aaronrozas
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Para mi diciembre fue un mes bueno, yo solo manejo adsense asociado a un canal de youtube, pero ahora estoy formando un par de webs y probar que tal, ya sabia que el click es mucho mejor pagado en un sitio web que en youtube, he hecho un par de pruebas y asi es.. Saludos
Pues yo hasta donde he leído es precisamente lo contrario... qué raro... supongo que es como en todo, cada uno cuenta "según le va en el barco...", unos nos mareamos, otros se divierten, otros pescan...
Segun mis teorias y practicas, en youtube me pagan aprox 0.02 por click y yo haciendo algun click desde otro pc y conexion diferente en mi sitio web me pagan desde 0.20 hacia arriba por click.
Segun mis teorias y practicas, en youtube me pagan aprox 0.02 por click y yo haciendo algun click desde otro pc y conexion diferente en mi sitio web me pagan desde 0.20 hacia arriba por click.
siempre lo mismo, todos los años igual, al menos en mis sitios no veo nada extraño. bajon de cpc totalmente previsible.
Que quieres decir cob aiwmpre lo mismo? Que es normal que baje el cpc estos meses ? Y cuando vuelve a estar normal?
Exacto, ya viene pasando desde que tengo memoria esto.
En quw mes se vuelve a poner normal? Ya que estuviste años parece ser... en que mes se suele poner normal ?
Los meses jodidos son enero históricamente el peor, febrero a veces repunta un poco, y ya para marzo se empieza a normalizar.. el cambio, al menos por mi experiencia es drástico en 2 o 3 dias como maximo sube el cpc a valores mas decentes.
Como que simple que en abril diran lo mismo jajajaj es que es la temporada, toma cuernos, que no se dan cuenta que ya este bajon biene desde octubre y el año pasado no xingen esto ya se habia comentado
Y todo por culpa de?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?