- Desde
- 22 Ago 2013
Obviamente NO lo ha hecho cocacola, y me atrevo decir que este video va a durar poquito en youtube...
Obviamente NO lo ha hecho cocacola, y me atrevo decir que este video va a durar poquito en youtube...
Puede recibir denuncias de Coca cola y ganarse una grande.
Hagan un experimento pongan un hueso de pollo o de pescado y metanlo en frasco con soda de cocacola y en unos dos dias ya no habra hueso asi de venenoso es la sustancia tan adictiva que la cocacola no revela, pero lo que se sabe que si es una droga
¿Por qué no nombran a Pepsi? ¬¬
---------- Post agregado el 17-abr-2014 hora: 19:19 ----------
Yo tomo Coca Cola y mi estomago no se deshizo... jaja
No soy gordo, no tengo problemas de obesidad, ni de nada y me cepillo los dientes...
___
Vamos, no es tan así de veneno como dicen...
¿Por qué no nombran a Pepsi? ¬¬
¿En serio no pueden dejar de tomarlo?Lo triste es que muchos sabemos esto y no dejamos de consumir estos productos que son dañinos para nuestra salud.
Eso es una exageración.Hagan un experimento pongan un hueso de pollo o de pescado y metanlo en frasco con soda de cocacola y en unos dos dias ya no habra hueso asi de venenoso es la sustancia
Pues entonces yo me rehabilito cada invierno, cuando me paso de los refrescos de cola a los zumos.tan adictiva que la cocacola no revela, pero lo que se sabe que si es una droga
Quizá los antiguos refresos de cola eran peores. En cualquier caso, a mí no me ha hecho engordar ni me ha producido nada fuera de lo normal.porque estas joven llegando a los 30 veras los primeros efectos colaterales de esa sustancia tan adictiva
Eso es extremadamente exagerado.casi comparada con la cocaina asi de adictiva
Por ejemplo google, entre más grande se hace más problemas nos da!Hay peores problemas en el mundo que el de la coca cola, almenos están vendiendo y generando puestos de trabajo, hay otros movimientos mucho más negros y que están jodiendo totalmente a la gente.
Por ejemplo google, entre más grande se hace más problemas nos da!
¿En serio no pueden dejar de tomarlo?
Eso es una exageración.
Pues entonces yo me rehabilito cada invierno, cuando me paso de los refrescos de cola a los zumos.
Quizá los antiguos refresos de cola eran peores. En cualquier caso, a mí no me ha hecho engordar ni me ha producido nada fuera de lo normal.
Eso es extremadamente exagerado.
porque estas joven llegando a los 30 veras los primeros efectos colaterales de esa sustancia tan adictiva casi comparada con la cocaina asi de adictiva
Pero nos deja dinero, sin Google no ganaramos con Adsense xD
Yo me refiero a manipulaciones en la política y esas cosas.
Pero al final lo que importa es ganar dineroanda:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?