La cacería de malos editores en Google Adsense por Clickjacking

• Autor Autor zkanzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y muchas cuentas que van a caer si esto sigue adelante y Google tiene que pagar más de 6000 millones de multa por otro problema de abuso de poder por el que ha sido acusado por la comisión europea, si esto se confirma y les toca pagar caerán cuentas como moscas, y ya sabemos que no solo ilegales, si hace falta baneos a mansalva ya se inventarán algo para cerrar unas cuantas miles que generen bien para recuperarse del multazo.

Google, acusado de abuso de posición dominante con Android

Esto no se va acabar nunca, siempre salen nuevos metedos, a caso google no cierra cuentas legales, a porrones todos los dias, si google quiere ser honesto, que lo sea primero el, no tiene asignados gestores comerciales a las cuentas como tiene apaypal. donde puedas consultar dudas, te dirijen a las politicas, pero las politicas son interpretables, asi, que primero co ¡mienzen ellos pòr ser honestos.

Señores.. No uso BHA pero eso de que se va acabar... Siempre habrá programadores que saquen nuevos métodos, esto no es de ahora conozco gente que lo hace desde hace años,ahora se ha expandido demasiado y están tomando medidas pero Google sabe de BHA desde hace muxisimo tiempo.

Lo mejor que vi en este tema, esta tecnica de ads oculto en video o que sigue al mouse lo inventaron los de India, y un poco los de el mundo Arabe, ellos si le han sacado el jugo a google adsense mas de que todos nosotros juntos, pero aunque no lo creas ellos ya no estan haciendo estos ocultos de videos que ya es un tecnica vieja, ellos andan sacandole el jugo a google de otra manera mucho mejor, yo conozco 2 maneras diferentes espero que nunca nadie de LATAM lo sepa porque en vez de usarlos pocos comenzaron a vender esto como si fuera productos de Hervalife.

Cada nuevo sistema que se va haciendo para la regulación de estas trampas son trabas para que al menos los menos "experimentados" lo logren. (Lo cual normalmente es la gran mayoría)

Se van filtrando y llegará un momento en el que solo unos pocos lograrán hacer trampa. (Si no es que llegue el día que no se pueda)

Si todo siguiera como antes, sin regulaciones todo sería un caos.

- - - Actualizado - - -

Por eso pensar "vah, se lo pasarán", me parece un pensamiento pesimista y sin tomar en cuenta que la gran mayoría del porcentaje actual de personas que están haciendo trampa en la actualidad no lo lograrán.

Además de todo esto también cuenta el tiempo en el que se tardarán en "pasarse" esta regulación.

- - - Actualizado - - -

Así que esto es bueno para:

1.- Los publishers que no hacen trampa.
2.- Los anunciantes que pierden dinero al recibir clicks en anuncios que no son de interés para los usuarios.
3.- Los publishers tramposos experimentados que serán los únicos que lograrán hacer trampa.

No veo ninguna forma de detectar todo método mientras usen javascript para los banners, he visto tantos métodos, incluso uno muy bueno que nisiquiera oculta el banner que dudo mucho que den con todos, pero como tu dices, esto correrá a aquellos que no tienen idea de programación...

Se les acabo su gallinita de los huevones de oro a estos chavos noobsters,, con su video y código oculto y su macros pufff d a que estremo llega la gente de este tipo.

No digo que todos pero aquí en el foro hey uno famoso que se queja que no le pagaron 75 mil euros pufff, mejor que se meta de narco el tipo si quiere las cosas fáciles y rápido

No veo ninguna forma de detectar todo método mientras usen javascript para los banners, he visto tantos métodos, incluso uno muy bueno que nisiquiera oculta el banner que dudo mucho que den con todos, pero como tu dices, esto correrá a aquellos que no tienen idea de programación...

