KW con CPC mas de 2$

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

webbber

Préstamo impago
1
Xi
Redactor
Suscripción a IA
hola amigos

que les parece esta KW?

KW-es.webp

Las busquedas locales son para España
El dominio .com esta registrado, pero no desarrollado
Competencia en Google: Baja, facil de posicionar.
Dominios .net .info .co y .org libres!
Dominio .es disponible
Es una KW sobre peliculas.

Que les parece?
Si les interesa les puede vender los dominios-
saludos!

Competencia es baja, eso quiere decir que no hay casi nadie dispuesto a pagar esos 2 USD

la competencia es baja pero no para posicionar amigo. Para eso te recomiendo el market samurai o Seoquake una aplicacion para mozila que te enseña pr backlinks de cada sitio etc. Tienes que saber con quien te enfrentas porque si tienes a wikipedia youtube y otros en primera pagina , olvidate... :encouragement:

las primeros 10 resultados no las tienen ninguna de ellos, de hecho la palabra no esta en los titulos, pero si en algunas URL de los sitios posicionados.
Lo veo muy facil, que opinan de ese CPC?

La compentencia es muy baja :sad:

cuantas visitas para el primer lugar en los resultados?

Me refiero a que 1.100 busquedas mensuales son muy pocas. Ahora si te es facil posicionarla, Prueba haber que resultados obtienes.
PD:La tematica es de finanzas.
Un saludo

cual tematica es de finanzas?
Me refiero a que 1.100 busquedas mensuales son muy pocas. Ahora si te es facil posicionarla, Prueba haber que resultados obtienes.
PD:La tematica es de finanzas.
Un saludo

no me parece buena, como ya han dicho los demás la competencia es baja.

he leído algunas de sus respuestas y me pregunto xd, entonces en competencia debe ser alta o media? y las de baja no sirven (una pequeña duda)

No se porque buscan competencia alta y busquedas son millones y millones de visitas. Es como tener un blog de 1k visitas o varios de 100 visitas unicas por dia.
Fijense con estos datos:
kwNic.webp
hace mas de 4 años registre un dominio para estas busquedas locales, el sitio sin competencia de adwords y competencia de Youtube me posiciono en primer lugar. Obtuve, si no recuerdo mal, mas de 400 visitas unicas al dia y me generaba mas de 40$ al mes, creo que mas.

Valio la pena posicionar esta KW con pocas visitas, no requiere esfuerzo.

- - - Actualizado - - -

No se porque buscan competencia alta y busquedas son millones y millones de visitas. Es como tener un blog de 1k visitas o varios de 100 visitas unicas por dia.
Fijense con estos datos:
kwNic.webp
hace mas de 4 años registre un dominio para estas busquedas locales, el sitio sin competencia de adwords y competencia de Youtube me posiciono en primer lugar. Obtuve, si no recuerdo mal, mas de 400 visitas unicas al dia y me generaba mas de 40$ al mes, creo que mas.

Fijense con estos datos:
Ver el archivo adjunto 10195

- - - Actualizado - - -

Fijense con estos datos:
Ver el archivo adjunto 10195

La diferencia es que con esas visitas, con un CPC más elevado y una competencia media-alta, hubieras conseguido $200 al mes.

he leído algunas de sus respuestas y me pregunto xd, entonces en competencia debe ser alta o media? y las de baja no sirven (una pequeña duda)

Las de competencia baja las usaría para claves secundarías, pero no para la principal.

Atrás