Becket
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gracias por tu comentario Pablo! Sí, efectivamente hay personas que trabajan muchísimo mejor bajo presión, me alegra que esa presión no sea negativa en tu caso sino más bien productiva! 👏👏👏👏Siendo honesto, la presión me hace ser más productivo. Mientras menos tiempo tengo para entregar un trabajo, mejor trabajo. Cuando tengo más tiempo, es cuando más me relajo. Pero eso es mi caso.
Trabajas muy bien bajo presión! Priorizar lo urgente es una excelente estrategia gracias por compartir tu opinión con nosotros.comparto el pensamiento de arriba, yo procastino y unos dias u horas antes de la entrega o fecha limite es cuando me llega la energia, me ha servido tambien anotar en una libreta mis pendientes para empezar a priorizar de urgente a poco urgente e ir trabajando en los mas relevantes, el resto se delega
Excelente aporte! gracias por compartirnos tu estrategia!En mi caso hago ejercicios todas las tardes, y esto me mantiene en equilibrio. Las ondas que emiten las computadoras generan ansiedad por default. Hay que liberarse de toda esa energía estática, que es lo que trae ansiedad y problemas de salud.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?