Y
yunky14
Bueno, primero que nada... Soy de Venezuela, desde el 2010 mas o menos tuve una página la cual creció rapidamente y alcanzo casi los 300.000 likes hasta que en octubre de 2012 facebook me la eliminó. Luego la volví a crear en el 2013 creo y hasta hace unas semanas tenía 148.000 aproximadamente, todo iba bien, en mi página se publica generalmente contenido de humor de mi país, así como informacion y política Venezolana, muchos no entenderán el nombre de mi página "Mielda chamo, si ese no es el carro e' dracula se parece igualito", se refiere al chiste de un gran comediante Venezolano llamado Emilio Lovera, las publicaciones eran buenas, siempre pasaban los 100likes y muchos comentarios, pero desde que comenzó la semana santa empezó a caer horriblemente la actividad, pocos me gusta, pocos comentarios, pocos compartidos etc... Llego a menos gente cada vez, la actividad bajó de 100.000 a 40.000 y luego bajó a 14.000, y pienso que dentro de poco llegará a 1.000, pues mis publicaciones cuando mucho alcanzan los 20likes...
No entiendo por qué pasa esto, vi varios temas en este foro y la verdad quedé casi igual, no solamente tenía mi página por ocio y vagancia, me entretenía mucho haciendo esto, además ganaba $$ con anuncios de una página, la cual me pagaba por clicks de mis fans en dichos anuncios, por ende ya no hago prácticamente nada, cuando mucho 1$ por día...
¿Creen ustedes que valga la pena invertir dinero en publicidad de facebook para aumentar la cantidad de fans?, pero no solo eso, que vuelva a tener la actividad y alcance de antes.
Espero pronta respuesta de todos ustedes y gracias de ante mano.
www.facebook.com/carroedracula1 (Mi página)
No entiendo por qué pasa esto, vi varios temas en este foro y la verdad quedé casi igual, no solamente tenía mi página por ocio y vagancia, me entretenía mucho haciendo esto, además ganaba $$ con anuncios de una página, la cual me pagaba por clicks de mis fans en dichos anuncios, por ende ya no hago prácticamente nada, cuando mucho 1$ por día...
¿Creen ustedes que valga la pena invertir dinero en publicidad de facebook para aumentar la cantidad de fans?, pero no solo eso, que vuelva a tener la actividad y alcance de antes.
Espero pronta respuesta de todos ustedes y gracias de ante mano.
www.facebook.com/carroedracula1 (Mi página)