Kontextua vs Hotwords: ¿Qué plataforma elegir?

• Autor Autor rafadizeosp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rafadizeosp

rafadizeosp

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Tengo la siguiente duda, vengo utilizando Kontextua y hasta el momento no tengo problemas con los pagos pero para probar envie una solicitud a Hotwords y fui aceptado. Ahora mi duda es: vale la pena cambiarme a Hotwords?

42369647256226652562657656472753226477979467579776

Última edición:
Yo hace un par de días probé cambiar a hotword con un pequeño blog... te dejo mis datos comparado con kontextua

Hotwords

Impresiones: 325
Clics: 17
Ganancias: 0.64$
-------------------

Intextual

Impresiones: 317
Clics: 15
Ganancias: 0.17$

Es evidente que es mucho mejor, me pareció ya por el hecho de que te realizan una mini encuesta para ser aceptado. Gracias por la pronta respuesta a los 2.

tengo un problema, integre correctamente el servicio en mi sitio web, los anuncios se muestran correctamente pero el sistema no realiza el conteo de las impresiones, ya pasaron 3 días y no me computa absolutamente nada.

Abri un ticket, envie mails y nada, lamentable el servicio de soporte que tienen.

Hotwords es una de las mejores opciones fuera de adsense. Y como lo pone en evidencia [MENTION=523]HADES-X[/MENTION], paga mejor!

Yo hace un par de días probé cambiar a hotword con un pequeño blog... te dejo mis datos comparado con kontextua

Hotwords

Impresiones: 325
Clics: 17
Ganancias: 0.64$
-------------------

Intextual

Impresiones: 317
Clics: 15
Ganancias: 0.17$

A mi a día de hoy me da
80 visualizaciones = 0.36 euros
In-text- Ads
no lo veo tan rentable es una web con pocas visitas al día unas 600 y 1100 impresiones con adsense saco 4 euros díarios

a mi me parece mej0r hotwords paga mejor!!

Podrías cambiar de plantilla me pasó algo similar a tu problema hasta que cambie de plantilla (blogger) se soluciono.

kontextua paga bien en anuncios en las imagenes pero en lo demas ufff otro smowtion !

Aprovechando el post tengo una duda se puede poner en un mismo blog, hotwords(publicidad contextual) y a kontextua (adsinimages)? por que son diferentes conceptos de publicidad, pero son rivales, no se si se pueda en mi caso que me cancelo adsense mi cuenta y que no e logrado abrir otra? y es que en los dos sistemas tengo aprobado para poner publicidad

Aprovechando el post tengo una duda se puede poner en un mismo blog, hotwords(publicidad contextual) y a kontextua (adsinimages)? por que son diferentes conceptos de publicidad, pero son rivales, no se si se pueda en mi caso que me cancelo adsense mi cuenta y que no e logrado abrir otra? y es que en los dos sistemas tengo aprobado para poner publicidad

Lo mejor seria que preguntes con Hotwords/Kontextua ellos te darán la mejor respuesta. :encouragement:

Yo estoy haciendo eso mismo, tengo adsinimages de kontextua y los anuncios de hotwords en las palabras... por ahora no tengo demasiados problemas, me respondieron el ticket

Afiliado 02/07/2012

He integrado hotwords a mi sitio web pero los anuncios en las palabras no aparecen. Corroboré que el código .js este en el código de fuente de mi sitio y allí esta (utilizo el codigo nro 2). Entonces me pregunto, ¿qué estoy haciendo mal?.
Afiliado 04/07/2012

ahora se muestran los anuncios pero no se me computan las impresiones en el sistema
Noemi Merino (HOTWords) 05/07/2012 - 11:36

Hola, la implementación está correcta. Nuestro sistema no computa impresiones de palabras, si no visualiozaciones de campañas (al desplegarse la creatividad). Un saludo

a mi hotwords se ha ido por el caño, pagan en pesos mexicanos y salen poicos anuncios y los pagan bajisimo

menos de 100 anuncios por dia para 3 pesos mexicanos

cada mes aparecen menos

Hotwords paga un poco mejor, dependiendo de la tematica del sitio, claro. :encouragement:

hotwords :encouragement:

Atrás