Kontextua soluciona problemas con estadísticas de publicidad

• Autor Autor dack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dack

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno betas abro este hilo para informar que KONTEXTUA ya repararon y solventaron el asunto de las estadísticas hace algunos dias hice un hilo: Sin cobro para diciembre KONTEXTUA

Ya mas o menos me lo esperaba ya que esa API adserver es para medir las ganancias pero nunca dude de que no fueran a pagarme, con esta empresa tengo 1 año trabajando con ellos y todo excelente los pagos son muy puntuales y el soporte asta los momentos perfecto, Se que a bajado un poco pero es la que mejor se a mantenido en el mercado tengo trabajando en la internet desde el 2015 y eh probado infinidades de empresas que a la final lo que hacen es robar a los webmaster y otras son SCAM a el 100%

Con Kontextua es la mejor que eh probado a publicidad para el warez asta el momento no me a fallado nunca y espero que se mantenga asi y suba cada dia mas

- Pagan NET45
- Mínimo de cobro: 0.01
- Método de pago: Paypal, Payoneer y no recuerdo cual mas

Los dias de cobro se hacen dias de semana ya que no trabajan fines de semana

Captura de estadísticas:

Kontextua es buena alternativa a Google adsense? para un blog de noticias. Se utilizaría banners!

Kontextua es buena alternativa a Google adsense? para un blog de noticias. Se utilizaría banners!

La verdad tendrías que probar ellos pagan mas los clics que las impresiones lo que mas me gusta es que no tienen pago minimo lo que haces te lo pagan pero es una de las empresa mas seria que eh usado asta el momento claro aparte de adsense

¿Qué tipo de publicidad utilizas? ¿Baneers, intextual, inimagenes?

Es cierto ya funcionan 😱

Hola si me pudieras guiar, ya genere un "tag" por ende ya tengo un codigo de banner.
Ese mismo codigo cuantas veces lo puedo poner, o genero nuevos tag para tener otros bloques de banner?
Si me pudieras aclarar este punto te lo agradeceria mucho.

Hola si me pudieras guiar, ya genere un "tag" por ende ya tengo un codigo de banner.
Ese mismo codigo cuantas veces lo puedo poner, o genero nuevos tag para tener otros bloques de banner?
Si me pudieras aclarar este punto te lo agradeceria mucho.

ya te mande un privado para ayudarte un poco mejor

Amigo, con quien me puedo contactar? Ya que me pagaron en el email que me habia registrado y no con el que habia puesto de paypal. Primera vez que me pasa con ellos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk