la bateria de portatil y la tapa son todo uno?

• Autor Autor kino2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kino2

kino2

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
he comprado un portatil Dell y la tapa y la bateria son todo uno. Y como queria trabajar de forma normal enchufado a la red pensaba quitarla pero es que suelo trabajar con el portatil encima de las piernas sentado en el sofa..y claro las conexiones quedan al aire...

vosotros como lo haceis??

Osea, pensabas quitarle la batería? o como? no entendí muy bien

La idea era quitarle la bateria, pero estaria las conexiones al aire (y suele trabajar con el encima de las rodillas..) a la minima se fastidiarian las conexiones...

Osea, pensabas quitarle la batería? o como? no entendí muy bien

Yo también suelo trabajar con el portátil en mis piernas y no tengo problema con la batería...porque quieres quitarla?

Lo ideal es que compres otra batería si no quieres abusar de la que tienes ahora, el de mi esposa es Samsumg y tampoco se puede sacar la batería sin que quede la parte interna al aire.... imagino que lo hacen para ahorrar costos, cuantas menos piezas más barato...

Todos el mundo dice que al trabajar de forma continuada enchufada a la red, las baterias se fastidian en poco tiempo (incluso en la tienda me lo han dicho)

Yo también suelo trabajar con el portátil en mis piernas y no tengo problema con la batería...porque quieres quitarla?

- - - Actualizado - - -

Ese mismo problema tengo yo...lo que no sé es si en todas las marcas de portatiles tapa y bateria son todo uno..x lo que dices en tu samsung sí.

Lo ideal es que compres otra batería si no quieres abusar de la que tienes ahora, el de mi esposa es Samsumg y tampoco se puede sacar la batería sin que quede la parte interna al aire.... imagino que lo hacen para ahorrar costos, cuantas menos piezas más barato...

Pues usa la teoría del 10/90

sólo lo conectas si la batería está en el 10% por debajo o en el 90% por encima de su capacidad, de esa forma te durará mucho más tiempo (o eso leí una vez en una revista de informática)

Hoy en dia se puede considerar una leyenda urbana, las baterias de los portatiles actuales ( 7 años atras ) no tienen efecto memoria, asi que dejala dentro tranquila, que si hay un pico de tension te salvara los datos.

Tal vez ando un poco más torpe de lo normal, pero ¿Será que puedes poner el modelo de tu laptop para entender? :fatigue:

Las baterías de rompen no por estar conectadas en si, si no por el calor generado.

El calor mata a cualquier tipo de batería. Por lo que si vas a usar la portatil en tus piernas (sobretodo en ese caso, porque la ventilación se verá afectada), te conviene sacar la batería.

En general, si uno tiene la oportunidad de conectar la portatil a la corriente eléctica, conviene usarla sin batería para alargar su vida útil.

Saludos

no se si entiendo quiere trabajar sin la bateria puesta ? en ese caso si se puede no pasa nada siemper y cuando este enchufada al cargador

Atrás