Kotha - nuevo theme gratis y responsive

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ahí os dejo un nuevo theme gratis y adaptable a móviles.

Colores suaves crema, cajas que limitan los posts y un diseño realmente limpio y atractivo, donde las cajas forman parte principal del diseño base.

Los artículos inician con imágenes destacadas que ocupan todo el ancho de las cajas donde van insertados los artículos.

Un gran trabajo donde la simplicidad destaca, espero que os agrade.

Lo podéis obtener a través del siguiente enlace web

Kotha - Free Responsive WordPress Blog Theme
Kotha - Free Responsive WordPress Blog Theme

Para saber más del autor

Responsive WordPress Blog Themes - ShapedTheme

DemoShapedTheme - Live Preview
ShapedTheme - Live Preview

Captura de pantalla
kotha-750.png

Se ve excelente, lo tendré en mis favoritos para mis futuros proyectos 🙂

Se ve excelente, lo tendré en mis favoritos para mis futuros proyectos 🙂

Creo que podría usarlo para mi sitio web de diseño que hace rato que debería haber renovado... ojalá tenga un buen SEO, lo único que no me gusta es el sistema de "precarga" ojalá se pueda desactivar...

Esta muy interesante, muchas gracias <3

descargando... 😛8:

Esta muy interesante, muchas gracias <3

descargando... 😛8:

Me alegro que te haya gustado. Ojalá el autor esté dispuesto a dar algo de soporte, muchos themes los termino descartando porque el soporte es muy pobre... incluso en themes de pago...

Creo que podría usarlo para mi sitio web de diseño que hace rato que debería haber renovado... ojalá tenga un buen SEO, lo único que no me gusta es el sistema de "precarga" ojalá se pueda desactivar...

O que por lo menos se pueda editar el logo, la verdad no gusta mucho.

O que por lo menos se pueda editar el logo, la verdad no gusta mucho.

¿Te gustó o no te gustó? No entendí. A mí la verdad me parece que tiene mucho estilo, aunque tendré que revisar hasta qué punto se deja "moldear" como el tema del logotipo que comentas, sabes que por lo general los themes gratuitos no permiten muchas opciones y menos si intentan ingresar al repertorio de Wordpress, ya que en Wordpress les ponen muchas limitaciones para que sea compatiblie con ciertas licencias... quizás no deberían ser tan exigentes por esa parte para que los desarrolladores tuvieran algo más de flexibilidad, he visto themes que han tenido que quitarles una docena de cosas para ser aprobados...

¿Te gustó o no te gustó? No entendí. A mí la verdad me parece que tiene mucho estilo, aunque tendré que revisar hasta qué punto se deja "moldear" como el tema del logotipo que comentas, sabes que por lo general los themes gratuitos no permiten muchas opciones y menos si intentan ingresar al repertorio de Wordpress, ya que en Wordpress les ponen muchas limitaciones para que sea compatiblie con ciertas licencias... quizás no deberían ser tan exigentes por esa parte para que los desarrolladores tuvieran algo más de flexibilidad, he visto themes que han tenido que quitarles una docena de cosas para ser aprobados...

Siisisi.. claro que me gusto, lo que no me gusto fue el logo de "precarga" porque se desconecta de todo el sitio para mostrarla. Tal vez permita la opción de quitarla o tal vez como dices no, por las limitaciones 🙁

Siisisi.. claro que me gusto, lo que no me gusto fue el logo de "precarga" porque se desconecta de todo el sitio para mostrarla. Tal vez permita la opción de quitarla o tal vez como dices no, por las limitaciones 🙁

En la tarde lo pruebo y te comento a ver cómo va el theme y si me convence con las opciones que integre.

Muy buen theme, sencillo y elegante como para un blog, gracias por compartirlo

Se ve bastante bien, lo probaré en un rato para un proyecto, igual les dejo el comentario de que tal está por dentro... muchas gracias

Se ve bastante bien, lo probaré en un rato para un proyecto, igual les dejo el comentario de que tal está por dentro... muchas gracias

Si lo pruebas sería genial conocer tus opiniones, también algunas capturas de pantalla si tienes tiempo de tomarlas. Gracias.

- - - Actualizado - - -

No alcancé a probarlo todavía, estuve haciendo tareas con la peque ¿tú sí?

Atrás