La Afiliación es para listos

• Autor Autor fdelpozo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fdelpozo

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Última edición:
Muy cierto eso.

La verdad que usar ese titulo aqui que casi todos usamos mayoritariamente Adsense creo que no es muy acertado por tu parte. Poner como excusa que es un titulo de un articulo no te disculpa, al menos conmigo.
Ya se que me consideras un vago, me reservare mi opinion sobre ti.

Oh si, claro que si.

Saludos.

La verdad que usar ese titulo aqui que casi todos usamos mayoritariamente Adsense creo que no es muy acertado por tu parte. Poner como excusa que es un titulo de un articulo no te disculpa, al menos conmigo.
Ya se que me consideras un vago, me reservare mi opinion sobre ti.

No sabía que os podía molestar, el autor lo que intenta comunicar es que con un poco de esfuerzo se pueden conseguir beneficios mucho más altos y que Adsense es poner un script en 3 min y nada más.
Creo que es un artículo interesante, pero si molesta que lo borre el administrador. No tengo ganas de problemas.

Yo creo que con AdSense y con marketing de afiliados hay gente que gana muy poco y gente que gana muy bien. Para ganar bien ambos tienen que trabajar un mercado, destacar en ese mercado.

Yo creo que con AdSense y con marketing de afiliados hay gente que gana muy poco y gente que gana muy bien. Para ganar bien ambos tienen que trabajar un mercado, destacar en ese mercado.
Claro, hay ambos. Pero en sites con igualdad de tráfico sí hay diferencia.

No sabía que os podía molestar, el autor lo que intenta comunicar es que con un poco de esfuerzo se pueden conseguir beneficios mucho más altos y que Adsense es poner un script en 3 min y nada más.
Creo que es un artículo interesante, pero si molesta que lo borre el administrador. No tengo ganas de problemas.

Si para ti tener Adsense es poner un script en 3 minutos, se puede decir que el CPA es poner un enlace a una compra en 1 minuto, pfff.

jajajaja no es por mal pero... adsense es poner un banner y listo? y no haces pruebas de colocación tipos ? bloqueos de anunciantes?

claro, si no tienes ni idea.. es para vagos

esto es lo mas simple que puedes hacer en adsense

Enlace eliminado

Todo ese esfuerzo está encaminado a la caza del click, pero los anunciantes detrás de Adwords, que al final son los que pagan la fiesta, quieren ventas.

Para no herir susceptibilidades ya está cambiado el título.

lograste llamar la atención enhorabuena :devilish:

Te veo muy verde con la afiliación. La afiliación está bien en el mercado angloparlante. En España, por ejemplo, es una risa. Muchas empresas la usan para hacer branding gratuíto, las plataformas son totalmente opacas, las landing pages de los anunciantes no son malas, son lo siguiente...

En definitiva, a la afiliación, por lo menos en España, le queda muchor recorrido. Yo dejé la afiliación (y eso que ganaba bien) porque estaba harto de estos problemas y porque hay que andar siempre detrás de la gente para que pague. Lo de los anunciantes en España es lamentable. Por lo menos Google te paga siempre, que ya es un avance importante.

Este es un artículo de un afiliado que, aunque antiguo, lo que dice sigue estando vigente.
Para todos aquellos que no buscan solo el click clikc click

Esta es una forma muy simplista de ver las cosas. Según como lo veo yo el marketing de afiliación es una estafa porque yo no tengo porque asumir la capacidad de venta del comerciante. ¿ y si el producto anunciado por CPA es invendible? ¿ y si es demasiado caro, demasiado malo o simplemente no está bien orientado? Si ocurre esto entonces soy yo el que pierde el dinero promocionando en mis sitios productos a cambio de nada.
De toda la vida la publicidad se ha cobrado por su alcance. Nuestra obligación como editores es dar a conocer las campañas del anunciante con nuestros recursos y hacerla llegar al público final pero no tenemos porque asumir la capacidad de venta de la campaña.
¿ o acaso alguien paga los anuncios en televisión por CPA? ¿ a que no?

No soy vago lo que pasa es que no me gusta trabajar gratis para nadie. Mi trabajo es gestionar mis sitios para que tengan tráfico y cobrar por el espacio publicitario que tengo en ellos. No tengo porqué andar vendiendo nada porque no es ese mi trabajo, ese trabajo le corresponde al anunciante.

Y el tema ético mejor no lo toco porque si empezamos a mirar todas las prácticas éticamente discutibles que se llevan a cabo tanto en AdSense como en CPA, sin duda las redes de afiliación se llevan la palma.

"Pon tu número de teléfono aquí para empezar la descarga..."

lograste llamar la atención enhorabuena :devilish:
Solo quería compartir un artículo para aprender un poco más sobre afiliación, forma de rentabilización muy interesante y aún muy desconocida... y os ponéis así? 🙂
Por favor, si algún moderador/administrador puede cerrar este hilo que lo haga. Yo creo que no puedo.

Disculpas a todos, no se volverá a repetir.

Tengo un blog con adsense y afiliados. Adsense va mejor que afiliados. Por lo que dices me parece que me falta aprender algo sobre afiliados. Quizá puedas redactar un articulo sobre este tema y podemos hacer una alianza ganar ganar. :greedy_dollars:

Claro, hay ambos. Pero en sites con igualdad de tráfico sí hay diferencia.

Con afiliacion se puede sacar muy buen dinero. En mi caso con reserva de hoteles estoy ganando una media de 3.000 dolares por mes, mientras que con Adsense saco alrededor de 700 dolares en uno de mis sitios

Última edición:
Re: La Afiliación es para listos

Te veo muy verde con la afiliación. La afiliación está bien en el mercado angloparlante. En España, por ejemplo, es una risa. Muchas empresas la usan para hacer branding gratuíto, las plataformas son totalmente opacas, las landing pages de los anunciantes no son malas, son lo siguiente...

En definitiva, a la afiliación, por lo menos en España, le queda muchor recorrido. Yo dejé la afiliación (y eso que ganaba bien) porque estaba harto de estos problemas
Cierto. Pero hay más redes fuera de España y está la afiliación directa con grandes marcas.

Última edición:
Cierto. Pero hay más redes fuera de España y está la afiliación directa con grandes marcas.

Tampoco sirve. Igualmente es Branding gratuito ( o casi) y lo único que hacen es recortar los beneficios de los editores.
Yo con Adsense tengo un RPM promedio de 10€
A ver si alguien me dice una sola red de afiliación que tenga campañas CPM de 10€

Creo que todo también depende de la temática, si quieres rentabilizar un blog de hoteles o turismo con Adsense, seria en parte mala idea, mejor afiliarse a los hoteles y cobrar mayor dinero por cada reserva.

Igual en un blog de seguros.

Sobre todo en un blog de Webmasters, SEO, etc.
Un blog de Webmasters monetizarlo con Adsense seria una locura, es mejor monetizar con sistemas de afiliado de Hosting, herramientas SEO y Social Media, etc.

Pero ya en sitios de Tecnologia, Curiosidades, etc. Lo mejor es Adsense.

Atrás