La adopción de Ethereum en Japón puede aumentar su valor ¿Es hora de comprar?

• Autor Autor skrill3x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pero no me gusta o a nadie deberia de gustar comprar mientras el auge de primero , esperar a que se estabilize o baje de nuevo y ahi si comprar ethereum

Con razón fue que subio, no fue un impulso así de la nada, esta llevado de la mano con eso que mencionas de que una empresa ahora utilice etherum como forma de pagos, entonces significa que no bajara sino que se mantendra a ese precio...

Pues quien tenga dinero para invertir tiene que tener bien en cuenta etherum, no sube demasiado como el bitcoin pero es mas solido que este pienso yo

En mi opinión los dos sueles ser igual de sólidos a la larga. Y el Ethereum seguirá agarrando valor porque cada vez hay mas personas confiando en las criptomonedas tras ver el éxito del bitcoin.

Así que si el eth se muestra como la mejor alternativa después del btc quiere decir que seguirá agarrando muchsisimo valor y es totalmente vulnerable a tener saltos como los ha tenido el btc.

ethereum aun le falta para ser cmo bitcoin en mi opinion , pero puede ser una gran apuesta

Aún no le tengo mucha fe a esas monedas alternativas

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

En mi punto de vista es buena idea, tiene futuro.

Yo confio en que suba mucho

El ripple no se mina

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Ojalá hayas comprado. Ahora mismo he soltado mis ahorros para comprar ETH y sus tokens.

Atrás