Duda La bandera de mi país cambia al iniciar sesión en otro país

• Autor Autor pedro56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pedro56

pedro56

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas.

Yo ahora estoy en Colombia, pero si por decir viajo a Perú, Ecuador o cualquier otro país ¿Mi bandera en el avatar cambia a ese país?

Gracias.

si, lo hace automaticamente

Por supuesto te geolocaliza según donde te encuentres

No, no depende del país en el que estás, si no que depende del país del cual es tu proveedor de internet.

Te lo digo, porque yo vivía en Portugal, y tenía una tarjeta de datos de Portugal y otra de España, cuando se me olvidaba pagar el mes de la portuguesa, ponía la española, y estando desde Portugal, en el foro salía con la bandera de España.

Así que depende de tu proveedor de internet.

No, no depende del país en el que estás, si no que depende del país del cual es tu proveedor de internet.

Te lo digo, porque yo vivía en Portugal, y tenía una tarjeta de datos de Portugal y otra de España, cuando se me olvidaba pagar el mes de la portuguesa, ponía la española, y estando desde Portugal, en el foro salía con la bandera de España.

X2

Esto es verdad xD

Ok, gracias chicos.

Atrás