KUKU.IO: Plataforma para Publicar en Redes Sociales

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Realmente he revisado muchas plataformas para auto-publicar en Redes Sociales.

Esta plataforma se encuentra en fase beta y se llama KUKU.IO

La llevo probando desde sus inicios y al principio era muy básica, pero ya comienza a tomar forma y verse cierto perfil de lo que será, y empieza a resultar bastante prometedora.

Lo único que le echo en falta ahora mismo es algún plugin para Wordpress donde poder enviar automáticamente las publicaciones.

Espero que os guste.

KUKU! Grow your social media presence

kuku-io.webp

Interesante, lo estoy probando. Pero no acepta grupos en los que no soy Admin.

La estuve checando y tengo el mismo problema que iwxfer, no me acepta los grupos en los que no soy Admin. :star2:

Hola, gracias por el dato.

Sabés por casualidad sí publica en forma de imagen el contenido del feed?.

Pregunto esto porque hay uno que probé una vez y tenía la opción de publicar desde el feed de mi web aunque, en lugar de hacer una copia del texto, publicaba una imagen con el mismo.

Esto es para evitar que a la larga tu fanpage se posicione por encima de tu web en G.

Hola [MENTION=148477]iwxfer[/MENTION] [MENTION=49771]Unlopezdice[/MENTION] hasta ahora han puesto la opción de grupos, os recomiendo que les informéis de esa necesidad para ver si la integran.

La verdad [MENTION=35299]MIG400[/MENTION] que no lo he probado hasta esos límites, apenas dejaba publicar en Twitter hasta hace unos días.

Excelente aporte, pero si da eso de que no puedes postear en grupos en los que no eres admin.. no sé...

Hola [MENTION=130977]elii01[/MENTION]

Está en fase beta y en desarrollo, precisamente por eso no había querido compartirlo hasta ahora, ya que como comento el tema de Facebook apenas lo comenzaron a integrar más allá de publicar en el perfil personal, toca darle tiempo al tiempo...

Al lado derecho, cuando te logueas en la plataforma, hay un icono para enviar quejas, problemas, propuestas, etc.

Yo también hecho de menos un plugin para Wordpress, recién les envié la sugerencia.

Hola [MENTION=130977]elii01[/MENTION]

Está en fase beta y en desarrollo, precisamente por eso no había querido compartirlo hasta ahora, ya que como comento el tema de Facebook apenas lo comenzaron a integrar más allá de publicar en el perfil personal, toca darle tiempo al tiempo...

Al lado derecho, cuando te logueas en la plataforma, hay un icono para enviar quejas, problemas, propuestas, etc.

Yo también hecho de menos un plugin para Wordpress, recién les envié la sugerencia.

Aún así me parece una página que vale la pena probar, porque he publciado con varias (bueno, tratado) y siempre ha sido un fracaso!! y eso que busco tutoriales y tal.. O no se publican con imagenes, o la suben a otra hora o sencillamente no se suben :/

A veces creo que esas paginas me odian hhahaha

Si la pruebas me comentas a ver cómo te va, como te digo hasta ahora pusieron lo de publicar en grupos, que es lo que necesitaba, aún no lo he probado pero creo que estar tarde lo haré [MENTION=130977]elii01[/MENTION]

Alguien usa buffer?

Sabes si permiten publicar automaticamente en grupos cerrado y secreto, o solo es para grupos abiertos o grupos públicos?

Yo tengo una propia tuitic.com .... Esta bastante avanzada con planes free y de pago

Yo tengo una propia tuitic.com .... Esta bastante avanzada con planes free y de pago

¿Permite publicar en grupos de Facebook?

- - - Actualizado - - -

Sabes si permiten publicar automaticamente en grupos cerrado y secreto, o solo es para grupos abiertos o grupos públicos?

Por ahora está muy básico, no sabría decirte, recuerda que recién abrieron la beta, pero avanzan muy rápido, eso me ha gustado.

Permite como en cualquier app legal publicar en grupos que seas administrador, esta bastante avanzada con precios economicos permite publicar en twitter y facebook. Es un estilo hootsuite pero con algunas cosas extras que resultan útiles. ramonjosegn

Última edición:
Permite como en cualquier app legal publicar en grupos que seas administrador, esta bastante avanzada con precios economicos permite publicar en twitter y facebook. Es un estilo hootsuite pero con algunas cosas extras que resultan útiles. ramonjosegn

Me acaban de avisar por email que ya hay addon en Chrome disponible para usar la plataforma por si a alguien le interesa echarle un vistazo

Chrome Web Store - Aplicaciones
https://chrome.google.com/webstore/category/apps

La relance con nuevo diseño y mas cosas

Última edición:
voy a probar a ver por lo menos sus opciones de publicacion.. 🙂

Lástima que no haya la opción para Instagram. 😕

Atrás