La actualización de spam de Google en noviembre de 2021

• Autor Autor Miguel Araujo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya vaya por los cielos acá 🙏

A mí como un 80% 😳

yo de momento todo igual...
hace 2 o 3 dias si tengo ligera subida en general pero nada fuera de lo normal

Ave María Purísima, veremos en que posición nos deja

Otra subida esta madrugada. Ya casi ha triplicado. Subida brutal en Keys muy gordas

Yo no he tenido muchos cambios, asta ahora se ha mantenido igual.

Pues me acaba de bajar un montón. Me ha vuelto a poner como al principio más una subidita de un 20 o así. Era demasiado bueno para ser verdad.

En mi caso tengo varios proyectos donde han bajado el 90% de visitas y otros donde me subieron el 340% de visitas

Lo peor es que no se utilizar muy bien ahref pero veo que en las keys antiguas subieron hasta 10, supongo que es por eso.

Si que es fuerte el terremoto, veremos que pasa en los próximos días!

A mí luego me volvió a subir. O sea he tenido subida espectacular, después bajada menos intensa que esa subida y luego leve subida.
En resumen, al final sobre un 40% de subida de tráfico.
Las posiciones han subido bastante y estoy muy contento.
En los updates anteriores apenas tuve cambio. Por fin me quiere Google jejeje
Al final el buen trabajo se premia, llevo meses curando contenido hasta dejar un contenido de muy buena calidad que responda a la intención de búsqueda. Bajó bastante la tasa de rebote y creo que Google me premió por ello.

En los últimos días la volatilidad en la serp a sido alta y he bajado varias posiciones. Alguien más a tenido cambios importantes de posiciones en los últimos días.

En los últimos días la volatilidad en la serp a sido alta y he bajado varias posiciones. Alguien más a tenido cambios importantes de posiciones en los últimos días.
Entre noviembre y diciembre perdí un 50% de trafico.

Por aquí inicie 2 proyectos nuevos.
El primero paso de 24 visitas a 2000 visitas diarias.
El segundo paso de 200 visitas a 7500 visitas diarias. ( Ahora está bajando pero es normal supongo... ).

Creo que no se notificó ninguna update así que no se que está modificando las posiciones

Atrás