La Brutalmente Honesta Publicidad De Coca-Cola Que Jamás Veras En La TV

TheZDownload

Zeta
Programador
Desde
22 Ago 2013
La verdad es que nunca había visto esta publicidad, y no estoy seguro de que la haiga realizado Coca Cola, pero quien sabe posiblemente para advertir la hagan realizado en los 90 u o 80 pero nunca fue trasmitida en Tv. Lo triste es que muchos sabemos esto y no dejamos de consumir estos productos que son dañinos para nuestra salud.

[video=youtube;wnxwyrhqLgg]https://www.youtube.com/watch?v=wnxwyrhqLgg[/video]

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Puede recibir denuncias de Coca cola y ganarse una grande.

TheZDownload

Zeta
Programador
Desde
22 Ago 2013
Obviamente NO lo ha hecho cocacola, y me atrevo decir que este video va a durar poquito en youtube...

El video original es este: https://www.youtube.com/watch?v=bHhCP5ad-zM, lleva poco más de 1 año publicado: Screenshot by Lightshot

---------- Post agregado el 17-abr-2014 hora: 18:52 ----------

Obviamente NO lo ha hecho cocacola, y me atrevo decir que este video va a durar poquito en youtube...

El video original es este: https://www.youtube.com/watch?v=bHhCP5ad-zM, lleva poco más de 1 año publicado: Screenshot by Lightshot

---------- Post agregado el 17-abr-2014 hora: 18:54 ----------

Puede recibir denuncias de Coca cola y ganarse una grande.

Como mencione anteriormente, este video lleva ya más de un año en la red, dudo que sea eliminado, pero sin duda deja mucho que reflexionar, aun no se sabe mucho del producto de la coca cola, más bien según informan no se sabe su fórmula y preparación, y por qué en cada país la preparan diferente. A lo que me refiero es que la calidad de la coca cola depende del país.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hagan un experimento pongan un hueso de pollo o de pescado y metanlo en frasco con soda de cocacola y en unos dos dias ya no habra hueso asi de venenoso es la sustancia tan adictiva que la cocacola no revela, pero lo que se sabe que si es una droga

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Hay peores problemas en el mundo que el de la coca cola, almenos están vendiendo y generando puestos de trabajo, hay otros movimientos mucho más negros y que están jodiendo totalmente a la gente.

Allan Cano

Iota
Desde
26 Feb 2014
Bueno, pues es imposible que coca cola haga un vídeo así, aunque ya he mirado muchos vídeos acerca de ese veneno llamado coca cola, me sigo sorprendiendo de los demás que me topo.

Se debería de poner una advertencia así como lo hacen para los cigarros.

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
¿Por qué no nombran a Pepsi? ¬¬

---------- Post agregado el 17-abr-2014 hora: 19:19 ----------

Hagan un experimento pongan un hueso de pollo o de pescado y metanlo en frasco con soda de cocacola y en unos dos dias ya no habra hueso asi de venenoso es la sustancia tan adictiva que la cocacola no revela, pero lo que se sabe que si es una droga

Yo tomo Coca Cola y mi estomago no se deshizo... jaja

No soy gordo, no tengo problemas de obesidad, ni de nada y me cepillo los dientes...

___

Vamos, no es tan así de veneno como dicen...

Aitor342

Delta
Domainer
Desde
21 Jul 2013
Si se fijan bien, han invertido la imagen en el vídeo para evadir el problema del copyright. No creo que guarde relación con coca-cola.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

porque estas joven llegando a los 30 veras los primeros efectos colaterales de esa sustancia tan adictiva casi comparada con la cocaina asi de adictiva

Allan Cano

Iota
Desde
26 Feb 2014
¿Por qué no nombran a Pepsi? ¬¬

Jamás se terminaría de nombrar a tantos productos tóxicos.

Jjejje y sí no se te a deshecho el estomago es porqué el cuerpo humano es increíblemente fuerte, quizás no hoy quizás no mañana pero al final te destruye.

JD Full Digital

1
Pi
SEO
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
29 Abr 2012
No escribas haiga... :S se me ponen los pelos de punta... En cuanto al video, supongo que no fue realizado por Coca Cola.

Enviado desde mi Sony Xperia L mediante Tapatalk

AlanGuerrero

Zeta
Desde
2 Jul 2012
Pues al problema que se refiere principalmente el vídeo es la obesidad, y culpan casi completamente a Coca-Cola pero, ¿cómo no se espera engordar si lo único que hacen es estar sentados en el sofá, comiendo pura comida basura? Esa es la realidad de muchas personas.
Además, todos los refrescos no son saludables.

Si quieren quitar todo lo dañino, pues empiecen quitando la televisión, computadoras, comida basura, autos, cosméticos y demás.

Isidro

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jun 2012
Lo triste es que muchos sabemos esto y no dejamos de consumir estos productos que son dañinos para nuestra salud.
¿En serio no pueden dejar de tomarlo?

Hagan un experimento pongan un hueso de pollo o de pescado y metanlo en frasco con soda de cocacola y en unos dos dias ya no habra hueso asi de venenoso es la sustancia
Eso es una exageración.

tan adictiva que la cocacola no revela, pero lo que se sabe que si es una droga
Pues entonces yo me rehabilito cada invierno, cuando me paso de los refrescos de cola a los zumos.

porque estas joven llegando a los 30 veras los primeros efectos colaterales de esa sustancia tan adictiva
Quizá los antiguos refresos de cola eran peores. En cualquier caso, a mí no me ha hecho engordar ni me ha producido nada fuera de lo normal.

casi comparada con la cocaina asi de adictiva
Eso es extremadamente exagerado.

villabull

Ni
Social Media
Desde
30 May 2011
Hay peores problemas en el mundo que el de la coca cola, almenos están vendiendo y generando puestos de trabajo, hay otros movimientos mucho más negros y que están jodiendo totalmente a la gente.
Por ejemplo google, entre más grande se hace más problemas nos da!

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Por ejemplo google, entre más grande se hace más problemas nos da!

Pero nos deja dinero, sin Google no ganaramos con Adsense xD

Yo me refiero a manipulaciones en la política y esas cosas.

Pero al final lo que importa es ganar dinero anda:

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010

Mmmmm pues que te puedo decir ademas de ser propenso a contraer la diabetica en altos niveles de azucar su sustancia que nunca la revelaran es extremadamente adictiva te lo dice un exconsumidor y exdrogadictu de ese veneno de sodococa

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
porque estas joven llegando a los 30 veras los primeros efectos colaterales de esa sustancia tan adictiva casi comparada con la cocaina asi de adictiva

Yo no me muero por la Coca Cola, a veces tomo otras gaseosas... como Paso de Los Toros, Sprite, etc...

Yo no la siento adictiva, es más a veces me canso de tomar tanta Coca Cola y tomo otra gaseosa...

Algunas cosas son exageradas, conozco gente que toma Coca Cola desde hace mucho tiempo (grande) y no tienen problemas...

Quizás si sea mala para gente que ya tiene problemas de obesidad.

villabull

Ni
Social Media
Desde
30 May 2011
Pero nos deja dinero, sin Google no ganaramos con Adsense xD

Yo me refiero a manipulaciones en la política y esas cosas.

Pero al final lo que importa es ganar dinero anda:

Yo se lo de los politicos y los millonarios...
Pasa en todos los paises, solo saque lo de google con un toque ironico... xD