La alternativa a Adobe Photoshop e Illustrator

Rodolfo Rivera Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Nov 2016
Mensajes
1.976
Debido al reciente comunicado por parte de Adobe me dí a la taréa de preguntar a uno de los mejores diseñadores (yo lo considero un excelente diseñador) Marco Creativo (Así lo conocen muchos)


1570544824832.png

Obvio estoy contento de que me respondiera soy su fan.

Pero lo importante es que Affinity Designer es una excelente ó la mejor alternativa a estos programas de diseño. Además no tendrás que pagar una mensualidad por el, pagas lo que necesitas y de forma permanente (al menos hasta la próxima actualización).

Por cierto... Serif (empresa que desarrolla la gama Affinity) también tienen otros programas como el de edición editorial, entre otras, aquí les dejo el link de su web: https://affinity.serif.com/es/
 
Última edición:

Kevin Ramos

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
1.311
Edad
28
No me gustaría desvirtuar el tema, pero por lo general aquí en Venezuela nadie paga nada. Yo por lo menos siempre he usado programas con crack de hecho tengo Illutrator CC 2019 y Photoshop CC 2019 con crack.

Claro está, nunca es lo mismo pero se puede trabajar con eso. Me gustaría pagar por todo pero la verdad es que pagar una mensualidad de casi 50$ uff no que va no resulta. Ni que fuere rico. Es lamentable pero es cierto.
 

rodrigo2020

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
32
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
programa con crack no hay problema
 

Rodolfo Rivera

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Nov 2016
Mensajes
1.976
No me gustaría desvirtuar el tema, pero por lo general aquí en Venezuela nadie paga nada. Yo por lo menos siempre he usado programas con crack de hecho tengo Illutrator CC 2019 y Photoshop CC 2019 con crack.

Claro está, nunca es lo mismo pero se puede trabajar con eso. Me gustaría pagar por todo pero la verdad es que pagar una mensualidad de casi 50$ uff no que va no resulta. Ni que fuere rico. Es lamentable pero es cierto.
Si, eso es cierto, hasta yo mismo he crackeado los programas de adobe en situaciones de desespero aunque no fue muy grata la experiencia de que se cerrara y perdiera los archivos de mis clientes jeje. Por eso decidí pagar (ya en ese momento generaba lo suficiente), si no puedes ni modo ;) no soy quien para juzgarte jeje.
 

Kevin Ramos

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
1.311
Edad
28
Si, eso es cierto, hasta yo mismo he crackeado los programas de adobe en situaciones de desespero aunque no fue muy grata la experiencia de que se cerrara y perdiera los archivos de mis clientes jeje. Por eso decidí pagar (ya en ese momento generaba lo suficiente), si no puedes ni modo ;) no soy quien para juzgarte jeje.
Jajaja no claro, obviamente no tengo nada en contra de pagar de hecho es lo mejor. En cuanto a errores no me ha sucedido, y tengo la buena practica de guardar el archivo en cada modificación de la ilustración o diseño para evitar pérdidas y más con estos problemas de luz.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba