¿Vale la pena invertir en publicidad de Facebook para recuperar la actividad de mi página?

Y

yunky14

Bueno, primero que nada... Soy de Venezuela, desde el 2010 mas o menos tuve una página la cual creció rapidamente y alcanzo casi los 300.000 likes hasta que en octubre de 2012 facebook me la eliminó. Luego la volví a crear en el 2013 creo y hasta hace unas semanas tenía 148.000 aproximadamente, todo iba bien, en mi página se publica generalmente contenido de humor de mi país, así como informacion y política Venezolana, muchos no entenderán el nombre de mi página "Mielda chamo, si ese no es el carro e' dracula se parece igualito", se refiere al chiste de un gran comediante Venezolano llamado Emilio Lovera, las publicaciones eran buenas, siempre pasaban los 100likes y muchos comentarios, pero desde que comenzó la semana santa empezó a caer horriblemente la actividad, pocos me gusta, pocos comentarios, pocos compartidos etc... Llego a menos gente cada vez, la actividad bajó de 100.000 a 40.000 y luego bajó a 14.000, y pienso que dentro de poco llegará a 1.000, pues mis publicaciones cuando mucho alcanzan los 20likes...

No entiendo por qué pasa esto, vi varios temas en este foro y la verdad quedé casi igual, no solamente tenía mi página por ocio y vagancia, me entretenía mucho haciendo esto, además ganaba $$ con anuncios de una página, la cual me pagaba por clicks de mis fans en dichos anuncios, por ende ya no hago prácticamente nada, cuando mucho 1$ por día...

¿Creen ustedes que valga la pena invertir dinero en publicidad de facebook para aumentar la cantidad de fans?, pero no solo eso, que vuelva a tener la actividad y alcance de antes. :(

Espero pronta respuesta de todos ustedes y gracias de ante mano.

www.facebook.com/carroedracula1 (Mi página)​

Adjuntos

• Imagen1.jpg
    Imagen1.jpg
    19,3 KB · Visitas: 225
  • sshot-9.jpg
    sshot-9.jpg
    16,8 KB · Visitas: 223

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
es una historia con las paginas del facebook, todas pasaron por esto...

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
como ya dijeron, la mayoría de páginas están pasando por eso, busca en el foro, hay varios temas referente a la caída del alcance, saludos

yohanz200

Dseda
Social Media
Desde
12 Ago 2013
pana, yo soy de Venezuela y soy una de los seguidores de tu pagina siempre le daba me gusta y hasta compartía a veces, ahora en mi inicio no me salen fotos de la pagina ni estados. veo las publicaciones y como mucho les veo 30 likes- yo estoy pasando por estoy y esto me parece deprimente :sorrow: ya que estaba entrando en el trabajo de fanpage.

crash007

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ago 2013
a facebook ya no le gusta este tipo de paginas y lo esta demostrando matando a todas las paginas de este tipo.
Si tienes para invertir te aconcejo que inviertas en una nueva pagina de alguna tematica en especifico y publica puro contenido con calidad post con mucho texto e informacion despues de ese trabajo duro veras como facebook te todo su amor y generaras dinero como nunca lo habias hecho. XD,
o tb puede rendinrte dejar las fanpages y buee dedicarte a otra cosa.

felipe53

Delta
SEO
Desde
27 Dic 2013
Mi pagina tiene 240k mg y actividad de 80mil, esa actividad iba a subir a 100mil facilmente...CADA DIA MEJORABA LA PAG, DIARIAMENTE SUBIA 2K-4K DE ACTIVIDAD, ERA INPARABLE (fotos entre 300 y 4.000 mg) hasta que comenzo esto de la crisis y va en 27.000 de actividad, mañana serán 25mil....y asi me voy... espero JAMAS baje de 15.000 o 10.000, estoy esforzándome por que eso jamás suceda... :/

Mr Racks

Curioso
Desde
6 Mar 2014
tengo una pagina de 186mil likes hace poco tenia la audiencia alta mas q los likes todavia
pero igual q a vos desde la semana santa bajo ahora mi pagina se encuenta con 68mil de auciencia y creo q bajara
pero x lo q investigue las paginas han bajado xq ahora facebook le da mas interes a las paginas de productos q pagan x likes y audiencias q a paginas de comunidad para fans y han ganado los likes sin pagar nada
les va pasar a muchos hasta pueden bajar lo suficiente para q llegue hasta 1mil de audiencia
pero hay forma de recuperarlas pero son arriesgados

puzzle777

Épsilon
Social Media
Desde
5 Ago 2011
Mi hermano y un amigo es seguidor de tú página! Está claro que tienen seguidores legítimos.. O eso parece!
A mi también me afecto la semana santa! Algo han hecho los melones de FaceBook que nos han dado por todos lados con el tema del alcance =/
Yo tenía "normalmente" 80, 120 y 150likes por publicación con un alcance de 4.000 por ejemplo.. Pues a inicio de la semana santa bajo a: 10, 20 y máximo 30 likes con un alcance por publicación de 300 y 500 =/ No sé si hay ya solución a este desastre, pero por lo pronto no hay mucho que hacer creo yo. :(

zero777

Lambda
Desde
9 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo estoy en la misma situacion mi alcance era mas o menos de 140k pero ahora bajo muchisimo ahora es de 90k
supongo que bajara mas.

