La adaptación de 'El Círculo' y la privacidad en Internet

• Autor Autor Rabbit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rabbit

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
--_____--. Ya.

Muy buen título para retractarse al final xD

Vamos a ver que tal la peli jaja

ok a esperar que salga a ver que tal

mmmm pues me recuerda a una película bastante vieja de hackers cuyo título no recuerdo, pero precisamente hacían muchas referencias a sedes "secretas", programadores aventajados, y otros datos que también podrían tener una vinculación con alguna empresa como Google. ¿No será un re-make?

Sobre Google ya hicieron una comedia pero publicitando a la empresa. Que hagan una película sobre la telefonía móvil en Argentina y que se llame "La gran estafa"

mmmm pues me recuerda a una película bastante vieja de hackers cuyo título no recuerdo, pero precisamente hacían muchas referencias a sedes "secretas", programadores aventajados, y otros datos que también podrían tener una vinculación con alguna empresa como Google. ¿No será un re-make?
Unos que andaban en patines?

Esa es Hackers de Angelina Jolie, la volví a ver hace no mucho xD Si es es ala que dice ramonjosegn creo que no es un re-make de esa.

No, no era de artistas conocidos (así que tampoco es de Angelina), creo que la que comentas la pasaron hace poco en televisión acá, la que digo es de un chico al que contratan porque es muy bueno programando y lo llevan a un sitio al estilo de lo que pensaríamos que es google, pero al final intentan matarlo a él y a una compañera... una película muy extraña la verdad, creo que hasta de pronto pasaba por cine independiente...

[video=youtube;E6dBfrXuAzY]https://www.youtube.com/watch?v=E6dBfrXuAzY[/video]

the-internship-poster-1.webp

Pensé que era esta....

Google fácilmente podría armar una productora de cine 😎

Atrás