Se pueden leer los estilos del banner, posición, y muchas otras cosas... (También parent, por si dices de ponerle los estilos a un div que contenga banner)
Posición del puntero del usuario, donde clickeo cuando salió la publicidad, etc, etc, etc...

- - - Actualizado - - -

Y mucho más fácil detectar iframes por si querías plantearlo.

- - - Actualizado - - -

Ah me faltó aclarar, todo esto con Javascript...

No se que otro lenguaje para ti es el indicado, porque otro dudo que puedan usar para detectar trampas, Javascript es el mejor en este caso.

Última edición:
Algo que he notado es que las cuentas la están cancelando aun sin ser completamente aprobadas por supuestos "clicks inválidos" pero ¿Cuales clicks? sin la cuenta estar aun monetizandose esto es algo que carece de sentido. Aquí mi opinión.

Es imposible para ellos detectar manualmente el comportamiento fraudulento de las cuentas ocultas ya que son demasiados. Entonces estan probando y refinando algoritmos que les permitan detectar esas cuentas y en ese proceso hay daños colaterales.... eso daños son las cancelaciones injustificadas y sin sentido que muchos usuarios están reportando. Eventualemnte ellos irán perfeccionando el algoritmo y a la vez otros programadores iran mejorando los ocultos. Al final siempre habrá personas cobrando oculto pero la tendencia es que cada vez sean más complicados.

Esto alejaría a los oculteros de usar oculto ya que tendrían que trabajar demasiado para generar ingresos ilegales. Es mi humilde opinión.

Se pueden leer los estilos del banner, posición, y muchas otras cosas... (También parent, por si dices de ponerle los estilos a un div que contenga banner)
Posición del puntero del usuario, donde clickeo cuando salió la publicidad, etc, etc, etc...

- - - Actualizado - - -

Y mucho más fácil detectar iframes por si querías plantearlo.

- - - Actualizado - - -

Ah me faltó aclarar, todo esto con Javascript...

No se que otro lenguaje para ti es el indicado, porque otro dudo que puedan usar para detectar trampas, Javascript es el mejor en este caso.

Tendrán que analizar el css completo del sitio, que detecten solo el del dív que tiene el banner no hacen nada, con poner un fondo de cualquier color que tape el resto del sitio y dejar el banner arriba sin siquiera hacerlo transparente tienes, haces una prelanding que avise de dar click en el banner que le salga para redirigir al vídeo o cualquier técnica de ingeniera social que se te imagine ya tienes, borras el referer y listo, hay muchos métodos, solo queda a la imaginación del que lo quiera hacer.

Por supuesto que iframe no, eso es muy fácil de detectar para caer en esa trampa...

Pd: disculpa me falto lo del parent, pues usas una imagen de fondo, creas un script que modifique el nombre de la imagen de fondo cada ves que alguien abra la trampa, y si adsense quiere ver esa imagen pues simplemente no se verá porque ya cambio de nombre, solo una idea, como opción también tienes usar AJAX y modificar luego de que el banner cargue por ejemplo

Última edición:
igual se mueren viejos metodos para generar dinero fraudalento y luego salen nuevos
siempre es asi y asi sera siempre :encouragement:

El objetivo de Google no puede ser 'desaparecer' dichas prácticas, porque es imposible.

Desde la premisa que nadie acá sabe qué hace Google al respecto o como funcionan sus algoritmos, solo se puede suponer que sofisticarán su algoritmo y tecnología, obligando a mayor tipo de exigencia a la hora de desarrollar e implementar estas 'trampas', cuando eso sucede, menos gente lo hace y los que quedan, quienes suelen ser aquellos muy entrados en tema, se convierten en sujetos con mayor éxito de rastreo.

De igual forma, estos son anuncios que funcionan de modo persuasivo también, no solo para quienes lo hacen, si no, además, para la confianza de los anunciantes.

Buenas mis estimados,

Dare una explicacion muy corta de la razon por q esta formula no nos afecta.

