¿Vale la pena invertir en publicidad de Facebook para recuperar la actividad de mi página?

• Autor Autor yunky14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es lo que digo yo?

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

me equiboque de mensaje jejejejej

---------- Post agregado el 25-abr-2014 hora: 14:27 ----------

Tu que consideras como contenido de calidad ?

Sabes a mi me ayudo bastante el foro de SEO pasate un rato por el aparatado de SEO aqui en este foro ahi veras como se posiciona paginas y te daras cuenta de QUE ES UN CONTENIDO DE CALIDAD, hacer post que realmente atraigan a TUUUUS FANS no A LOS FANS!
es un trabajo mas duro pero creeme el resultado es mil veces mejor.
Crea un fanpage con un valor agregado todo original todo creacion tuya y nada mas, FAcebook quiere eso dale el gusto!. y no va ser con unos cuantos post si no con muchoooss y eso siginifica trabajo mucho trabajo.
yo llevo años y aprendi a adaptarme a estos cambios. antes era mas facil un MEME muy estupido me traia 5mil online ahora un articulo muy bueno me trae el doble. obio en la fanpage correcta y muy bien trabajada.

Con la ortografía y redacción de Crash007 dudo mucho en su concepto de "artículos originales y calidad" y el de "temáticas especificas" que levantan más de 10,000 personas online.

Si a alguien le está yendo mejor que antes con las fanpages (repito y enfatizo: Mejor que antes), esperaríamos ver las URL's de las páginas para comprobarlo, mi opinión personal es que mienten, pero es sólo mi punto de vista.

[MENTION=47009]capone2[/MENTION] yo si le creo a Crash007 en parte (teoricamente tiene sentido al menos para mi )y respecto al contenido de calidad no necesariamente lo debe escribir el puede contratar a alguien más .

Con la ortografía y redacción de Crash007 dudo mucho en su concepto de "artículos originales y calidad" y el de "temáticas especificas" que levantan más de 10,000 personas online.

Si a alguien le está yendo mejor que antes con las fanpages (repito y enfatizo: Mejor que antes), esperaríamos ver las URL's de las páginas para comprobarlo, mi opinión personal es que mienten, pero es sólo mi punto de vista.

TEngo dos redfactores por que redactar no es lo mio una de tematica para mujeres y otra de religion, lo mio es programar y mantener las paginas.
sinceramente yo terminaria de hacer un post original en uno dia y prefiero pagar 3dolar por cada post redactado 100% original y de personas que si saben del TEMA, como lo vengo repitiendo, esto ya no es como antes eso de hacer un simple meme ya fue. entendes! no importa si tienes millones apensas sacaras unos cuantos dolares ahora esto es mas trabajo profesional. invertir!! gracias a dios elaño pasado me hice de buena pasta con las virales ahora eso me esta ayudando mucho para pagar redactores servidores dedicados y hacer nuevas fanpages de CALIDAD ENTENDE ESO ES LO QUE QUIERE FACEBOOK!!

Tegno algunas fanpages de memes que simplemente murieron.

aqui una publicacion de una himilde pagina que ni supera el cuarto de millon pero su fans son concretos. xxeeeee.webp

Pues a mi me parece extraño, yo sigo y reviso semanalmente cientos fanpages de todo tipo de temáticas y con excepción de unas pocas, todas las demás han ido en un espiral de rendimiento descendente. A las páginas que les va bien me pongo a investigarlas hasta que doy con que están pagando por impulsar sus publicaciones, o bien, que son páginas nuevas que fueron levantadas con menciones en páginas grandes (este tipo de páginas tienen un buen rendimiento por uno o dos meses hasta que el algoritmo de facebook las pone en su lugar).

Pues a mi me parece extraño, yo sigo y reviso semanalmente cientos fanpages de todo tipo de temáticas y con excepción de unas pocas, todas las demás han ido en un espiral de rendimiento descendente. A las páginas que les va bien me pongo a investigarlas hasta que doy con que están pagando por impulsar sus publicaciones, o bien, que son páginas nuevas que fueron levantadas con menciones en páginas grandes (este tipo de páginas tienen un buen rendimiento por uno o dos meses hasta que el algoritmo de facebook las pone en su lugar).

amigo 2 meses es suficente para sacar todo lo invertiod y mucho mas!! son estrategias que tu tens que ver!!!
si vasa pagar tienes que saber como pagar en que pagar! no como otros que pagan adds para un MEME esperando sacar ganancias no eso ya no exite amigo!

olvidateee del trabajo facil ahroa tienes que romperte la cabeza para sacar muchos peor muchos dolares.

