La caída de las criptomonedas y la influencia de Google en la situación actual

• Autor Autor WilyV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

WilyV

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Y vuelven a caer las criptomonedas, pero siempre hay una "explicación" o excusa, como quieran.

Ahora la causa es Google que como Facebook no permitirá más anuncios relacionados con criptomonedas.

Sumado a eso, como saben, hay varias causas más, como gobiernos que no estan a favor de las criptomonedas. También hay "personas" que tienen muchísimas criptomonedas que las venden en momentos oportunos para hacerlas caer con fuerza.

Decían que en marzo el precio del Bitcoin volvía a subir, pero lo que vuelve es a caer.

También hay muchas, algunas obviamente van a desaparecer, seguramente las que no sirven para nada o que son copias de otras más importantes, pero en el proceso pueden restar fuerza a las más importantes que son en las que hay que invertir por ser algo más seguras útiles a largo plazo, como ripple.

Es una corrección (?) :sorrow::sorrow: naaa seguramente es por lo que dices.. pero a largo plazo si les veo futuro

Creo que la caída es temporal, como siempre pasa y bueno las cripto son el futuro.

Esperemos ver cuando es que remonta su precio... estoy expectante por Ripple

Pienso que si un poco

saludos

creo que la caida es temporal , aunque influye un poco ese mercado publicitario , no creo que sea realmente lo que causa la variacion de su precio , sino su mercado de como se maneje :encouragement:

No se mucho del bitcoin, lo poco que se lo he leído en este foro pero lo que si se es que su valor es realmente una locura no creo que se mantenga valiendo tanto por muchos años en algún momento tiene que tocar fondo.

No se mucho del bitcoin, lo poco que se lo he leído en este foro pero lo que si se es que su valor es realmente una locura no creo que se mantenga valiendo tanto por muchos años en algún momento tiene que tocar fondo.

en efecto no sabes de bitcoin

Siempre suele pasar alreves de lo que se dice en los informativos, y siempre por lo mismo el que tiene poder lo controla, y cuando controlan algo es porque hay futuro en ello... simplemente no hay que volverse loco 🙂 y saber coger las olas de las criptos 😉

Las criptos monedas son el futuro, pueden caer pero siempre van a estar en subida: greedy_dollars::greedy_dollars:🙂🙂

aveces es mejor que baje para asi comprar 😀

Para mi que gaste en compras anteriormente no. Lo negativo también es que cuando cae una caen todas, lo positivo es que unas más fuertes que otras.

Voy a esperar que suban más y a vender Bitcoins y Etherum, me voy a quedar con ripple y Tron (este porque aún tiene mucha expectativa de crecimiento y hay que aprovechar. Pero me parece que es otro que no terminará bien a largo plazo).

:encouragement:

Atrás