Hablo de mi particularmente. Tengo aproximadamente 23 cuentas donde mi CPC redondea desde los 5USD hasta los 35 USD ,
nO USO metodos legales.

Para esto que adsense a propuesto ya esta la contra diseñada y probada desde hace unos meses.
Lo genial del caso es que tenemos un sistema muy acelerado para las ganancias que no deja rastro, genera buen trafico emulado organico y videos pausados, fijos pero que aparecen solo en sitios espefcificos con control de ocultarse y controlar nuestro ctr y active view.

Slds

Cuando dices "tenemos un sistema...." son tu y quienes mas?

Buenas mis estimados,

Dare una explicacion muy corta de la razon por q esta formula no nos afecta.

Hablo de mi particularmente. Tengo aproximadamente 23 cuentas donde mi CPC redondea desde los 5USD hasta los 35 USD ,
nO USO metodos legales.

Para esto que adsense a propuesto ya esta la contra diseñada y probada desde hace unos meses.
Lo genial del caso es que tenemos un sistema muy acelerado para las ganancias que no deja rastro, genera buen trafico emulado organico y videos pausados, fijos pero que aparecen solo en sitios espefcificos con control de ocultarse y controlar nuestro ctr y active view.

Slds

¿hacia falta que google haga noticia de ésto?. Digo, es obvio que Google siempre trabajará para optimizar su sistema. Pero igual bienvenido sea, por algo lo publican.

Última edición:
yo soy el quiebra ley
mano negra clandestina
peruano clandestino
africano clandestino
marijuana ilegal

..... ojala y no me agarren jajajajajaj 😛8:

Hay un muy buen método, que no es de anuncios ocultos, y lo vi en una web warez, y parece que va bien el método, de hecho, cloné el script para un user del foro que me lo pidió :distant: aunque le faltan unos detalles.

P.D yo estoy en contra de eso, pero es lo que más me piden que programe los users de este foro 😕

Si hay muchas Warez fíjate esta masmusicacristiana.me lo mas estupendo que las visitas son enviadas de redirecionamiento de esta web que fue baneada hace un tiempo por adsenses masmusicacristiana.com :welcoming::welcoming::welcoming: y esta generado mucho dinero con adsenses por eso yo Digo adsense no esta tan pendiente como hace unos años atrás

Adsense no tiene aun la infraestructura para detectar tanto sistema de BH en los sitios. Aparte que cada dia sale una tecnica nueva y seguira la cancion pero con otro tono de voz. Particularmente no utilizamos ningun tipo de atajos para ganar mas, pero si adsense pagara como en años anteriores las tecnicas de BH nunca hubiesen aparecido. A veces es decepcionante tener 500 mil visitas en un dia y ganar us$25 ya que pocos dan clicks en los banners, y aparte de las herramientas de blockeo para publicidad bajan las impresiones. Al final tienes que tener 4 o mas empresas de publicidad o sino desde hace un año no seria rentable un sitio de alto trafico y menos los que tienen trafico minimo. Aparte que ya quien le cre el cuento del lobo a adsense. Saludos :ghost::ghost:

El miedo es la mejor arma para el control social.... Aplicarlo a esto y que cada uno saque sus conclusiones.

Dudo que adsense realmente quiere acabar con los métodos ilegales, quizás sea con esto es que gana más dinero, porque adsense al detectar uno de esas cuentas lo único que hace es banear la cuenta, mas nada, que yo sepa no devuelve el dinero a los anunciantes afectados, y es así como se lleva el 100% del dinero, quizás esté equivocado pero es mi opinión.

No dudes mucho xq esto afecta a adsense y los anunciantes migran a otras plataformas de negocios, x eso adsense tiene mucho interés en esto joven

PD en facebook en esos grupos de adsense abundan esos métodos (lo están vendiendo), dan ganas de carajearlos pero luego me acuerdo que es su problema y se me pasa

Última edición:
Atrás