDADO CON ESO, SI NO PAGA LOS PRIMEROS 45 DIAS, HAY QUE PARARLE...
yo llevo 2 años con kontextua amigo y fíjate mi situación ahorita... ojala en un año Masno te suceda..
---------- Post agregado el 22-dic-2013 hora: 23:21 ----------
ami también me pagaban puntuales.. pero creo que ya esta empresa kontextua no paga
o tendrán fallas con los anunciantes
Gracias Por el Consejo.. tendré que hacer eso este enero 🙁
ahora explicarme algo.. en esta nueva cuenta ,, estas usando el mismo paypal?? o tuviste que meter otro paypal
yo tambien he recibido pagos puntuales, llevo un año con ellos
trata de contactarte con mas personas de esa empresa, o busca algun telefono en su web, debe haber algun motivo especial por el que no te estan facturando. :ambivalence:
---------- Post agregado el 23-dic-2013 hora: 09:06 ----------
gaston.s@kontextua.com
es mi asesor, siempre responde, espero tengas suerte
saludos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?