La App de Forobeta no funciona

• Autor Autor kaspenii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kaspenii

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La aplicacion de Forobeta de android no funciona, trato de entrar y no carga nada y me da error para todo.

Tiene algo que con la actualización del foro? A alguien mas le pasa?

Capaz no esta conectando bien con xenforo deles unos dias que todos los errores se vayan reparando.

Creo que como cambiaron de CMS de Vbulletin a Xenforo, falta actualizar la app.

La aplicacion de Forobeta de android no funciona, trato de entrar y no carga nada y me da error para todo.

Tiene algo que con la actualización del foro? A alguien mas le pasa?
Ami no me funciona ni en mi iPhone xD 🙁

Imagino que debe ser por la nueva actualización del foro. Esperemos a ver.
Si ya quiero ver mi app funcionado, ya que suele navegar desde la app y no desde el Browser

Si ya quiero ver mi app funcionado, ya que suele navegar desde la app y no desde el Browser
Yo use muy poco la app, pero me pareció un poco engorrosa para encontrar lo que necesitaba. con esta actualización, me parece que se ve bien en el navegador del teléfono.

Yo use muy poco la app, pero me pareció un poco engorrosa para encontrar lo que necesitaba. con esta actualización, me parece que se ve bien en el navegador del teléfono.
Cierto, ahora estoy navegando de forma súper rápida y sobre todo como si fuera en la app, pero me imagino que si en el Browser es rápido en la app debería ser mucho mejor!

Nadie lee la información del tema MARCADO Y PINNED EN LOS TEMAS DE TENDENCIA.

Ya se aviso que no funcionarían las apps y posiblemente se quede sin las apps forobeta porque la versión móvil ya está mucho mejor que antes.

Nadie lee la información del tema MARCADO Y PINNED EN LOS TEMAS DE TENDENCIA.

Ya se aviso que no funcionarían las apps y posiblemente se quede sin las apps forobeta porque la versión móvil ya está mucho mejor que antes.

Acabo de ver, gracias.

Ya está arreglado ?

Atrás