La antigüedad de un canal de YouTube cuenta?

• Autor Autor themasterx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

themasterx

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas compañeros, pues como dice el título.. tengo un canal de YouTube creado en el 2011, la antigüedad de un canal de YouTube cuenta a la hora de subir videos y posicionarlos?

Gracias!

Hay algunas teorías que mencionan que cierta autoridad es transmitida de cuentas antiguas a los canales que creas, incluso si los transfieres a otras cuentas, estos llevan como un plus, pero a ciencia cierta no se.

No no amigo la antigüedad no importa.

Todo dependerá si estabas activo desde el 2011, de lo contrario no cuenta en nada

Es cierto si hubieras estado activo desde ese entonces contaría, pero si subiste 1 o 2 videos en el 2011 y ahora subiste algunos cuantos no te sirve de nada la antiguedad... :fatigue:

He leido que sí, que si que cuenta le da como un plus, no mucho pero si, de hecho ha habido ya varios casos prácticos.

De todas formas gracias por vuestras respuestas!

Actividad + antiguedad = un canal con buena aarranque

mas que la antiguedad, lo que importa es la actividad...

Me parece que no cuenta nada.

Deberia contar en algo

Interesante, yo también pienso que debe contar en algo como un canal desde el año 2006.

Interesante, yo también pienso que debe contar en algo como un canal desde el año 2006.

Buena antiguedad pero si ese canal no tuvo actividad constante quizas mes a mes , de nada sirve ya que sera vera de igual manera como tal 😕

No cuenta la antiguedad del canal lo que cuenta es la reproducciones de sus videos y los suscriptores del canal.

Atrás