La cacería de malos editores en Google Adsense por Clickjacking

• Autor Autor zkanzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece muy bien que Google penalice a la gente que hace las cosas mal, pero también deberían de incentivar a la gente que lo hace bien!! :encouragement:

La forma de incentivar a los que lo hacen bien deberia ser automatico, aumentando el CPC al eliminar los abusos.

Mi mas sincera respuesta para todos , es en que no lo veo muy bien a la gente que odia que hagan ilegal, si en que les afecta? Les esta pidiendo a ustedes dinero?, y eso de que les llega a afectar a legales", es mas que obvio que muy legales no son, saludos respondame el que quiera y conosco metodos asi mas complejos, que google todabia no lo detecta yo no lo hago pero conosco varios saludos ajaja

Mi mas sincera respuesta para todos , es en que no lo veo muy bien a la gente que odia que hagan ilegal, si en que les afecta? Les esta pidiendo a ustedes dinero?, y eso de que les llega a afectar a legales", es mas que obvio que muy legales no son, saludos respondame el que quiera y conosco metodos asi mas complejos, que google todabia no lo detecta yo no lo hago pero conosco varios saludos ajaja

Adsense funciona gracias a un programa inverso llamado Adwords, dónde los anunciantes le pagan a Google por publicidad. Los anunciantes hacen ésto porque les genera una ganancia invertir en publicidad (para hacerlo sencillo: si invierten $10.000 usd en vender televisores, esperan ganar más que $10.000 por las ventas gracias a la publicidad, de lo contrario no invertirían).

Cuándo alguien genera clics de gente no interesada en un producto, el que pierde dinero no es Google (que ya cobró su parte) si no el anunciante que está pagando por algo que no le sirve.

¿Qué sucede si los anunciantes se encuentran con que la publicidad que contratan en Adwords no les genera beneficios, si no pérdidas? Pues que no invierten más en publicidad, la competencia de anunciantes por un mismo espacio baja y todos (los que hacen las cosas legales y los que no) ven su CPM reducido.

Afecta a largo plazo. los compradores de adwords no ven rentable comprar publicidad (al demostrar perdidas) claro entre miles y miles de anunciantes todo puede pasar pero, llego al limite en que vieron que no era rentable y bajaron su capital de inversion para cambiar a otro modelo. a largo plazo esto hizo tambien que el ecpm bajara al no tener competencias en dichas keywords que seleccionaba el anunciante.

Por una practica (los clicks invisibles) que quisieron forrarse por año y medio. afecto al sistema (bajan los anunciantes, baja el ecpm, baja su capital de inversion) algunas marcas gringas son duras contra estas cosas y deciden demandar o betarlos e irse a yahoo o otro modelo. hablando de inversiones de mas de 1000000usd mensuales por empresa. le duele a google

Última edición:
Adsense funciona gracias a un programa inverso llamado Adwords, dónde los anunciantes le pagan a Google por publicidad. Los anunciantes hacen ésto porque les genera una ganancia invertir en publicidad (para hacerlo sencillo: si invierten $10.000 usd en vender televisores, esperan ganar más que $10.000 por las ventas gracias a la publicidad, de lo contrario no invertirían).

Cuándo alguien genera clics de gente no interesada en un producto, el que pierde dinero no es Google (que ya cobró su parte) si no el anunciante que está pagando por algo que no le sirve.

¿Qué sucede si los anunciantes se encuentran con que la publicidad que contratan en Adwords no les genera beneficios, si no pérdidas? Pues que no invierten más en publicidad, la competencia de anunciantes por un mismo espacio baja y todos (los que hacen las cosas legales y los que no) ven su CPM reducido.

Hola mira eso ya es diferente, entiendo desde tu mirada pero cuantas veces google no cago en gente que hasta hizo legal? Pase lo que pase acaso crees que es una empresa como decirte que es moral y buena ... no les da ni oportunidad a gente nueva... lo veras de esa forma y no me parece

la estafa viene desde las las mismas filas de adsense.... si hay tantas cuentas adsense en venta hoy en dia (como en el foro por ejemplo) q tanto es q exista hoy en dia tanto editor con codigo oculto....

no los justifico pero... ladron q roba ladron tiene mil años de perdon..... sigan asi señores editores y siganme comprando a mi las cuentas payoneer XD🙂😛irate:

quienes venden las cuentas son parte de eso.. ya que usan herramientas permitidas por adsense para crear una cuenta... igual tu puedes crearlas... no es novedad...
y estas mal los estafadores son eso. y perjudican a una gran mayoria.. peor lo bueno del legal que no esta pendiente si cobrara o no.. o de cuidar que no los encuentren con el codigo OCULTO... porque andar angustiado no es vida xD

