La Bajada del Bitcoin y su efecto en los usuarios: ¿Qué deberíamos hacer?

• Autor Autor skrill3x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skrill3x

skrill3x

Mi
Verificado por Binance
No se porque estan tan miedosos en internet mas que todo en facebook

con la bajada del bitcoin , antes alcontrario todos deberiamos haber sabido que esto ocurriria, solo que hay que esperar que se estabilize de nuevo

como dije en reinteradas ocasiones , en esos momentos de subir y subir era mala idea invertir directamente en BTC

Ahora solo queda si no esperar , porque si se ponen a vender , bajara aun mas

que opinais vosotros?

A mi me gusta que esté bajando, de hecho, quiero que baje un poco mas para comprar y luego esperar pacientemente a que suba. Lo que no sé es exactamente hasta cuanto esperar que baje, ¿1500?, el tiempo lo dirá supongo XD

Segun varios puntos de observación, a partir de lunes ya el bitcoin se estabiliza, la caida se debe a que como el bitcoin llego a margen muy alto, los inversionistas prefirieron vender los bitcoin y obtener sus ganacias y así evitar perdidas, por eso es la caída tan brusca del bitcoin y según varias fuentes a partir del lunes puede ser que se estabilice el bitcoin y comience a invertir nuevamente. Ya muchos estan comprando en estos momentos cantidades importantes, no creo que el bitcoin se desvalorice por la mitad.

Así que si quieren invertir aproveche ahorita que esta a un buen precio. :encouragement:

cual es la mejor plataforma y la más confiable para comprar Bitcoins?

No iba a durar mucho, ahora deben comprar aprovechando que esta bajando.

Era tan obvio de que iba a bajar, siempre habra un momento en que los inversores y compradores querrán vender.

Según expertos el bitcoin tendrá unas leves caídas para coger impulso y llegar a los $3000

Enviado desde mi 0PM92 mediante Tapatalk

Estaba a punto de unirme a comprar

Hasta cuando bajará el Bitcoin, hay proyecciones a la baja?

Si baja a menos de $1600 ya estaría perdiendo ando viendo como sube y baja recuerdo el primer pico historico era de $1250 en dic 2013 luego cayo bastante para volver a subir hasta los $2750

Última edición:
ya esta mas estable ojala siga asi por un buen rato

Si baja a menos de $1600 ya estaría perdiendo ando viendo como sube y baja recuerdo el primer pico historico era de $1250 en dic 2013 luego cayo bastante para volver a subir hasta los $2750

ya subio hasta mas , para mi fue que grandes inversionistas vendieron y por eso bajo , pero aun sigue subiendo y subiendo

lo que pasa es que las personas hacen malas sus inversiones se debe comprar solo cuando esta en bajada y no cuando sube. algunos se arriesgan con suma altas por el beneficio de la volatilidad del mismo

Es algo complicado subiendo y bajando tanto deberia pensar en otro tipo de inversión si no tiene experiencia

compre compre compre compreeeeee :devilish::devilish::devilish:

Atrás