B
blogers
Pi
SEO
El problema mio es que en otros sitios me hacen mas clic en los anuncios de textos
Veamos si al fin ya bajan a taringa y a yahoo respuestas con su contenido de mierd@ y copy/paste :distant:
Algo "raro" pasó en mi blog, desde hace varios meses dejé de actualizarlo por falta de motivación, pero empezando mayo, las ganancias de adsense subieron casi a 3 dólares diarios, cuando su promedio era 1.5 al día.
Junio sigue con la misma tendencia.
Duplicastes? con cuantas visitas logras eso, si se puede saber amigo?
Una calculadora online y los códigos postales utilizo siempre, no le veo lo malo para ser baneados....
Veamos si al fin ya bajan a taringa y a yahoo respuestas con su contenido de mierd@ y copy/paste :distant:
Eso se dice siempre que hay un nuevo cambio de algoritmo y todo sigue igual. Pero bueno, de donde sacas esa informacion? Cita la fuente por favor.
Creo que esta bien por un lado, así habrá mas sitios de calidad, por otro lado me bajaron una key no lo veo y la que mas tenia visitas, ahora no se si ya fui afectado como descubrirlo si no tengo ningún mensaje en webmastertool.
Saludos
---------- Post agregado el 08-jun-2014 hora: 00:37 ----------
No creo que bajen, tsss van a bajar , bastante van a bajar lo dudo. Es como decirle a google bájate el pantalon :witless:
Pero antes lo de Taringa se podía "comprender" ya que les generaba bastante plata $$$, pero ya no, ahora no utilizan adsense y se las podrían jugar que se lo hicieron a ebay, hasta el fondo!! :stupid1:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?