La amenaza de 'Networks Fantasmas' en YouTube

• Autor Autor Renny171
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Renny171

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es impresionando como cada dia salen mas y mas "Networks Fantasmas", las cuales viven reclamando videos que poseen altas visualizaciones sólo para robarles el dinero que generan... El dia de hoy me encuentro con 6 videos reclamados por esta cochinada llamada "VenteTu" de unos videos que fueron grabados con telefono movil , de una persona sencillamente hablando cosas de política y algo de sarcasmo... y dice CONTENIDO AUDIOVISUAL "

¿Alguna vez les han pasado que les reclaman cosas que ni ellos mismos poseen en sus canales? , cabe destacar que estos 6 videos me generaban una buena cantidad de $, y que no volveré a obtener hasta que ellos respondan, o hasta el 10 de Enero, GENIALL 1 mes perdido 🙂)

Claro como saber que esos videos eran suyos pero los habías clonado?

Pues mira, precisamente quería plantear la misma cuestión que tú. Ya que resulta que hace meses abrí un nuevo canal con vídeos hechos por mi íntegramente, editados con mi imagen y capturas, y editado con varios programas, incluido After Effects con el que rendericé una cabecera genial para cada edición que me sirviera de entrada y....OOHHHH Sorpresa!!!!...dos nuevas empresas fantasma me están reclamando lo que parece ser la Intro y/o cabecera del canal. El cual coloco en cada vídeo como dije anteriormente.
¿Alguien sabe cómo puedo reclamar estos vídeos?
Es indignante y me molesta muchísimo que llevando tan solamente 6 videos, pero pensados y editados a conciencia desde este verano pasado, ahora quieran llevarse la palma otros "desgraciados", y perdón por la expresión.
¿Cómo hago, lo saben por favor?

Fácil, ahora tu hasle lo mismo :encouragement:

Fácil, ahora tu hasle lo mismo :encouragement:

Es fácil decir eso juancho.
Yo estoy tranquilo en tanto en cuanto el vídeo lo he hecho yo, salgo hablando yo y opinando y narrando a lo largo del mismo con mi voz; intercalo imágenes estáticas, narro una historia en común, y está editado por mi.
¿Pero y si youtube da la razón a la "todopoderosa" empresa? ¿Qué me ocurrirá, qué me pedirán para probar todo lo que estoy diciendo?
Esto cada vez me da más mala espina.

Y ahora intento subir otro video y automaticamente me lanza el signo " ! " , excelente, excelente ... me han cagado mi canal , ahora tendré que irme a una network , cosa que no me gusta mucho 😡

en caso que estes con una net y tu contenido sea propio se podria demostrar que es tu material a la network correspondiente y esta informe a yt sobre el reclamo de algo que es tuyo (mientras no se vea algun programa de tv o algo que la parte contraria diga "pero eso tiene derecho por eso lo reclame").

se tendra que presentar todas las pruebas posible que permitan comprobar que es tu contenido y de tu produccion (que no es clonado ni robado ni copiado de alguna otra parte)

Es fácil decir eso juancho.
Yo estoy tranquilo en tanto en cuanto el vídeo lo he hecho yo, salgo hablando yo y opinando y narrando a lo largo del mismo con mi voz; intercalo imágenes estáticas, narro una historia en común, y está editado por mi.
¿Pero y si youtube da la razón a la "todopoderosa" empresa? ¿Qué me ocurrirá, qué me pedirán para probar todo lo que estoy diciendo?
Esto cada vez me da más mala espina.

Ya ps estimado si tu eres el creador, dale con todo con mas razón apela al vídeo. Te pedirá pruebas , pues dale todo lo que has empleado en tu vídeo, sobre todo tu voz. Dices que tu empleaste tu voz? entonces envíales un mensaje en audio con tu misma voz y con eso no hay mas pruebas, de seguro te dan la razón.

Estimado, dale nomas. :encouragement:

Me ha pasado con un par de videos Creative Commons de mas de 500k de reproducciones. Lo unico q hice fue esperar y parece q como no pudieron demostrar q el video les pertenecía, ytb me devolvió la monetizacion al mes mas o menos. Lo malo fue q perdí como 60 dolares ese mes.

:celular:

Atrás