Kylian Mbappé nuevo galáctico del Real Madrid

• Autor Autor cagarcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cagarcia

cagarcia

1
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
¡Confirmado! Kylian Mbappé ya es oficialmente jugador del Real Madrid.

IMG_5861.jpeg

El nuevo galáctico francés, uno de los mejores futbolistas del mundo, ha llegado al club para reforzar la ofensiva y continuar la tradición de grandes galácticos. Con su talento, velocidad y habilidad, estamos seguros de que Mbappé brindará muchas alegrías y éxitos en las próximas temporadas.

Última edición:
Ahora se entiende por que dejo pasar a España 😐

Cuna de campeones

Primero debe neutralizar un poco su soberbia, y luego enfocarse mejor, podría tener un gran futuro, no necesariamente tiene que ser, ni cubrir el legado de Cristiano.

Cuando fichemos a Nico Williams junto a Yamal, el Madrid no tendrá nada que hacer. El Madrid ha tenido demasiada suerte hasta ahora, pero todo se acaba.

Cuando me fichen a mi, el madrid sera mejor equipo 😉

Tiene mucho que demostrar y adaptarse, primero. Después de eso si logra compaginar con la genialidad de Ancelotti el city la tendrá difícil creo que el único equipo que le hará frente es ese el City porque Guardiola es un genio.

¡Confirmado! Kylian Mbappé ya es oficialmente jugador del Real Madrid.

Ver el archivo adjunto 1301173

El nuevo galáctico francés, uno de los mejores futbolistas del mundo, ha llegado al club para reforzar la ofensiva y continuar la tradición de grandes galácticos. Con su talento, velocidad y habilidad, estamos seguros de que Mbappé brindará muchas alegrías y éxitos en las próximas temporadas.
El mejor fichaje que pudo tener el Real Madrid

Para mí punto de vista es un buen jugador.
Ahora bien el técnico tiene que encontrar una técnica para que todas las estrellas del equipo encajen bien y trabajen grupalmente para llevar al equipo a ganar los siguientes torneos porque aveces cuando tienes muchos jugadores estrellas individualistas se complica la situación porque cada uno quiere destacar más que el otro y se vuelven mesquino con los demás compañeros.
Espero Kylian Mbappé pueda tener excelentes temporadas con el equipo.

Para mí punto de vista es un buen jugador.
Ahora bien el técnico tiene que encontrar una técnica para que todas las estrellas del equipo encajen bien y trabajen grupalmente para llevar al equipo a ganar los siguientes torneos porque aveces cuando tienes muchos jugadores estrellas individualistas se complica la situación porque cada uno quiere destacar más que el otro y se vuelven mesquino con los demás compañeros.
Espero Kylian Mbappé pueda tener excelentes temporadas con el equipo.
Lo mismo se decia con Bellingham el año pasado.

Antes de la llegada de Mbappe también se decia: "A él le gusta el 10, habrá problemas, él es una estrella"... Le preguntan en sala de prensa si no le importa no llevar el 10 y responde: "Lo tiene Modric, un balón de oro, a mi me da igual llevar el 9, 10 o 44"

También se decía que Vinicius se pondría celoso: Se anuncia el fichaje de Mbappe y al segundo Vinicius comenta en el post del Madrid, de Mbappe y en Twitter demostrando su felicidad. El propio Mbappe dijo que "Vinicius le insistía en venir al Madrid".

Ahora resulta que "A ver como el mister los encaja" y cuando eso no sea un problema (que no lo es) habrá 'otro'.

En el Madrid todo son supuestos desde fuera, luego la realidad es que en el campo hablan.

Y no, no es un buen jugador. Es el mejor jugador del mundo. La temporada pasada fue una temporada mala para él, no quiso renovar, lo apartaron del equipo, los ultras le insultaban y aún así marcó más de 40 goles y fue pichichi en la competición más dificíl del mundo (Champions) si así ha sido una temporada mala, ¿Cómo será una normal? ¿Y una buena?

Orgulloso de mi hijo. 👏

Tienen un equipazo, lo lógico sería que ganasen la liga con facilidad

El Madrid este año da miedo

Muy buen fichaje, pero nunca sera Cristiano Ronaldo, el bicho siempre será el mejor.

Siuuuu

Atrás