La biblia dice que si existen los Extaterrestres

• Autor Autor cochochenko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por que negar lo que aún no se conoce.
El universo es infinito hasta donde sabemos, por que afirmar de que no pueden existir otros mundos habitados. Pero para que preocuparnos en eso, si no podemos resolver nuestras vidas y organizarnos como humanidad, por que buscar en otros lados. ¿Para que?

PD: Soy Cristiano y Creyente.

he escuchado a muchos cristianos decir que los extraterrestre no existen, y veo que esta gente solo hace sudar la biblia bajo el brazo o abrirla como amuleto en el salmo 91, pero nunca la leen, pero resulta que la biblia dice que existen miles de miles de ángeles, creados por Dios y su hijo, teniendo en cuenta qu extraterrestre es todo lo que hay fuera de la tierra, entonces si existen los extraterrestres.... y también los platillos voladores... y yo en mi niñez vi muchos platillos voladores, algunos hasta me golpearon en la cabeza... es que cuando dejaba los platos sucios mi mama me los lanzaba.... o los lanzaba al patio..
[emoji23][emoji23][emoji23]morí con la última parte jjj

de algo estoy seguro, no he sido el unico... y los marihuanos tambien han visto plastillos, y hasta unicornios azules, algunos mas delicados han visto unicornios rosas. jajajajaj

jajajjajajaj. y esta confirmado por expertos en la materia.:welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:

Atrás