¿Qué pasará el 24 de septiembre? ¿fin del mundo? ¿un día más?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Qué crees que pasará el 24 de septiembre de 2022?

• Que un asteroide impacte contra la Tierra

Votos: 2 4,2%
  • Que me tocará ir a trabajar -como siempre-

Votos: 6 12,5%
  • Nada, nunca pasa nada...

Votos: 16 33,3%
  • Se acabará el mundo pero no importa, porque ya nadie podrá recordarlo...

Votos: 1 2,1%
  • Una invasión OVNI

Votos: 3 6,3%
  • Una invasión ZOMBIE

Votos: 4 8,3%
  • Un terremoto

Votos: 0 0,0%
  • Un tsunami

Votos: 0 0,0%
  • Que por fin me dirá que SÍ

Votos: 2 4,2%
  • ¿A quién le importa?

Votos: 14 29,2%

• Votantes totales
    48
E
Ver el archivo adjunto 847591Hola chicos/as.

Un político alemán comentó que íbamos a recordar el 24 de septiembre como una fecha importante para el 2022.

Pero ¿qué pasará en esta fecha?

Apenas faltan unos días ¿qué piensas?

¿Qué pasará?

El fin de MUNDo es cuándo morimos, ahí se nos acaba la vida xd.

joder yo quiero zombies, llevo preparándome toda mi fucking vida!

Venimos de una pandemia, hay una posible 3rs guerra mundial, crisis global financiera, murió la reina de Inglaterra, etc. Creo que sería lo mejor que no pasará nada jajaja ya estamos cansaditos vivir fechas/tiempos interesantes xD

Ese dia.. me voy a pegar una pedota porque sera sabado, eso va pasar..

¿No te sientes orgulloso de vivir una época de la historia nunca antes vista? Y luego dicen que no estamos en apocalip...

Gokú se enfrentará a Cell.

siempre he pensado que la guerra en ucrania solo es un pantallazo para realmente el objetivo de rusia.
que sea toda la voluntad de Dios.

Yo me imaginó a Estados Unidos esperando que Rusia cometa un error nuclear, dando a un botón para una masacre masiva de bombas ya implementadas en todo Rusia xD

De hecho parece que un youtuber mostró una página donde publicaban posibles finales del mundo, que es esta:

Aunque esta página parece que no se ha actualizado en varios años.
Tan antigua y parece que aún generaría más que algunos proyectos que tuve que abandonar porque, a pesar de ser nuevos, generaban menos...

fuente de la imagen - https://www.worthofweb.com/website-value/exitmundi.nl/

1663810141877.webp

Hola chicos/as.

Un político alemán comentó que íbamos a recordar el 24 de septiembre como una fecha importante para el 2022.
Mmmmm por ahí se sincera, dice que es corrupto y devuelve todo el dinero que se robó durante toda su carrera.... todo el mundo recodaría eso por varios años....

sip

Lo único bueno de que algo pasase el 24/09/23 es que un día antes es cumpleaños de mi padre! Olé!

Las plataformas de redes sociales como Twitter, TikTok e Instagram están llenas de afirmaciones salvajes como “el mundo se acabará el 24 de septiembre”. Desde los desastres naturales y el apocalipsis hasta la Tercera Guerra Mundial, la gente está haciendo todo tipo de afirmaciones antes de que comience el apocalipsis dentro de tres días.

Todas esas noticias amarillistas que aparecen me hacen recordar a este capítulo de los Simpsons, ya no creo en nada...

DsukXdMXcAAc8ID.jpg

por ahí leí que probarian detener un asteroide que pasara cerca de la tierra, simulando lo que se haría si viene directo.

Ahora me estás diciendo que no es una simulación???

AdSense me paga en esa fecha...multiplicará por 1.000 el monto? 🤣🤣🤣

por ahí leí que probarian detener un asteroide que pasara cerca de la tierra, simulando lo que se haría si viene directo.

Ahora me estás diciendo que no es una simulación???
No es una simulación y ese evento está programado para el día 26 de este mes...

Esperemos que no rompan el meteoro y nos caigan todos los pedacitos ardiendo encima de la cabezota...

1663815731317.webp

Pues se dice que Putin lanzará una bomba nuclear

Atrás