Vamos, seamos serios. El enlace que muestras parcialmente por supuesto que tiene un gran rendimiento (más de 500 compartidas), pero es obvio que es un enlace más de los que tanto abundan en facebook, "ar, Perro. Esto es Divertidísimo!" y "miedo de pasar junto a los gatos" lo que se alcanza a leer al menos para mí no se trata del Santo Grial en materia de "Contenido de Calidad". Además, de que no sabemos si dicho enlace fue impulsado mediante $$$.

Una simple URL de una fanpage de su propiedad que tenga el doble de rendimiento que hace 3 meses sería suficiente para comprobar su aseveración de que hay páginas que les va mucho mejor antes, creo que eso sería más que suficiente para todo forobeta para cambiar todos los paradigmas que hay hasta ahora, pero no he visto a nadie de los 3 o 4 que dicen que el negocio de las fanpages es mejor que antes que se atreva a hacerlo, para mí seguirá siendo una leyenda urbana todo este rollo del "contenido de calidad" pues también soy usuario de facebook y en mi muro no veo una revolución en el concepto de calidad de los posts, sólo veo lo mismo que antes pero ahora con el título de "Anuncio" o "Publicación sugerida".

TEngo dos redfactores por que redactar no es lo mio una de tematica para mujeres y otra de religion, lo mio es programar y mantener las paginas.
sinceramente yo terminaria de hacer un post original en uno dia y prefiero pagar 3dolar por cada post redactado 100% original y de personas que si saben del TEMA, como lo vengo repitiendo, esto ya no es como antes eso de hacer un simple meme ya fue. entendes! no importa si tienes millones apensas sacaras unos cuantos dolares ahora esto es mas trabajo profesional. invertir!! gracias a dios elaño pasado me hice de buena pasta con las virales ahora eso me esta ayudando mucho para pagar redactores servidores dedicados y hacer nuevas fanpages de CALIDAD ENTENDE ESO ES LO QUE QUIERE FACEBOOK!!

Tegno algunas fanpages de memes que simplemente murieron.

aqui una publicacion de una himilde pagina que ni supera el cuarto de millon pero su fans son concretos.Ver el archivo adjunto 25784

Vamos, seamos serios. El enlace que muestras parcialmente por supuesto que tiene un gran rendimiento (más de 500 compartidas), pero es obvio que es un enlace más de los que tanto abundan en facebook, "ar, Perro. Esto es Divertidísimo!" y "miedo de pasar junto a los gatos" lo que se alcanza a leer al menos para mí no se trata del Santo Grial en materia de "Contenido de Calidad". Además, de que no sabemos si dicho enlace fue impulsado mediante $$$.

Una simple URL de una fanpage de su propiedad que tenga el doble de rendimiento que hace 3 meses sería suficiente para comprobar su aseveración de que hay páginas que les va mucho mejor antes, creo que eso sería más que suficiente para todo forobeta para cambiar todos los paradigmas que hay hasta ahora, pero no he visto a nadie de los 3 o 4 que dicen que el negocio de las fanpages es mejor que antes que se atreva a hacerlo, para mí seguirá siendo una leyenda urbana todo este rollo del "contenido de calidad" pues también soy usuario de facebook y en mi muro no veo una revolución en el concepto de calidad de los posts, sólo veo lo mismo que antes pero ahora con el título de "Anuncio" o "Publicación sugerida".

la diferencia de ese enlace es que fue publicado en la fanpage correcta con fansss que les gusta este tipo de publicaciones! no es una publicacion donde vos vas te sale comparte para ver, o shorte o cualquier otro tipo! que molestaaa a los fans!!

son webs amables con los usuarios! cosa que cuando vean esta publucacion hagan que vean el siguiente y el siguiente y asi creas un fanpage de calidad!!!

tienes que tener una mexcla entre articulos llenos de inforacion con mucho texto u otros como este un video que de alguna forma te hace reflexionar!!

a eso me refieron con contenido de calidad!!

solo estudia el caso de viral NOVA es la primera fanpage que izo sus contenidos sin engañar a la gente! son fans que amaaan ese fanpage que nisiquiera necesitan ver sus articulos en sus inicios ELLOS LO BUSCAN!!

eso son fans de calidad me entendes...

