La apariencia esta bien?

• Autor Autor vikypaty488
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vikypaty488

Gamma
Redactor
como les va? espero que bien en esta oportunidad quisiera saber si tengo la apariencia de mi blog correctamente, ya que soy persona que me gusta lo llamativo pero a su ves sencillo sin tantas cosas quisiera sus opiniones aqui agrego un hilo para que lo vean y me digan gracias laboticadelaconsejerablog.blogspot.com

No es sencillo para la Vista humana, lo que no me parece son las letras, no incentiva a leerlo al contrario me espanta.

Hola. Lo que considero que hay que cambiar es el color de la letra y el resaltado en color verde porque visualmente no queda muy bien pero además cuesta para leer.

Esas letras rosadas con fondo verde asesinan la vista; ten cuidado con ese tipo de cosas.

te recomiendo que busques un template o tema para tu web, se vera mejor.

Esas combinaciones están muy agresivas. Busca algo que contraste pero que no fuercen al visitante a cerrar la pestaña al poco tiempo de entrar.

Coincido con el resto. Menos brillo, y menos colores, Fondo blanco, letras grandes claras y no mucho más. Aburrido pero va muy bien.

Saludos

Cambia las letras a color negro o algun color oscuro , asi lo veo mejor , creo que deberías meterle mas contenido a los articulos

Está genial

Atrás