La agresividad de algunos usuarios desestimulan la participación en el foro

• Autor Autor sabogal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sabogal

sabogal

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde hace un tiempo he observado que varios usuarios responden con cierta agresividad porque la respuesta que reciben a su inquietud, pregunta o solicitud de ayuda no es exactamente como esperaban, y me parece que con ello se desestimula la participación. Yo mismo he dejado de dar respuesta o dejar una opinión cuando veo respuestas agresivas por parte del autor del hilo.

Es común encontrar respuestas tipo "... lee bien lo que dice chamo ...», que son innecesariamente hirientes, incisivas y arruinan el ambiente de colegaje que debería primar ene se espacio.

Una persona que abre un hilo esperando ayuda no debería tener esa actitud.

Bienvenido a internet, eso pasa en todas las comunidades y créeme esta a pesar de todo es la menos tóxica que encontraras, en el mejor de los casos es mejor ignorar a ese tipo de usuarios, después de todo estamos aquí para generar ingresos, no para hacer amistades, esos usuarios necios y tóxicos no te compran así que para que malgastar las teclas con ellos

Bueno que te digo... Es un foro de negocios principalmente, aquí entran los egos, malas actitudes, perdidas de dinero que malhumoran a cualquiera, ya sea por mal negocio, robos y estafas... Pero en mi experiencia hasta de los administradores de el mismo foro he recibido cierta hostilidad una vez que un usuario intento exponer el nombre de unos de mis socios... Al final es un foro... Una red social...

Si quieres salud mental, ignora a los raritos. Aquí hay más de uno que tengo fichados desde hace mucho por sus pensamientos tan absurdos, zurdos radicales, groseros, etc. Con esa gente no se puede ni discutir, es mejor no darles la atención que no les dio su mamá en su casa.

Desde hace un tiempo he observado que varios usuarios responden con cierta agresividad porque la respuesta que reciben a su inquietud, pregunta o solicitud de ayuda no es exactamente como esperaban, y me parece que con ello se desestimula la participación. Yo mismo he dejado de dar respuesta o dejar una opinión cuando veo respuestas agresivas por parte del autor del hilo.

Es común encontrar respuestas tipo "... lee bien lo que dice chamo ...», que son innecesariamente hirientes, incisivas y arruinan el ambiente de colegaje que debería primar ene se espacio.

Una persona que abre un hilo esperando ayuda no debería tener esa actitud.
es muy cierto, y ni hablar de quienes te dicen que "comiences a trabajar" cuando no hay ningun trato definido por parte del cliente y dias despues te deja una negativa por no hacer nada

También he notado que la mayoría pagan un tercio del valor real del trabajo, y eso que a muchos tienen que aceptar el pago por la necesidad

a mi me pasa mucho que me empiezan a tratar mal o cortante cuando estan proximos a ser estafadores jaja

por otro lado que contesten asi me imagino a que se debe que muchos que trabajan por internet, no saben como sacar su estress, no tienen vida social ni amorosa y etc , y se amargan por eso tienen esa actitud

Ignorarlos y ya algunos se cayeron cuando estaban pequeños por eso son así están mal de la cabeza.

Y eso que ya no están algunos USERS que se consideraban los más tóxicos del foro... cada mensaje tenía veneno duro y puro.

Última edición:
Yo no les paro, pero sí es verdad que hay mucha gente así en el foro, quizá no soy el único faltewebo acá.

Hay uno que siempre abre post insultando a las mujeres, ese obviamente esta desahogando su frustracion de que en la vida real las mujeres sienten asco por el.

Un foro es como una plaza publica en la que puede entrar cualquiera pero peor, ya que al esconderse en el anonimato pueden decir cualquier cosa que nunca se atreverian a decirle a alguien a la cara...

También he notado que la mayoría pagan un tercio del valor real del trabajo, y eso que a muchos tienen que aceptar el pago por la necesidad
Pagan eso luego de el negocio? O es que dices que quieren pagar menos y otros aceptan? Porque eso se llama mercado... Si abunda vale menos y tú decides si estás dispuesto a trabajar por eso o no...

Tienes la opción ignorar, yo tengo a varios en esa lista.

El otro día un compañero se ofendió por qué no le quise dar un servicio de los que ofresco se ofendió enormemente le comenté que me sentía mal del estómago y la cabeza y no me me contestó, en fin fui al médico y como a los 6 días ya estaba yo bien. Después le escribo le expliqué que andaba enfermo y todo resuelto pero últimamente les dices amablemente que andas indispuesto y se ofenden que sean pacientes y nada jaja

Yo me pongo agresivo cuando veo q alguien se quiere pasar de vivo en el foro... cuando es así... me pongo como loquita... agresivo... después si lo cruzo por la calle... me hago en los calzones...

Vergonzoso... pero real...

Yo en general buena experiencia en el foro, casi todo el mundo es respetuoso y considerado, pero me he encontrado hace poco a un usuario que quería comprar mis servicios al precio que a él le dió la gana. muy lejos de mi precio, y cuando le dije que no con educación, empezó a menospreciar mi trabajo y finalmente a insultar de forma "sútil" xD

Que no me vuelva a hablar poque no lo aceptaré como cliente, ni le responderé.

Cada uno es de su padre y su madre, unos son de unas generaciones otros de otras. Como ya te han dicho puedes ignorarlos, yo la verdad no tengo a nadie ignorado, pero quien quiera ejercer ese derecho lo tiene. El otro día uno llamándome loco varias veces por decirle que las calificaciones forman parte del itrader, me enfadé algo pero no le respondí como el quería, que era queriéndome sacar de quicio. Eso seguro le jodió más.

En realidad no es que me afecte el comportamiento señalado y no tengo a ignorado a nadie, aunque sí me ha llevado a abstenerme de dar una respuesta o ayuda a quien actúa de ese modo, lo que también es incorrecto de mi parte.

Abrí el hilo como una invitación a la reflexión por parte de los usuarios que actúan de ese modo.

Más que responder únicamente porque creemos tener la respuesta, deberíamos enfocarnos en preguntarnos si lo que escribimos realmente podría serle útil a alguien, ahora o en el futuro.
Es cierto que a veces encontramos preguntas mal redactadas, confusas o con un tono agresivo, pero incluso así, cada aporte deja una pequeña huella que quizá termine siendo valiosa para alguien que llegue después con la misma inquietud.

Recordemos que todos, en algún momento, fuimos principiantes. Nadie empezó usando internet sabiendo todo. Poco a poco fuimos aprendiendo: buscando, leyendo, preguntando, equivocándonos y también recibiendo críticas. Muchas veces lo que nos impulsó no fue un tutorial famoso ni un video recomendado por el algoritmo, sino un comentario sencillo en un foro, escrito por alguien que ya había pasado por lo mismo.

En un mundo donde la información puede distorsionarse y explotarse con fines comerciales o de visibilidad, lo que hace diferente a estos espacios es justo lo contrario: la colaboración genuina. Compartir conocimiento, experiencias y soluciones sin esperar nada a cambio es lo que fortalece a una comunidad.

Atrás