Estoy seguro que si publico este mismo articulo en otro fanpage de 3millone sno tendria ni 100 visitas. es por que no son los fans adecuados.

Última edición:
"solo estudia el caso de viral NOVA es la primera fanpage que izo sus contenidos sin engañar a la gente" SIC, a eso es a lo que me refiero, no nos creamos únicos. Conozco el mundo de las fanpages y te puedo asegurar que por cada 90 fanpages basura, había 10 buenas páginas que creaban contenidos sin engañar a la gente a las que facebook les respetaba su esfuerzo y les mantenía un alcance muy superior a la media. De esas 10 buenas páginas, facebook les ha ido reduciendo a 9 su alcance una a una, de manera discrecional y repentina, y sí, aún quedan páginas como viralnova que siguen teniendo el mismo alcance que antes, pero llegará pronto el día en que también a viralnova le recorten el alcance de la noche a la mañana.

Ese es mi punto, si sigue habiendo páginas con buen alcance no es porque estén haciendo contenido brillante, ni porque sean "los fans adecuados" como tú dices, es sólo que el recorte en el alcance no les ha tocado. Y te lo digo porque aún tengo una que otra página con buen alcance, pero sé que ya les llegará muy pronto su hora. También he sido testigo de muchas comunidades brillantes crecidas de manera natural que de la noche a la mañana les tocó el recorte.

Ese cuento de los buenos muy buenos, y los malos muy malos, sigo sin tragarmelo.

"solo estudia el caso de viral NOVA es la primera fanpage que izo sus contenidos sin engañar a la gente" SIC, a eso es a lo que me refiero, no nos creamos únicos. Conozco el mundo de las fanpages y te puedo asegurar que por cada 90 fanpages basura, había 10 buenas páginas que creaban contenidos sin engañar a la gente a las que facebook les respetaba su esfuerzo y les mantenía un alcance muy superior a la media. De esas 10 buenas páginas, facebook les ha ido reduciendo a 9 su alcance una a una, de manera discrecional y repentina, y sí, aún quedan páginas como viralnova que siguen teniendo el mismo alcance que antes, pero llegará pronto el día en que también a viralnova le recorten el alcance de la noche a la mañana.

Ese es mi punto, si sigue habiendo páginas con buen alcance no es porque estén haciendo contenido brillante, ni porque sean "los fans adecuados" como tú dices, es sólo que el recorte en el alcance no les ha tocado. Y te lo digo porque aún tengo una que otra página con buen alcance, pero sé que ya les llegará muy pronto su hora. También he sido testigo de muchas comunidades brillantes crecidas de manera natural que de la noche a la mañana les tocó el recorte.

Ese cuento de los buenos muy buenos, y los malos muy malos, sigo sin tragarmelo.

Ok amigo es tu opinion. Yo solo te conte lo q ami me estaba funcionando y lo que no.
yo llevo ya casi 4 años com las fanpages y en todo este tiempo e visto como facebook iba cambiando radicalmente. Cada cambio e podido sobrevivirlo siempre con mejores resultados a los anteriores si no ni perderia tiempo en este foro.
siempre me puse a investigar como algunas fanpages sobrevivian y siempre encontraba la solucion.
Si hay persona q se van de fb bueno ellos se lo poerden.

Perfecto, sólo que me quedé esperando la URL con mejores resultados que en tiempos pasados 🙁

Ok amigo es tu opinion. Yo solo te conte lo q ami me estaba funcionando y lo que no.
yo llevo ya casi 4 años com las fanpages y en todo este tiempo e visto como facebook iba cambiando radicalmente. Cada cambio e podido sobrevivirlo siempre con mejores resultados a los anteriores si no ni perderia tiempo en este foro.
siempre me puse a investigar como algunas fanpages sobrevivian y siempre encontraba la solucion.
Si hay persona q se van de fb bueno ellos se lo poerden.

