La cacería de malos editores en Google Adsense por Clickjacking

• Autor Autor zkanzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vendes cuentas payoner ?

Tienen que entender que el que google haga publico esto, es para advertirles a paginas GRANDES que dejen de hacer esto, ya que no quiere perder... He vistos algunas muy famosas haciendo esto.

MUY GRANDES.

Es muy fácil para google eliminar esto a gran escala, y para los vagos que les gusta ganar dinero facil, les consumirá su pereza programar tanto como para saltar esto...

mira mi firma ahi te dejo los enlaces:encouragement:

¿Información falsa? ¿La que está en el blog oficial de adsense? :v
Adsense tiene su blog en blogspot porque es propiedad de Google y porque es su plataforma de blogging

Pss es fácil darse cuenta de ello, pero ellos no saben como implementar la solución... Jaja

Adsense tiene su blog en blogspot porque es propiedad de Google y porque es su plataforma de blogging

Pss es fácil darse cuenta de ello, pero ellos no saben como implementar la solución... Jaja

No lo sé, pero no me lo hubiese esperado que crearan un tema, quizás ahora atenderán los reportes más rápido avisando el método a los googlepolicias que siempre denuncian todo. O hasta tengan un robot con una gran verg.... que los hará llorar.

Como dicen quizás es para sembrar un poco de miedo, porque siempre luego van contra los que generan poco que vs los que generan mucho pq al final ellos también obtienen ganancias

Los pioneros de esta tecnica, cuanto dinero sacaron 😱

Se viene el baneo masivo es real este blog'???????

HOLA BETAS antes que todo no soy ilegal y no tengo nada en contra de ello pero e visto en varios grupos que esta noticia esta corriendo

les dejo la pagina !

hyu.webp
Inside AdSense: More defenses roll out to thwart Clickjacking

saben si es la pagina official de google ! lo raro se me hace el dominio :O
no usa ni http ni ssl ni nada :O

es de google?
:ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence:
se vienen los baneos? :O

HOLA BETAS antes que todo no soy ilegal y no tengo nada en contra de ello pero e visto en varios grupos que esta noticia esta corriendo

les dejo la pagina !

Ver el archivo adjunto 75389

es de google?

Eres de lo que solo escriben sin leer, ¿verdad? :grumpy:

Ojo!! quienes usan anuncios ocultos… Google empieza a dar acciones manuales.

Buenos días, el equipo de Adsense en paralelo con SPAM revisaransitios manualmente para ademas de suspender cuentas, tomar accionesmanuales a los sitos que utilizan los anuncios ocultos o masconocidos como “Clickjacking”

Video-4-8.gif

Story-4-8.gif

Fuente – GoogleAdsense

Ojala de una vez por todas tomen medidas contundentes contra los que hacen las cosas mal y nos dejen tranquilos a los demás. Sin embargo, pienso que se las ingeniarán de otras maneras para acabar ganándole la partida a Google Adsense y la cosa no mejorará hasta dentro de un tiempo.

Gracias por la información [MENTION=107665]monquiel[/MENTION]

Ya se estaba hablando de este tema en otro hilo del foro.

La verdad es que dudo mucho que puedan revisar muchas cuentas manualmente ¿qué tendrán en cuenta? ¿Las que más ganan? ¿Será al azar? ¿O cómo lo harán?

Gracias por la información [MENTION=107665]monquiel[/MENTION]

Ya se estaba hablando de este tema en otro hilo del foro.

La verdad es que dudo mucho que puedan revisar muchas cuentas manualmente ¿qué tendrán en cuenta? ¿Las que más ganan? ¿Será al azar? ¿O cómo lo harán?

Puedes ver la fuente ahí especifican paso a paso :encouragement:

Puedes ver la fuente ahí especifican paso a paso :encouragement:

Perdona el tema estaba abierto hoy en otra zona, pensé que estaba allá, este estaba primero, jajaaa... disculpa.

Para cuando sacan ellos una solucion, hay 1000 personas buscando vulnerarla. :encouragement:

Ya lo cerraron y lo movieron parece jeje :encouragement:

Perfecto entonces, luego no fue despiste mío sino que ya me habían movido...

Ya le echo un vistazo a la noticia, gracias.

Genial!!!! me gustaría que Adsense fuera como antes que era súper estrictos en abrir cuentas :welcoming::welcoming: jeejje hace poco me ofrecieron una conjunta para un plugin que ocultaba los anuncios :topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy:

les dejo la pagina !

Ver el archivo adjunto 75389

es de google?

Es el blog oficial de Google Adsense por si no lo sabías :v

NO es mentira todo a trbajar señores 😀
:drunk::drunk::drunk::drunk:

Creo que google ya tenia conocimiento de esto desde antes, quiere tomar medidas