La cabeza perdida de Philp K Dick (de su androide)

• Autor Autor XavierCarrera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
XavierCarrera

XavierCarrera

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me encanta la obra de Philip K Dick. Pero además él mismo como personaje me parece interesantísimo.
Por eso cuando supe que habían hecho un androide con su aspecto y su voz me pareció curioso, pero mucho más saber que la cabeza de ese androide fue perdida en un aeropuerto y nunca más se volvió a ver.

Ahora estoy haciendo un cómic raro con extraterrestres en clave de humor surrealista. Ambiento las historias en relatos de extraterrestres. Quiero que un capítulo sea la invasión alien de Ciudad de México y que Philip K Dick sea un personaje de esa historia. No el escritor, el androide...

Para ello debía recuperar la cabeza y luego ensamblarla.
Esas dos acciones ya las dibujé.
Quería subir imágenes de estás páginas pero esta vez no estoy pudiendo. Puedes verlas en mi web https://video-genesis.com/NFT/el-ojo-detective-privado-y-los-ovnis-2/

¿Eres fan de Philp K DIck? ¿Sabes algo de sus experiencias "misticas" o de su androide?

Última edición:
Vaya - como adjunto me dice que son muy grandes y en el mensaje se pegan sin problemas
web comic philip k dick nft pkd alien cat

Alien-Cat-PKD2-1086x1536.jpg
pkd-androide3-1066x1536.png

Hay dos más pero mejor vean la web - hay mucho más... llevo como 30 páginas

Última edición:
El caso es que en 2005 en uno de los viajes en que se exhibiría al androide, la cabeza la cual viajaba custodiada personalmente por David Hanson… se perdió.
Hanson llavaba la cabeza de PKD en un bolso de mano en un vuelo a Las Vegas desde donde haría una conexión a California para mostrar al androide en las instalaciones de Google.
Pero en ese transbordo Hanson olvidó la cabeza del androíde en el compartimento de equipaje sobre su asiento.
El incidente parecía que estaba resuelto cuando cuando le informaron que efectivamente la compañia había localizado el objeto.
La cabeza estaba en el condado de Orange y la compañía se la envió a su dueño.
La cabeza nunca regresó a sus propietarios y tuvo que ser reconstruida en 2011.
¿Donde se encuentra la versión 1.0 de esa cabeza robótica de Philip K Dick?
Tengo la sospecha de que posiblemente la cabeza fue vendida por la propia empresa y de paso hacer publicidad con el evento.
Es extraño que alguien custodie la cabeza personalmente y la olvide.
Si pensaban hacer una versión mejorada ¿Que mejor que vender la primera versión a un coleccionista y de paso crear una leyenda?
Eso si no es que además cobraron el seguro...

Atrás