Perfecto, sólo que me quedé esperando la URL con mejores resultados que en tiempos pasados 🙁

Aqui empiesa tu trabajo amigo. BUSCA!
Aqui nadie te va adar sus URLs por que los que estamos tiempo en este foro sabemos lo que eso representaria para nuestras webs.

pero te deje referencias de viral nova por ejemplo!
Daily visitors: 895 184 Daily pageviews: 1 933 597 Alexa Rank: 488
por que una pagina puede lograr casi un millon de visitas al dia solo CON SU FANPAGE.

o si quiere otro ejemplo de otra tematica mas avanzada.

muyapps.com
Daily visitors: 248 652 Daily pageviews: 721 093 Alexa Rank: 18071

eso solo unos meses de creacion ya tiene esta gigantescaaa masa de visitas al dia! y en solo unos meses y cuando facebook esta castigando a las APSS!

entonces ponete a estudiar! y te daras cuenta que si quieres ganar con facebook ahora tienes que hacer de calidad algo relevante algo que enamore a tus fans...

mas post con la humilde pagina.
Capturahhhhh.webp\

sdfsdfdddd.webp

aqui nadie te va a dar el truco amigo eos lo tienes que buscar VOS. solo ponete las pilas e ivesgia ivestiga y segui investigando. nada mas.

URL de fanpage: https://www.facebook.com/ViralNova
URL de sitio web: Viral Nova - Trending Stories and Pictures Around the Web

Pasé la URL de la fanpage y del sitio web de Viral Nova, no pasó nada, nadie del foro puede hacer algo contra Viral Nova. Creéme que no busco trucos ni secretos mágicos, simplemente pedía una prueba para todos los que dicen que pueden obtener mejores resultados que antes sin recurrir a pasar por caja, pero veo que sólo quedará en leyendas urbanas y en pantallazos que no muestran siquiera a cuántas personas llegó el post. Pero en fin, un cordial saludo.

URL de fanpage: https://www.facebook.com/ViralNova
URL de sitio web: Viral Nova - Trending Stories and Pictures Around the Web

Pasé la URL de la fanpage y del sitio web de Viral Nova, no pasó nada, nadie del foro puede hacer algo contra Viral Nova. Creéme que no busco trucos ni secretos mágicos, simplemente pedía una prueba para todos los que dicen que pueden obtener mejores resultados que antes sin recurrir a pasar por caja, pero veo que sólo quedará en leyendas urbanas y en pantallazos que no muestran siquiera a cuántas personas llegó el post. Pero en fin, un cordial saludo.

ok amigo creo q es hora de que dejes ese mundillo. Suerte.

No hay ser tan fatalistas, seguiré aquí y me seguirá yendo bien como siempre, quizás me tomé un par de meses volver al nivel de ganancias que tenía en enero, pero no voy a venir al foro a decirles que meto más de 10,000 online, sin ofrecerles ningún tipo de evidencia válida. También te deseo suerte a ti, saludos.

ok amigo creo q es hora de que dejes ese mundillo. Suerte.

Mi pagina tiene 100 mil likes... las publicaciones tenían un alcance de 2000 a 7000 generando entre 200 a 600 likes era de temática skater(solo publicaba imágenes referente a los skater ).
y hace dos días a bajado TERRIBLEMENTE su alcance solo llega hasta las 300 personas y me da entre 4 a 10 likes WTF ...Facebook no esta tomando el pelo?...
PD : Hace una semana las paginas inactivas/muertas empezaron a revivir de la nada con un alcance increíble, el alcance antes era de 200 a 400 y desde hace una semana empezó a llegar hasta los 10 000 de alcance ; Pero todo eso se fue al agua hace dos días... Fin

Hay buenos comentarios pero tenemos que buscar una solucion a este problema, las Fan pages "verificadas" tienen un alcalse bueno, si alguien hiciera una guia para poder Verificar las web fans

Atrás