G grim7890 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Ene 2014 #21 A mi siempre me pagan los dias 15 de cada mes 🙂
G gantes55 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Ene 2014 #22 siempre han pagado ya llevo varios meses con kontextua y siempre me han pagado , en algunas veces que se retracen es aceptable pero siempre pagan🙂🙂🙂🙂🙂🙂
siempre han pagado ya llevo varios meses con kontextua y siempre me han pagado , en algunas veces que se retracen es aceptable pero siempre pagan🙂🙂🙂🙂🙂🙂
mati Gamma Verificado Verificado por Whatsapp 7 Ene 2014 #24 Mi experiencia es totalmente positiva, siempre pagaron en tiempo y forma salvo en escasas ocasiones. Contactate con el mail que te dejaron en uno de los comentarios anteriores y nos dices que tal te fue. Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
Mi experiencia es totalmente positiva, siempre pagaron en tiempo y forma salvo en escasas ocasiones. Contactate con el mail que te dejaron en uno de los comentarios anteriores y nos dices que tal te fue. Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
exopordis Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 7 Ene 2014 #25 En mi caso aunque gane centavos me los manda siempre sin falta!
D Dedalo Eta 7 Ene 2014 #26 Si pagan, no desesperes. Yo lo retomé en noviembre y de acuerdo a lo que dicen debería recibir mi pago este mes.
Si pagan, no desesperes. Yo lo retomé en noviembre y de acuerdo a lo que dicen debería recibir mi pago este mes.
P peridural Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Ene 2014 #27 Yo los vengo usando hace un año y puedo decir que pagan! Lo unico que me parece es que empezaron a contar medio mal los clicks...
Yo los vengo usando hace un año y puedo decir que pagan! Lo unico que me parece es que empezaron a contar medio mal los clicks...
D Dedalo Eta 15 Ene 2014 #28 Buenas tardes. Para confirmar que Kontextua me hizo el depósito el día de hoy. Sí paga.
miferia Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 17 Ene 2014 #29 A mí sí me han pagado cada 45, nunca falla
Edison Martinez 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 17 Ene 2014 #30 Si paga !!!!!!!! :greedy_dollars: :greedy_dollars: :greedy_dollars: :greedy_dollars: :greedy_dollars: :greedy_dollars: :greedy_dollars: :greedy_dollars: :greedy_dollars:
Si paga !!!!!!!! :greedy_dollars: :greedy_dollars: :greedy_dollars: :greedy_dollars: :greedy_dollars: :greedy_dollars: :greedy_dollars: :greedy_dollars: :greedy_dollars:
eldiosdelolimpo 1 Pi Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 17 Ene 2014 #31 a mi me paga todos los meses
LegenD Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 2 May 2016 #32 Se que este post es viejo pero tampoco a mi kontextua me esta pagando 😕
pokmen Gamma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 2 May 2016 #33 A mi me sigue pagando :s