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
chamo 1 consejo no le deas el gusto a facebook no niviertas en facebook

saludos :witless:

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
nunca invirtiria en facebook... (por curiosidad) lol

generalpeppers

Lambda
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Sep 2013
No invierto en facebook ni por que me paguen. Despues de toda esta cagada del alcance al piso.... Ellos no se dan cuenta, pero se estan cabando su propia tumba. Que bonito facebook hoy aparentemente y maquilladamente eres " valioso " , pero no... la realidad es otra, no lo digo por mi ,, ni por los que trabajamos con el , lo digo por que los usuarios se estan marchando de esta plataforma. ya no es lo mismo de antes, ya no te puedes reir. ya es una plataforma aburrida.

crash007

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Ago 2013
No invierto en facebook ni por que me paguen. Despues de toda esta cagada del alcance al piso.... Ellos no se dan cuenta, pero se estan cabando su propia tumba. Que bonito facebook hoy aparentemente y maquilladamente eres " valioso " , pero no... la realidad es otra, no lo digo por mi ,, ni por los que trabajamos con el , lo digo por que los usuarios se estan marchando de esta plataforma. ya no es lo mismo de antes, ya no te puedes reir. ya es una plataforma aburrida.

A mi.me parece que facebook lo esta haciendo bien y con la. Comprs de WS y otras compañias mas tenemos facebook para rato. Mas que ahora presento sus nuevas ganancias y su expancion que crecieron3 ve es mas q el año pasado entonces puedes ver que FB. Esta maas fuerte q nunca. Solo metele mas ganas hay varios q stamos aprobechando este cambio. Solo busca tus mejores estrategias o te quedaras atras por q vamos a tener favebook por un buen time mas.

generalpeppers

Lambda
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Sep 2013
A mi.me parece que facebook lo esta haciendo bien y con la. Comprs de WS y otras compañias mas tenemos facebook para rato. Mas que ahora presento sus nuevas ganancias y su expancion que crecieron3 ve es mas q el año pasado entonces puedes ver que FB. Esta maas fuerte q nunca. Solo metele mas ganas hay varios q stamos aprobechando este cambio. Solo busca tus mejores estrategias o te quedaras atras por q vamos a tener favebook por un buen time mas.

¿Que estrategias? que recomiendas ?

crash007

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Ago 2013
¿Que estrategias? que recomiendas ?

Todo depende de la fanpage eso es claveee a la hora de hacer una estrategia. Si es de tematica humor memes yo no perderia tiempo y empesaria con nuevas fanpagds concretas. Alguna tematica en especifico pero muyyy en especifico post relevantes que hagan que el usuario busque tu fsnpage no esperar que la aparesca en su inicio. Los que estamos en seo sabemos el trabajo que implica hacer eso ya no sirve publicar cosas sin sentido memes frasss etc etc eso es cosa del pasado ahora tu fanpage tiene q tener in valor agregado luego de ese trabajo durooo y fuerte verass que facebook es el.mejor sistema para generar ingresos que superar por muchoooo el promedio de los profesionales. Pero porrr muchooo

generalpeppers

Lambda
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Sep 2013
Todo depende de la fanpage eso es claveee a la hora de hacer una estrategia. Si es de tematica humor memes yo no perderia tiempo y empesaria con nuevas fanpagds concretas. Alguna tematica en especifico pero muyyy en especifico post relevantes que hagan que el usuario busque tu fsnpage no esperar que la aparesca en su inicio. Los que estamos en seo sabemos el trabajo que implica hacer eso ya no sirve publicar cosas sin sentido memes frasss etc etc eso es cosa del pasado ahora tu fanpage tiene q tener in valor agregado luego de ese trabajo durooo y fuerte verass que facebook es el.mejor sistema para generar ingresos que superar por muchoooo el promedio de los profesionales. Pero porrr muchooo

Tu que consideras como contenido de calidad ?

crash007

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Ago 2013
El contenido mas original posible sobre una tematica atractiva.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Sabes a mi me ayudo bastante el foro de SEO pasate un rato por el aparatado de SEO aqui en este foro ahi veras como se posiciona paginas y te daras cuenta de QUE ES UN CONTENIDO DE CALIDAD, hacer post que realmente atraigan a TUUUUS FANS no A LOS FANS!
es un trabajo mas duro pero creeme el resultado es mil veces mejor.
Crea un fanpage con un valor agregado todo original todo creacion tuya y nada mas, FAcebook quiere eso dale el gusto!. y no va ser con unos cuantos post si no con muchoooss y eso siginifica trabajo mucho trabajo.
yo llevo años y aprendi a adaptarme a estos cambios. antes era mas facil un MEME muy estupido me traia 5mil online ahora un articulo muy bueno me trae el doble. obio en la fanpage correcta y muy bien trabajada.

Geg1

Kappa
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Sep 2013
Sabes a mi me ayudo bastante el foro de SEO pasate un rato por el aparatado de SEO aqui en este foro ahi veras como se posiciona paginas y te daras cuenta de QUE ES UN CONTENIDO DE CALIDAD, hacer post que realmente atraigan a TUUUUS FANS no A LOS FANS!
es un trabajo mas duro pero creeme el resultado es mil veces mejor.
Crea un fanpage con un valor agregado todo original todo creacion tuya y nada mas, FAcebook quiere eso dale el gusto!. y no va ser con unos cuantos post si no con muchoooss y eso siginifica trabajo mucho trabajo.
yo llevo años y aprendi a adaptarme a estos cambios. antes era mas facil un MEME muy estupido me traia 5mil online ahora un articulo muy bueno me trae el doble. obio en la fanpage correcta y muy bien trabajada.

No es lo que digo yo?

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk