La cacería de Google Panda contra sitios con contenido de baja calidad y copiado

• Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues tienes que quitar dos bloques de arriba para que queden libres 2 solo arriba puedes hacer pruebas ayi tendrias que ver tu hacer pruebas pero con 2 no mas de 2 bloques
El problema mio es que en otros sitios me hacen mas clic en los anuncios de textos

Veamos si al fin ya bajan a taringa y a yahoo respuestas con su contenido de mierd@ y copy/paste :distant:

Esos creo que cada vez suben más 😕

Aunque Yahoo respuestas es muy util para las Long Tail 🙂

Veamos si al fin ya bajan a taringa y a yahoo respuestas con su contenido de mierd@ y copy/paste :distant:

A mi me ha duplicado y triplicado mis ganancias 🙂

Algo "raro" pasó en mi blog, desde hace varios meses dejé de actualizarlo diariamente por falta de motivación, pero empezando mayo, las ganancias de adsense subieron casi a 3 dólares diarios, cuando su promedio era 1.5 al día.

Junio sigue con la misma tendencia.

Última edición:
a yahoo respuestas no lo van a bajar nunca, porque?, pues porque aunque a muchos no les guste, muchas personas encuentran respuestas rápidas ahí, sin necesidad de leer un palabreo en un blog xd, según yo he leído a google le encanta las paginas donde los usuarios participan, donde la gente suele ir constantemente por soluciones rápidas, un ejemplo seria yahoo respuestas para dar solución a problemas comunes, otro stackoverflow para responder variadas preguntas de programación. Google le da prioridad a webs que ayudan al usuario, no a webs que se mandan un testamento para hacer algo simple xd. Ahora como sabe google cual web es mas eficiente que otra?, fácil si ve que varias personas buscan por ejemplo: "cual es mi peso ideal" y que entrar a yahoo y se quedan ahí mucho tiempo entonces tiende a subir mas arriba a yahoo o la web que fuese y así se va grabando que una web ayuda mas a un cierto tipo de usuarios en cierto tema.

Así que yo creo que lo mejor es enfocarse en ayudar al usuario con respuestas rápidas, no posts de 1000 palabras sin sentido alguno (muchas veces menos es mas). Un ejemplo seria forobeta, google tiene grabado a forobeta como una fuente de ayuda rápida y buena para gente que busca cierta información que se brinda aquí, por eso muestra resultados de forobeta a búsquedas relacionadas a adsense, ganancias en internet, etc etc.

Así que hay que enfocarse en dar valor y no solo mucho texto repetitivo.

Algo "raro" pasó en mi blog, desde hace varios meses dejé de actualizarlo por falta de motivación, pero empezando mayo, las ganancias de adsense subieron casi a 3 dólares diarios, cuando su promedio era 1.5 al día.

Junio sigue con la misma tendencia.

Duplicastes? con cuantas visitas logras eso, si se puede saber amigo?

He notado una baja desde hace unos días en varios sitios, incluso en sitios que habían incrementado levemente las visitas al momento de anunciarse Panda 4. Hay que tener en cuenta que se están jugando varios partidos de fútbol en estos días y que durante al mundial se va a notar aún más.

Duplicastes? con cuantas visitas logras eso, si se puede saber amigo?

En 20014 el promedio de visitas únicas por mes han sido de 7900 a 9500, excepto mayo que las únicas subieron a 11,826

La verdad es que ninguno de mis sitios resultó afectado salvo uno que parece haber experimentado una leve subida pero no es muy significativo.
De todas maneras, me parece mal lo de la eliminación de las SERPS de sitios de imágenes... si la gente busca una imagen entonces ¿para qué aburrirla con palabras?
El otro día, me ocurrió que buscaba una imagen e ingresé al sitio que aparecía en primer lugar y que se dedicaba a presentar imágenes. Cuando ingresé, allí encontré muchísimo texto (que nada me importaba) y la imagen casi abajo de todo. Obviamente estaba pensado para Google no para los usuarios.

Pueees, ¿Acaso soy el único que no ha visto absolutamente nada en este par de días?

Gracias amigo por la info, pero cual es tu fuente?
[MENTION=3092]blogers[/MENTION]

Una calculadora online y los códigos postales utilizo siempre, no le veo lo malo para ser baneados....

Una calculadora online y los códigos postales utilizo siempre, no le veo lo malo para ser baneados....

La verdad que tampoco le veo nada malo de hecho, son cosas muy útiles

Creo que esta bien por un lado, así habrá mas sitios de calidad, por otro lado me bajaron una key no lo veo y la que mas tenia visitas, ahora no se si ya fui afectado como descubrirlo si no tengo ningún mensaje en webmastertool.

Saludos

---------- Post agregado el 08-jun-2014 hora: 00:37 ----------

No creo que bajen, tsss van a bajar , bastante van a bajar lo dudo. Es como decirle a google bájate el pantalon :witless:

Eso se dice siempre que hay un nuevo cambio de algoritmo y todo sigue igual. Pero bueno, de donde sacas esa informacion? Cita la fuente por favor.

Eso se dice siempre que hay un nuevo cambio de algoritmo y todo sigue igual. Pero bueno, de donde sacas esa informacion? Cita la fuente por favor.

Perdón, pero no es así. Que Matt avise sobre una actualización HOY, no significa que tu mañana veas el cambio, a veces sí y otras pasa tiempo, como el Panda y el Penguin hasta día de hoy. Cuanvo avisan de un cambio, esto es un boletín, por lo que hay que tomarlo como tal y estar atentos.

Creo que esta bien por un lado, así habrá mas sitios de calidad, por otro lado me bajaron una key no lo veo y la que mas tenia visitas, ahora no se si ya fui afectado como descubrirlo si no tengo ningún mensaje en webmastertool.

Saludos

---------- Post agregado el 08-jun-2014 hora: 00:37 ----------

No creo que bajen, tsss van a bajar , bastante van a bajar lo dudo. Es como decirle a google bájate el pantalon :witless:

Pero antes lo de Taringa se podía "comprender" ya que les generaba bastante plata $$$, pero ya no, ahora no utilizan adsense y se las podrían jugar que se lo hicieron a ebay, hasta el fondo!! :stupid1:

Pero antes lo de Taringa se podía "comprender" ya que les generaba bastante plata $$$, pero ya no, ahora no utilizan adsense y se las podrían jugar que se lo hicieron a ebay, hasta el fondo!! :stupid1:

hahahaa, que tanto fue lo de ebay ni cuenta me di habia escuchado que a ebay le dieron hasta al el higado, pero no pense que fuera tanto.
Bueno no se, no se que pensar sobre taringa ya que si vuelan, muchos caerán y me voy por el lado humano detrás de ese sitio ahí personas que seguramente viven de ese sitio si los tumban puxa sonaron. Uhmmm ahi que ver como va, ya depende de google si se le antoje se la mete sino ya ps se salvaron :witless:

muy logico, creó que se deben de bajar un poco la relevancia de esos sitios para las busquedas, (no toda) pero se debe de ofrecer mejor contenido al usuario.:encouragement:

así como google se enfoca en la calidad y satisfacción del usuario, asi mismo debes de crear un sitio. Que le aportas a este.

Atrás