D
D4Chip
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El Real Madrid consiguió 3 Champions de forma consecutiva de la mano de Zinedine Zidane, un técnico que tenía sus bajas como cualquier otro, pero que llegó a alzar 3 veces el campeonato más importante de Europa, y contaba con uno de los mejores jugadores de la historia, Cristiano Ronaldo. La salida de estos dos causó una gran disputas entre dos bandos, los que tenían el pensamiento de que la salida de estos dos no iba a pesar tanto, y el otro bando que se le había acabado la gloria al Real Madrid y lo último se cumplió.
No estoy diciendo que lo perdieron todo, mañana es el chance de seguir optando por LaLiga, y la Champions, pero viene demostrando un nivel que no parece del equipo más ganador del torneo. Han pasado por 2 técnicos esta temporada y todavía sigue la duda si el Madrid llegaría al Wanda Metropolitano. Quiero abrir un debate sano entre la comunidad, ¿qué fue lo que hizo que el Madrid tuviera una buena racha en la liga de los campeones? Quiero leer sus argumentos.
No estoy diciendo que lo perdieron todo, mañana es el chance de seguir optando por LaLiga, y la Champions, pero viene demostrando un nivel que no parece del equipo más ganador del torneo. Han pasado por 2 técnicos esta temporada y todavía sigue la duda si el Madrid llegaría al Wanda Metropolitano. Quiero abrir un debate sano entre la comunidad, ¿qué fue lo que hizo que el Madrid tuviera una buena racha en la liga de los campeones? Quiero leer sus argumentos.