La buena racha del Real Madrid en la Liga de Campeones: suerte o trabajo en equipo?

• Autor Autor D4Chip
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

D4Chip

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El Real Madrid consiguió 3 Champions de forma consecutiva de la mano de Zinedine Zidane, un técnico que tenía sus bajas como cualquier otro, pero que llegó a alzar 3 veces el campeonato más importante de Europa, y contaba con uno de los mejores jugadores de la historia, Cristiano Ronaldo. La salida de estos dos causó una gran disputas entre dos bandos, los que tenían el pensamiento de que la salida de estos dos no iba a pesar tanto, y el otro bando que se le había acabado la gloria al Real Madrid y lo último se cumplió.

No estoy diciendo que lo perdieron todo, mañana es el chance de seguir optando por LaLiga, y la Champions, pero viene demostrando un nivel que no parece del equipo más ganador del torneo. Han pasado por 2 técnicos esta temporada y todavía sigue la duda si el Madrid llegaría al Wanda Metropolitano. Quiero abrir un debate sano entre la comunidad, ¿qué fue lo que hizo que el Madrid tuviera una buena racha en la liga de los campeones? Quiero leer sus argumentos.

Yo siempre fui de estos el otro bando que se le había acabado la gloria al Real Madrid y lo último se cumplió sin cristiano y zidane el madrid no son nada hasta cuando la tactica era pesima y jugaban feo al final por obra de dios terminaban sacando el partido

¿En serio crees que van a ganar la liga? El Madrid hace tiempo que no es regular y eso se ve precisamente en la liga que se borran siempre antes de primavera.

¿La racha en Champions? Que son menos partidos y no importa tanto la regularidad. Cuando estaba CR7 era obvio que se motivaba más, muy descaradamente.

Ahora se les ha ido un tío que metía 50 goles por temporada y han traído a promesas que son...pues eso. Lo que pasa es que no podrán soltar la chequera porque se han endeudado para pagar el préstamo de 500 millones para el estadio, por eso optan por hacer fichajes de jugadores jóvenes a ver si suena la flauta y fichan más por menos.

Me parece que el equipo es su estructura general tenia continuidad y tenía jugadores con hambre de triunfo y sangre en las venas más allá del buen fútbol que tenían, aunque tuvo suerte en un par de semifinales, sobre todo cuando contra el bayern fue expulsado Vidal, pero en términos generales creo que era por un tema de base y experiencia para jugar finales.

Vaya madrilistas piden a fuera a bale cuando el les ha dado varios triunfos importantes

[video=youtube;XXCdvDu_Obc]https://www.youtube.com/watch?v=XXCdvDu_Obc[/video]

Pues yo pienso que el Madrid ha pasado de ser un Equipo GRANDE a uno mas del montón... la razón?... Simple: Sus fichajes son jóvenes.. que no tienen nivel para el Madrid y ahora se ve..
encima veo a Carbajal, Benzemá, Modrich, Kross, van al área coontrario .. levantan la cabeza y no hay a quien darle el balón.. ya no está CR7 y ese es un gran problema.. porque no vino alguien a reemplazarlo..

Los jugadores osan por rachas. Está claro que CR al margen de ser uno de los mejores jugadores del mundo, era muy competitivo y eso con la cantidad de títulos recientes hace que baje el nivel.

El Real Madrid ha tenido una plantilla soberbia. Necesario para ganar y siempre hay que tener esa Pizca de suerte en el momento adecuado.

si pues a perdido 3 competiciones en 6 dias

vuelve mourinho

Se terminó una época gloriosa, a veces estos tropiezos sirven para recuperarse, demoró 11 años para volver a ganar la champions y gano 4 en 5 años cosa que ningún equipo ha logrado, si bien cambió la forma en la que adquiria futbolistas de élite, donde el barcelona copió el concepto galáctico (podemos discutirlo, pero lo que el barsa ha gastado los últimos 5 años en fichajes no se compara al gasto del real madrid) Fue una fórmula que funcionó, pero es el fin de una era y toca armar un equipo nuevo, Real Madrid seguirá siendo grande solo es un fracaso del que se puede recuperar.

El campeonato más importante de europa es la Premier League

Un buen trabajo en equipo siempre los hace debutar muy bien!

Atrás