Kontextua vs Adbooth: ¿Cuál es mejor para mi sitio web?

• Autor Autor housedir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
housedir

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
buenas, pss veran yo tengo un tiempo usando kontextua y aveces me va bien y aveces mal mas que todo mal 😛, tengo una web con 3000 visitas diarias y lo que logro sacar son 0.4 centimos casi siempre, de ves en cuando saco 5$ imagino que por alguna conversión, use 2 dias Adbooth y lo que pude hacer fueron 0.29$ en un dia, nose si fue porque los banners aun no estaban asociados a mi web que es warez y tenia que esperar a que se aocmodaran pero a los dos dias lo quite y volvi a poner kontextua, que dicen cual es para ustedes el mejor, y que usan, banners flotantes, banners normales o cual otro?, saludos

En una web de aplicaciones moviles Adbooth me funciona bastante bien, el eCPM está todos los dias entre 3 y 6$.

En una web de aplicaciones moviles Adbooth me funciona bastante bien, el eCPM está todos los dias entre 3 y 6$.

y que tipo de publicidad usas con ellos? solo banners normales?, o usas los popups y demas cosas?

Solo banners normales de 468x60

- - - Actualizado - - -

Solo banners normales de 468x60

Adbooth lo probé y tuve una pésima experiencia

Toda una semana con eCPM de 0.01$ un día solo tuvo de 0.02 $ (en banners normale, popup, y banners flotantes)

Es lamentable lo de estas empresas de publicidad. Ayer probé kontextua en un sitio con 1200-1400 visitas diarias. ¿El resultado? Tras 24h activo, he ganado 0.15 USD. Me parece lamentable que le estes enviando 1200.1400 personas, 3000 impresiones y que te pagen 0,15 USD. Lo voy a quitar, prefiero perder dinero a regalar mi trabajo. Con adsense estoy más o menos en 1 USD, es poco...pero hay que reconocer que no hay muchos anuncios de graffitis (Temática de mi web). Lo que aprecio es que hay miles de webmasters ganando una miseria y las empresas multiplicando por 100 los clientes que nosotros les conseguimos. Lamentable la publicidad hoy en día.

pd: la otra no la he probado, solo kontextua y la quitaré en breve.

Exactamente igual q me puede estar pasando a mi con kontextua va bien un tiempo luego eternamente se la pasa sin dar un chabo, degradante el sistema cual sea que usen, hoy mismo retiro la propaganda

- - - Actualizado - - -

Exactamente igual q me puede estar pasando a mi con kontextua va bien un tiempo luego eternamente se la pasa sin dar un chabo, degradante el sistema cual sea que usen, hoy mismo retiro la propaganda

tu ecpm esta entre 3 y 6$?? cual es tu tematica , porque a mi siempre me viene 0.01 0.10 0.12 . tengo como 2 banner , 2 flotantes y 4 autoclick (poupos o aolgo asi). me pueder decir como tienes tus web .
te agradeceria mucho si me lo dijeras. saludos

Es lamentable lo de estas empresas de publicidad. Ayer probé kontextua en un sitio con 1200-1400 visitas diarias. ¿El resultado? Tras 24h activo, he ganado 0.15 USD. Me parece lamentable que le estes enviando 1200.1400 personas, 3000 impresiones y que te pagen 0,15 USD. Lo voy a quitar, prefiero perder dinero a regalar mi trabajo. Con adsense estoy más o menos en 1 USD, es poco...pero hay que reconocer que no hay muchos anuncios de graffitis (Temática de mi web). Lo que aprecio es que hay miles de webmasters ganando una miseria y las empresas multiplicando por 100 los clientes que nosotros les conseguimos. Lamentable la publicidad hoy en día.

pd: la otra no la he probado, solo kontextua y la quitaré en breve.

Totalmente de acuerdo contigo, yo estoy probando hace tiempo todas las empresas habidas y por haber, y todas una autentica piltrafa, un robo a mano armada a mi modo de ver.

Yo tengo webs con las que envío unos 70.000 impresiones diarias, puedo hacer 500 clics o bastante más, ¿y que gano? , pues lo que tu dices, 0.03$, 0.83$ , etc etc .. una verdadera miseria.

Desde luego se aprovechan y mucho de la gente, todas prometen ser las mejores, tener buenas conversiones, tener un buen cpm, bla bla bla bla .. las pruebas con toda la ilusión y cuando al día siguiente de enviar un arsenal miras y no has ganado ni un triste dólar se te caen los calzoncillos al suelo , para mi todo basura, pero todo todo todo.

tu ecpm esta entre 3 y 6$?? cual es tu tematica , porque a mi siempre me viene 0.01 0.10 0.12 . tengo como 2 banner , 2 flotantes y 4 autoclick (poupos o aolgo asi). me pueder decir como tienes tus web .
te agradeceria mucho si me lo dijeras. saludos

Es una web de aplicaciones moviles, juegos, android...y solamente tiene dos banners de 468x60. Uno al principio del post y otro al final.

Es una web de aplicaciones moviles, juegos, android...y solamente tiene dos banners de 468x60. Uno al principio del post y otro al final.

ok, y cuantas visitas unicas tienes al dia?
quiero saber para saber si tambien va para mi web de peliculas.

saludos

yo utilizo ambas al mismo tiempo, y si de vez en cuando caen de 5 usd, pero la mayoria del tiempo medio dolar promedio con 2mil visitas diarias, pero ya entre ambas se compenzan, tambien meto bidvister y clicksor y lo mismo, mete todas adecuadamente y hay muchos clics, los usuarios en su mayoria regresan a tu pagina y vuelven a dar mas clic por que en total me suman mas de 2mil clic entre todos los sistemas que meto

Atrás