- - - Actualizado - - -

el clickjacking no es la unica forma para ganar dinero en adsense, hay otros metodos muchos mas seguros e indetectables :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

SI eso dicen .. peor al siguiente mes. llegan publicando.. no cobre , me banearon.. que hago... existe algún truco Xd jeje

- - - Actualizado - - -

que vivan los ilegales \ :v / nunca nos venceran >:v /

es cierto nunca los venceran " " -- pero angustiados por el cobro Viviran Amen xD Jejeje

- - - Actualizado - - -

Yo ni siquiera entiendo porque lo anuncian, es como los animales de google, cuando llega uno en el transcurso de los días ya se sabe como esquivarlo, así pasa con esto del anuncio oculto :topsy_turvy:

creo yo para aumentarles la angustia xD

- - - Actualizado - - -

Google hace lo que se le canta con lo que quiere si quiere que el cpc baje lo hace si quiere que suba tambien, si quiere quitar usuarios lo hace tanto trabajen bien o mal, esta demostrado en todos estos años miles de quejas por todos lados. Y aparte por lo que he visto es muy difícil contactarlos, si fueran tan buenitos como lo plantean, destinarían, una mayor parte a satisfacer a quienes trabajan con ellos, y esta bien ya que es su negocio y lo manejan como quieren. Veo a muchos usuarios estresados cuando llega el 21 y sienten temor que Google no les pague o que pase algo y no reciban el dinero. Asi que les deseo suerte a todos tanto los que trabajen siguiendo sus políticas o a los que no tambien. Saludos de alguien que se cag.... en Google y en toda empresa que no tenga un criterio único para ofrecer sus servicios.

Pero en su mayoria. los que andan estresados si cobran o no son los ilegales....
Yo espero muy tranki mis pagos... de 4 cifras jeje.
hasta aveces ya estoy en la agencia . a cobrar sin que me salga el emtido... y se a que hora sale ya el codigo jeje

- - - Actualizado - - -

Creo que hasta quienes estan generando honestamente les estan descontando y todo por culpa de los que usan oculto :topsy_turvy:😕

en eso tienes razón.. creo que comparan las visitas provenientes de ciertas redes sociales. por ello se devalúan los clic

Ojala se de pero la verdad es otro sueño utopico de google, como ese que si uno creaba contenido de calidad estaria bien posicionado y todos conocemos las "ayuditas" enlaces, PBN, usando programillas etc etc etc. lo que me asombra es que en el foro hay mucha gente "no todos" caraduras que tras de que le roban el pan a las personas que si ofrecen calidad con paginas de dudosa procedencia pero vitamizadas con cientos de programas para subir, ahora vienen a decirles ladrones a personas que usan metodos igualmente ilegales. Psdata_ No uso esos codigos pero como tambien soy un vil capitalista me gusta ganar mis centavitos con CPA.

Tendrán que analizar el css completo del sitio, que detecten solo el del dív que tiene el banner no hacen nada, con poner un fondo de cualquier color que tape el resto del sitio y dejar el banner arriba sin siquiera hacerlo transparente tienes, haces una prelanding que avise de dar click en el banner que le salga para redirigir al vídeo o cualquier técnica de ingeniera social que se te imagine ya tienes, borras el referer y listo, hay muchos métodos, solo queda a la imaginación del que lo quiera hacer.

Por supuesto que iframe no, eso es muy fácil de detectar para caer en esa trampa...

Pd: disculpa me falto lo del parent, pues usas una imagen de fondo, creas un script que modifique el nombre de la imagen de fondo cada ves que alguien abra la trampa, y si adsense quiere ver esa imagen pues simplemente no se verá porque ya cambio de nombre, solo una idea, como opción también tienes usar AJAX y modificar luego de que el banner cargue por ejemplo

A lo que iba es que me dijiste que no veías ninguna forma de detectar con Javascript y si la hay.
Y más aún para los métodos más comunes de transparencia y seguimiento de puntero, entre otras trampas.

Detectar lo de la imagen es posible.
Pueden utilizar Canvas, usar al usuario actual para leer el código de la imagen pasarlo a Base64 y enviársela a Google.
(Siempre y cuando sea una imagen "sospechosa")

De igual forma pedir click en los banners puede conllevar a captura y denuncia, siempre hay algún navegante justiciero.

Y a ver si van contra los falsos enlaces de búsqueda.
Por ejemplo:
Buscas en Google "Programa Grabador" y el primero-primerito, te sale Softonic con un montón de entradas, que lo mejor (sólo a lo mejor) y buscando mucho, te encuentras que algo había con el texto buscado.
Así que, ya tengo una serie de portales de los que ya no me fío y a la hora de buscar, aparte de la palabra o palabras, pongo (por ejemplo):
"... -softonic", para que la elimine de la lista.
Y antes era de las páginas que más me fiaba, sobre todo a la hora de buscar programas. 😡😡😡

Esta práctica se debió desterrar hace tiempo. Alguna vez leí que Ferrari fue a juicio por un tema similar (cuando comenzó la web) y desde entonces de forma tácita se supone que los webmasters son respetuosos con las palabras clave... pero igual recordemos que Google ya no usa palabras clave indicadas por los webmasters... entonces ya es algo más bien del algoritmo de ellos... [MENTION=113537]Turriano[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Compañero [MENTION=36882]idumaya[/MENTION] para que estés al tanto

Esta práctica se debió desterrar hace tiempo. Alguna vez leí que Ferrari fue a juicio por un tema similar (cuando comenzó la web) y desde entonces de forma tácita se supone que los webmasters son respetuosos con las palabras clave... pero igual recordemos que Google ya no usa palabras clave indicadas por los webmasters... entonces ya es algo más bien del algoritmo de ellos... [MENTION=113537]Turriano[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Compañero [MENTION=36882]idumaya[/MENTION] para que estés al tanto

OSEA QUE NO SOLO ATENTARA CONTRA LAS CUENTAS DE LOS QUE USEN ESA MIERDA DE CODIGO,, :sorrow::sorrow:

Y a ver si van contra los falsos enlaces de búsqueda.
Por ejemplo:
Buscas en Google "Programa Grabador" y el primero-primerito, te sale Softonic con un montón de entradas, que lo mejor (sólo a lo mejor) y buscando mucho, te encuentras que algo había con el texto buscado.
Así que, ya tengo una serie de portales de los que ya no me fío y a la hora de buscar, aparte de la palabra o palabras, pongo (por ejemplo):
"... -softonic", para que la elimine de la lista.
Y antes era de las páginas que más me fiaba, sobre todo a la hora de buscar programas. 😡😡😡

Que acaben con softonic ya! :devilish:

Esa publicidad es un poco molesta

Viendo como google va acabando poco a poco con el espacio en la primeras posiciones en favor de los resultados pagados, que podrías hasta hacer pensar a más de uno que está matando al SEO, lo lógico sería tener a los anunciantes contentos y no tirar piedras sobre su tejado. No se si lo conseguirán peor por lo menos lo pondrán muy dificil

podra google realmente detener esto? lo dudo

Hombre...
Softonic en mis inicios, fue de gran ayuda, todo hay que decirlo.
Encontré muchos programas interesantes, que me sirvieron de mucho.
¿Que buscaba un programa de CAD gratis o baratito?. Pues a Softonic a buscarlo.
Pero ha llegado un momento, que se ha hecho perfectamente válido el dicho:
"La avaricia rompe el saco".
Y han estado a punto de cerrar (y no sé aún si lo harán todavía) y han tenido que echar a mucha gente, por pasarse de listos.
Ya nadie confiamos en ellos y la peña se busca otros medios menos frustrantes.
Una pena-penita-pena...

Es agradable saber que están tomando cartas en el asunto, lo único que en lo personal me preocupa es que paguen justos por pecadores, hay veces que no estamos haciendo nada mal y simplemente cometemos un pequeño error y ya nos fichan como incumplidores de sus políticas y demas:ambivalence:

6. Discrminación.

no hables asi, yo pienso que hay un porcentaje de estafadores muy parecido en unos paises o en otros, siguiendo esta regla deberiamos decir que en paises como EEUU o rusia, o china o la India es donde mas estafadores hay, sin embargo mi experiencia es que el 83% de todos les que me han estafado han sido venezolanos, tan simple y llanamente porque los venezonalos estafadores han visto en este foro una buena forma de ganarse la vida, lo cual no significa en absoluto que ne venezuela haya mas porcentaje de estafadores que en otros sitios, luego ya queda mi percepcion de un usuario cuando me indica que es de venezuela .... pues que soy mas cauto.

Y ojo que tengo amigos venezolanos y muy muy legales, pero son percepciones personales.

espero y deseo nadie se sienta identificado ni ofendido, porque he explicado espero con acierto que llamar estafador a una nacionalidad no tiene sentido alguno.

Última edición por un moderador:
Felicidades que google tome riendas, uno que trabaja legal y otros que dicen ganar miles con black hat, y te lo restrieguen, espero se les acabe su mercado y dejen de estafar,

Es como dicen los empresarios todo logro que se consigue rapido o facil no se disfruta, ya que fue algo de suerte, en cambio algo que toma tiempo y esfuerzo, se disfruta y crece, ya que se sabe que puede mejorar o mantenerse.

Atrás