La Antiguedad del canal de Youtube ¿influye?

• Autor Autor Indikado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Indikado

Indikado

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos,

¿La antiguedad del canal de Youtube influye en el posicionamiento?

En lo personal, he tenido "excelentes resultados" con canales antiguos de Youtube, sin embargo, hay muchos que dicen que no influye, una cuenta nueva posiciona y recomienda igualmente que una cuenta antigua.

Es una duda que tengo, quizás en un futuro compre algunos canales y tome como referencia su antiguedad, por eso pregunto.

la verdad es que no creo que la antiguedad influya para nada ya que para mi se posicionan por el seo y visitas

Eso es al sumamente relativo, tienes que explicarte mejor, mira pienso si subes un vídeo sobre algo y yo también sobre eso mismo pero a diferencia de tu canal yo tengo 100 Mil suscriptores y de esos el 25% entra y de ese 25% un 14% lo ve entero, pues yo me posiciono primero que tu (Que me posicione primero no significa que no me puedas quitar de la 1ra posición) y si estoy en la primera posición pues obtengo mas click y si mi vídeo es bueno tengo buena retención y si tengo buena retención pues Bye Bye a tu vídeo

No influye en nada. Lo único que importa es el contenido.

Creo que si es un canal antiguo en un tema en concreto.. SI
Pero como dicen es algo relativo, yo compraría canales por su antiguedad si tienen subs o sino es tirar dinero.

Hola amigos,

¿La antiguedad del canal de Youtube influye en el posicionamiento?

En lo personal, he tenido "excelentes resultados" con canales antiguos de Youtube, sin embargo, hay muchos que dicen que no influye, una cuenta nueva posiciona y recomienda igualmente que una cuenta antigua.

Es una duda que tengo, quizás en un futuro compre algunos canales y tome como referencia su antiguedad, por eso pregunto.

En parte. Lo que más influye es:
- retención media por vídeo
- historial limpio de sanciones de YouTube por derechos de autor o no cumplir las normas de la comunidad.
- frecuencia de subida de vídeos. Lo ideal es según el tipo de canal entre 2 y 4 vídeos al mes.
- interacciones con la comunidad a través de lis comentarios.
- La semántica de los comentarios y repuestas. Si los comentarios YouTube los interpreta como que alaban tu vídeo eso mejora muchísimo la posición.

Básicamente esto es lo más importante del SEO no semántico .

Si influye .

Atrás