Venta Kyc España

• Autor Autor Beticox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

Beticox

Beta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -4
Periodo de tiempo
1 mes
Garantía
Otro periodo con remplazo
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Airtm
  5. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
BBVA = 300
Cripto = 130 con tarjeta virtual
Evobank = 300
N26 = 350 con iban alemán 800
Bet365 = 170
Vivid = 250
Santander = 300
Fazil Pay = 150
Bnext = 200
Orangebank = 250
Imagin = 259
Blockchain = 150
Deutshe bank= 150
Sabadell = 300
Verse = 150
Revolut = 200
ING = 300
Icard = 100
Bankinter =300
Stripe + cuenta = 300
Wise España legítima = 200
Caixabank = 300

dejo constancia:
pagada una cuenta wise, quedo a la espera de entregar.

Cuidado con este, es una estafador a mi me debe 2 cuentas bancarias y bastante dinero... No teda mas que largas y encima te dice que le quites el negativo para que te de la cuenta, pero luego se lo quitas y no te lo da...

Confirmo es un estafador.

Cuidado con este, es una estafador a mi me debe 2 cuentas bancarias y bastante dinero... No teda mas que largas y encima te dice que le quites el negativo para que te de la cuenta, pero luego se lo quitas y no te lo da...
Confirmo es un estafador.
Gracias por avisar, iba a contactarle para comprarle una cuentas de banco de España con iban español pero leyendo esto se me fueron todas las ganas.

Seguiré buscando.

Aviso que me robo $250, desde hace 1 mes quiere culparme de bloquearla cuenta, tampoco da reemplazo o reembolso

tienes el mismo problema que el hilo anterior?

el me dijo que soluciono el problema y que por eso le quitaste la negativa

Confirmo tambien es estafa, te da una cuenta y a los dias la bloquea, luego todo son excusas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás