zcriptz
1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Por ejemplo google, entre más grande se hace más problemas nos da!
Si no fuera por Google, muchos de aquí no ganarían ni un dolar. (Me incluyo)
Por ejemplo google, entre más grande se hace más problemas nos da!
Yo se lo de los politicos y los millonarios...
Pasa en todos los paises, solo saque lo de google con un toque ironico... xD
¿En serio no pueden dejar de tomarlo?
Eso es una exageración.
Pues entonces yo me rehabilito cada invierno, cuando me paso de los refrescos de cola a los zumos.
Quizá los antiguos refresos de cola eran peores. En cualquier caso, a mí no me ha hecho engordar ni me ha producido nada fuera de lo normal.
Eso es extremadamente exagerado.
Jeje sii xD
Y el social media enfocado en Facebook como va? 😀
Si no fuera por Google, muchos de aquí no ganarían ni un dolar. (Me incluyo)
Pero quizá el propenso a tener diabetes eres tú y la coca-cola lo que hace es ayudarte a tenerla...Mmmmm pues que te puedo decir ademas de ser propenso a contraer la diabetica en altos niveles de azucar su sustancia que nunca la revelaran es extremadamente adictiva te lo dice un exconsumidor y exdrogadictu de ese veneno de sodococa
Pero quizá el propenso a tener diabetes eres tú y la coca-cola lo que hace es ayudarte a tenerla...
Yo no digo que no tenga azúcar, de hecho la mayoría tienen una gran cantidad, pero no se le puede llamar droga sólo porque algunos abusen de ella. Por esa regla de tres, las hamburguesas también lo son.
Es evidente que tenemos distinto punto de vista... A estas alturas, cualquier laboratorio podría saber cual es esa "misteriosa" sustancia que todo el mundo cree que tiene.Si es una droga por eso no revelan la sustancia adictiva que le ponen si no vendieran ni la quinta parte ni tuvieran tanto dinero para hacer su publicidad tan agresiva
Es evidente que tenemos distinto punto de vista... A estas alturas, cualquier laboratorio podría saber cual es esa "misteriosa" sustancia que todo el mundo cree que tiene.
He visto gente adicta a muchas cosas, pero si la coca-cola es una droga porque -supuestamente- tiene sustancias adictivas, pepsi y el resto de bebidas (incluida el agua) también lo son, ya que no podemos dejar de beberla (? A mí personalmente no me gusta mucho, sólo la compro porque refresca en verano.
Antiguamente puede que la coca-cola incluyera droga en sus ingredientes, pero en la actualidad todos los ingredientes que incluye están legalizados, sean adictivos o no, por lo que es responsabilidad del consumidor abstenerse a tomarla. En cualquier caso, cualquier producto puede ser malo o bueno dependiendo de la persona. A mí la coca-cola no me ha producido nada anormal en ningún momento, ni tampoco me he vuelto adicto a ella... lo que no quiere decir que a otros sí les provoque diabetes o algo similar debido a su "elevado" contenido en azúcares.
No es ninguna sorpresa, pues todos saben que así era antiguamente. Sin embargo, yo no hablo de hace 100 años.Si tiene una droga pero esa o la revelan y para tu sorpesa mayor es la cocaina la sustancia tan adictiva que le ponian antes a las soda
Bueno, si tú lo dices...pero la sustituyeron por una sustancia con formula que nunca revelaran ni saldra en ls resultado de laboratorio