K
Kyphi
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola soy Kyphi e hice un canal hace poco, aun no ha llegado al mes. La idea es subir contenido que me divierta hacer, que me guste como son los gameplays o hacer un video con info y novedades de videojuegos. Empecé subiendo videos de Cosplay, Merchandise de SWVII pero me gustaria centrarme en el mundo del videojuego porque se que en un canal tampoco puedes hacerlo muy variado y hay que centrarse en una tematica pero ciertamente muy de vez en cuando me gustaria subir videos de como hacer mascaras de latex para cosplays sin romper la tematica ya que estaría relacionado con el mundo videojuegil.
Tengo un monton de dudas de Novata y me gustaria saber alguna opinion experta de como estoy llevando el canal. No me importa que sean criticas duras siempre que sean constructivas y centradas en mejorar, si edito poco el material, si el avatar o fondo podrian ser mejores, si el sonido o la calidad tendrian que ser superiores, si las etiquetas estan mal usadas.....no se cualquier tipo de ayuda en como mejorar será bien recibida. Muchas gracias por adelantado y les dejo el link del canal y 3 videos. Saludos :encouragement:
Tengo un monton de dudas de Novata y me gustaria saber alguna opinion experta de como estoy llevando el canal. No me importa que sean criticas duras siempre que sean constructivas y centradas en mejorar, si edito poco el material, si el avatar o fondo podrian ser mejores, si el sonido o la calidad tendrian que ser superiores, si las etiquetas estan mal usadas.....no se cualquier tipo de ayuda en como mejorar será bien recibida. Muchas gracias por adelantado y les dejo el link del canal y 3 videos. Saludos :encouragement:
Última edición: