La caida de Binance = Fin del mundo cryptos

• Autor Autor willy03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
willy03

willy03

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
¿Si Binance cae, sera el fin de las Crypyos?

Volveran a renacer lugares como LocalBitcoins que era el binance de antes

En mi opinion, el mundo crypto no deberia de caer por la caida de un exchange, Hay muchos crytpo users que tienen dinero en wallets frias tipo ahorros. binance es solo un exchange con bastante influencia si, pero no es el fin del mundo crypto por eso....Seguramente el 2do mejor exchange tomara su lugar. (que no se cual es) Pero hay varios que competirian entre ellos para tomar el legado de Binance.

Caen por el momento pero se recupera.

binance es solo para intercambio de criptos ,bajaria y luego sube por la mala noticia pero dudo que binance caiga así como así

Como decir que... la caída de paypal sería el fin del eCommerce...

Las criptos seguiran existiendo

¿Si Binance cae, sera el fin de las Crypyos?

No será el fin pero se muere un % muy grande de criptodivisas, al caer un grande como Binance ya no se podría confiar ni en las criptos ni en los intermediarios, con Binance intercambiar criptos por dinero a tu banco toma solo segundos y es un proceso "Seguro" mientras que en otras plataforma simplemente puedes terminar estafado (más fácil que con Binance) es decir, volvería a la edad de piedra.

Habrán muchos usuarios que dirán lo contrario a ello, pero todo depende de que no caiga ni Binance, ni Coinbase ni los otros grandes conocidos ya que facilitan mucho mover el dinero aunque no necesariamente sea para mantenerlo con ellos sino en carteras frías, desmotiva bastante que uno de estos grandes se llegue a caer.

Yo por ejemplo no volvería aceptar criptodivisas si se muere Binance, estaría muy desmotivado.

Ni loco me estresaria por buscar otras opciones.

Como decir que... la caída de paypal sería el fin del eCommerce...

De Paypal no creo, ya lo reemplaza Stripe por mucho (PayPal cada vez se está volviendo más Scam)

Si muere PayPal se reemplaza por Amazon Pay u otros competidores por ejemplo.

De Paypal no creo, ya lo reemplaza Stripe por mucho (PayPal cada vez se está volviendo más Scam)

Si muere PayPal se reemplaza por Amazon Pay u otros competidores por ejemplo.
Mi punto era que uno es un exchanger y lo otro es una moneda digital, el blockchain no va a desaparecer, el valor que tenga cada moneda eso ya es otra cosa, BTC llego a más de 80k y hoy 25k se terminó el mundo? no...

Nosotros los mortales usamos exchangers pero las ballenas no van a dejar de serlo si cierra un exchanger, ese era mi punto, pero bueno... tampoco voy de iluminado lo cierto es que no controlo el tema, pero es básico esto cosa de googlear que es "binance" y que es una "cripto moneda" y porque pasan las cosas... como mi madre que piensa que facebook es internet, pero bueno jeje

Definitivamente no

No, porque la existencia de las criptomonedas no depende de Binance ni de ningún exchange. Las criptomonedas seguirán existiendo incluso si cae binance, Tether o hasta si por alguna razón hipotética "cayera" Ethereum. Eso sí, el impacto sería fuerte en sus precios, pero de ahí a desaparecer hay mucho trecho.

Atrás