La Actualización de Google Septiembre 2019: ¿Ha Habido Cambios?

• Autor Autor Atalus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si durante hoy tenéis subida de tráfico eso significa que en dos dias caerá en picado. Patrones, experiencia de años que tengo, ya sé predecir esto jaja, suerte...

Si durante hoy tenéis subida de tráfico eso significa que en dos dias caerá en picado. Patrones, experiencia de años que tengo, ya sé predecir esto jaja, suerte...

En mi caso la parte de la subida se la saltaron, yo voy es en picado

Ahhhhhh !!!! y Google se viene con todo amigos...🙄🔥

Bueno una web me subió un poco y otra subió brutalmente grande grande.

Esperemos que no sea para peor estas actualizaciones de shit

De mi lado ningún cambio

Y tenia pocas visitas pero es que ahora es como una montaña rusa.

Sigo sin notar nada de cambios, y he analizado ya más de 50 páginas.

todo igual de momento...

Por ahora todo igual

Bueno, acabo de observar que una web de criptomonedas que me hizo polvo la ùltima actualización, comienza a salir del bache y quiere redoblar el tráfico diario.

En una web subió a top 1 y le calculó un tráfico de 600k por día lo chistoso es que fue una venta que le hice a otra persona y este me lo compro por un compromiso y me dijo que la incluía en la venta por consideración a qué ya hemos negociado casi 10k en total pero no le parecía la web xd

Ahora por 1,500$ tiene sus 600k diarios, oh mi Dios 🤦‍♂️

En mi caso una web en sector adulto y ha perdido un 15% de tráfico el día de hoy. Algunas kw que estaban en top 1 pasaron a top 1 tercera o cuarta posición, veremos lo que pasa en los próximos días, si se recupera o que onda

se me hacia raro que mi web adulta duplicara las visitas justo hoy y ya veo porque

Bueno en mi caso solo tengo 2 webs con visitas, una va a cerrar el día con las mismas visitas que ayer, y la otra pues al entrar hace un rato me he quedado flipando, ayer tuvo 24k, y hoy tiene pinta de cerrar con 35k de visitas!!

Espero que no haya un picado hacia abajo en unos días.

Una de mis webs parece el Titanic. El resto más o menos igual

Wow! 24k es excelente!!! eres wares o adsense legal? si es adsense mas o menos cuanto es tu ingreso hasta ahora con esas visitas? me gustaría saber mas por motivación que por otra cosa

saludos

Los que notaron mejoras en sus webs, eran paginas nuevas o antiguas? Llevando trabajando en ellas un tiempo? O simplemente subieron sin más?

Wow! 24k es excelente!!! eres wares o adsense legal? si es adsense mas o menos cuanto es tu ingreso hasta ahora con esas visitas? me gustaría saber mas por motivación que por otra cosa

saludos

Es contenido para adultos, no warez.

Bajones en algunas web del 30% otras siguen igual.